¡El fuerte contraste entre el primer y el segundo piso! Estoy frustrado…

El cartel original: Destino, tan cruel Vistas: 163 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-29 20:27:57
=Última respuesta= Piso 2.)Hablando de aquellos años cuando se abrió el cielo y la tierra, Nüwa y Pangu tuvieron treinta personas, entre ellos un cerdo que se convirtió en el futuro Qin Shi Huang, pero esto no impidió que Qin Shi Huang embarazara a Wu Zetian. Como resultado, Nüwa murió en un accidente de coche, Pangu se fugó con alguien, pero esto se convirtió en una de las principales razones del nacimiento de Sun Wukong, quien junto con Chang'e tuvo a Zhu Bajie, lo que permitió que Sha Wujing y el espíritu de la araña tuvieran a Li Shimin, y esto llevó directamente a la ocupación de Filipinas por los japoneses en 1937, provocando una inflación galopante que impidió que Wu Dalang se casara con el espíritu de huesos, aunque también creó a los grandes líderes Dou E y Steve Jobs, quienes en 1936 investigaron juntos la bomba atómica y la probaron con éxito en Irak. Como resultado, el intento de Castrafi y Britney de tener un romance fracasó, lo que hizo que Newton, tras recibir el golpe de un plátano en la cabeza, inventara el iPhone, que tuvo gran éxito en Corea, causando que los teléfonos Android de Nokia sufrieran un golpe sin precedentes y convirtiéndose directamente en la causa del tsunami en el Océano Índico en 2012. Luego, Obama y Ronaldo ganaron el campeonato de la Copa del Mundo de 1988 y trabajaron como entrenadores de voleibol en la CBA, para finalmente, con un gran estruendo, el autor del hilo y Ultraman fueron enterrados sobre el estiércol de cerdo de una pulga en los testículos de un cerdo muerto en una magnífica zanja maloliente en una aldea estadounidense en la ciudad de China-Filipinas- Europe Village!!!! (29-08-2012 20:12:16) Qīngchéng @Subjefe @Xiao Jian (ID: 1379) Piso 1.)┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Mirar es una actitud ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ Mirar es para aumentar la notoriedad ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓ ┃Mascota exclusiva para mirar ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛ (29-08-2012 20:10:58) Perfecto @Línchéng(ID: 27473)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Puedes evitar un meteorito? Yo puedo evitarlo. Pero, sin embargo, no puedo evitarlo. El encuentro es como un meteorito que cae de repente. Yo, Aikawa Ayumu, un estudiante de secundaria algo torpe, por alguna razón me vi envuelto en la reciente serie de asesinatos en la familia, y fui asesinado fácilmente… pero, por alguna razón, todavía estoy vivo. Debido a la joven nigromante Yuu que conocí antes del incidente, me levanté como un zombi. ¿Cómo puede pasar algo así? ¡Y no solo eso, la hermosa guerrera Haruna del mundo mágico de repente me nombra como Chica Mágica de Armadura! ¿Qué es esto?
┏┛┻━━━┛┻┓\┃|||||||┃\┃ ━ ┃\┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Mirar es una actitud\┃ ┃\┃ ┻ ┃\┃ ┃ Mirar es para aumentar la popularidad\┗━┓ ┏━┛\ ┃ ┃ \ ┃ ┃ \ ┃ ┃ \ ┃ ┃\ ┃ ┗━━━┓\ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓\ ┃Mascota especial para mirar ┃\ ┗┓┓┏━┳┓┏┛\ ┃┫┫ ┃┫┫\ ┗┻┛ ┗┻┛
“Los cuadros de nuestro país son siervos del pueblo, deben compartir las alegrías y las dificultades con las masas, tener un destino común. Si buscan disfrutar, temen las dificultades, e incluso usan atajos o privilegios especiales, eso provocará la indignación del pueblo.” — Zhou Enlai (29 de mayo de 1963)
Al ver este juego, me quedé petrificado al instante. ¡Estos colores y estas imágenes son realmente magníficos! Rápidamente levanté mis temblorosos dedos y hice clic frenéticamente para descargarlo, con los ojos abiertos de par en par mirando esa velocidad de descarga ultra rápida: 1 k/s... Después de unas horas finalmente se completó la descarga. Tras la instalación, regresé rápidamente al menú y hice clic con fuerza para abrir el juego llamado Emoción. Después de hacer clic, el tiempo pasó segundo a segundo, y justo cuando no podía contenerme, por fin mostró alguna reacción… error de aplicación…
……La frase del segundo piso la dije yo primero, qué frustrante, alguien la copió.
Esto… porque publiqué un mensaje sin contenido. ¡Soy la persona involucrada!
¡El primer piso está lleno de personas afines...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta