Compartiendo música clásica: Liu Ruoying _ Más tarde

El cartel original: Nazdralegnir Vistas: 598 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-08-29 14:45:35
Canciones clásicas, dedicadas a los amigos que gustan de las canciones antiguas.\ Estas son las letras:\ Más tarde finalmente aprendí a amar, pero lamentablemente tú ya te habías ido, desaparecida entre la multitud.\ Más tarde finalmente comprendí entre las lágrimas\ que algunas personas, una vez perdidas, ya no regresan.\ Los pétalos de la flor de guindilla blanca caen sobre mi falda azul plisada.\ "Te amo", dijiste en voz baja, yo bajé la cabeza y percibí un aroma fragante.\ Aquella noche eterna, a los diecisiete años, en pleno verano, la noche en que me besaste hizo que en el tiempo que vino después, cada vez que suspiraba,\ siempre recordara las estrellas de ese día.\ En aquel momento, ¿por qué el amor podía ser tan simple?\ Y ¿por qué cuando la gente es joven,\ es inevitable hacer daño a la persona que ama profundamente?\ En esta noche profunda y similar, ¿estás tú también silenciosamente lamentándote y sintiéndote triste?\ Si en ese entonces no hubiéramos sido tan obstinados,\ ahora tampoco habría tanto arrepentimiento.\ ¿Cómo me recuerdas? ¿Con una sonrisa o en silencio?\ A lo largo de estos años, ¿ha habido alguien que te haga sentir menos sola?\ Nunca volverá a suceder.\ Hubo un chico que amó a esa chica.\ Enlace El enlace ha caducado, ayuda al autor a corregirlo, haz clic para escuchar
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No responder a los mensajes es faltar al respeto al partido y al pueblo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta