El líder aprobó a mi subjefe

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 95 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-29 19:38:22
Si no me creen, pregúntenles
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Reino de Mascotas 6 – Fuego Ardiente ----- Introducción: La versión revisada más reciente lanzada el 29 de agosto, ¡la obra más reciente de la serie de mascotas súper popular de Huayu Wireless 2012! ¡Mascotas adorables de siete tipos, y también animales divinos súper geniales esperan que los recopiles! ¡Se pueden capturar, criar, luchar y hacer cosas lindas! El sistema de evolución y transformación hace que las mascotas que tienes en tus manos se vuelvan más fuertes, el sistema de incubación te permite presenciar el nacimiento de mascotas raras. ¡Diversos tipos de laberintos mecánicos hacen que tu viaje de exploración no sea solo combates monótonos, y monturas únicas te permiten hacer cualquier cosa por el cielo y la tierra! ¿Qué estás esperando? ¡Ven y conviértete junto al protagonista en un entrenador real de mascotas! Volver al nivel anterior =Socios= Sogou. Página web. Imágenes. Cofre.
La familia perfecta pasa por aquí…
Eh... ¿Puedo ser el asistente?
Jīlī bù gūlū pasó por ahí...
Jīlī bù gūlū pasó por ahí...
Pasando,,,
El subjefe está muy aburrido... No es más que reclutar nuevos miembros para la familia. Solo ayuda al jefe con algunos asuntos triviales... Ahora los dos subjefes estamos aún más libres...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta