Los antiguos señores feudales, hoy en día villanos, conservarme o no conservarme, simplemente es empezar de nuevo desde el principio

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 1081 Respuestas: 205 Publicado en: 2012-08-29 21:43:42
Hubo un grupo de personas que me siguieron en aquel entonces, yo todavía no estaba en 7723, sino en otro foro. En ese momento, mi clan se llamaba Nobles, y al inicio de su creación, nadie hubiera pensado lo que este clan, formado principalmente por novatos, llegaría a conseguir.\ Tuve la suerte de aprovechar el momento: cuando las dos grandes familias estaban gravemente debilitadas y habían cesado sus actividades, los Nobles se expandieron rápidamente, sobreviviendo entre las grietas de dos gigantes, e incluso llegaron a dominar por un tiempo. En ese momento me sentía eufórico y, al convertirme en supermoderador, me sentí tan orgulloso que perdí el control y mostré mi arrogancia; así que ocurrieron los acontecimientos esperados. Primero, tuve un enfrentamiento en el foro con un miembro antiguo, luego vinieron las batallas grupales del clan, y otro pequeño clan nos atrapó desprevenidos, persiguiéndonos sin descanso. Llegué incluso a ocultarme y solo me atrevía a dirigir el clan a distancia con mi cuenta secundaria.\ Ese incidente fue llamado por uno de los miembros de mi clan como el 'sábado negro'.\ Los Nobles, debido a mi estupidez, perdieron una gran oportunidad de desarrollo. Al mismo tiempo, también lastimé los sentimientos de miembros entusiastas; recuerdo que después se quejaron conmigo más de una vez, diciendo que los Nobles de antes eran tan unidos y tan llenos de energía, pero todo cambió por mi culpa, ya no podían volver a ser el clan tan cariñoso de antes.\ Esto me afectó profundamente. Más tarde, una vez que pasaron los conflictos, regresé con fuerza, comenzando por la estructura del clan, haciendo reformas audaces y reclutando activamente a nuevos miembros. Después de un tiempo de preparación, los Nobles volvieron al buen camino, y en los concursos de estrellas del foro durante dos meses consecutivos, dos valientes de los Nobles dominaron la lista, ocupando el primer y segundo puesto.\ Sin embargo, con el aumento de estatus, salieron a la luz problemas inevitables. Posteriormente, mi discípulo destacado, que además era sublíder del clan, decidió formar otro clan por su cuenta, con el único objetivo de demostrar que podía sobresalir incluso sin mí, quizá superándome. Supongo que esto es natural, y él siguió mi antiguo camino. Por eso, no me sentí particularmente frustrado.\ Además, otro sublíder del clan se sintió descontento por la atención que presté al primero, sintiendo que lo menospreciaba, y por eso también se fue.\ Aunque dos miembros clave se fueron, los Nobles en realidad no colapsaron; por el contrario, siguieron siendo bastante activos, al menos en la sala de chat del clan, destacando sobre todo el foro.Pero la historia finalmente tendrá un final. Debido a la revisión del foro, todos los datos se actualizaron, y en el nuevo foro ya no existía el sistema de clanes. Los señores feudales que construí con tanto esfuerzo también dejaron de existir.\Por eso, llegué a 7723.\En realidad, al llegar a 7723, tenía sueños más ambiciosos, más allá de las disputas familiares, más bien ideales similares a la colonización o pionerismo.\Es posible que muy pocos miembros conozcan esa parte de la historia: el 7723 previamente desolado, sin publicaciones de agua, ni un grupo de jugadores en el foro, todos eran personas buscando juegos, y la mayoría de los hilos tenían respuestas de menos de dos dígitos.\Ante un panorama donde parecía que no crecía ni una brizna de hierba, comprendí profundamente que la tarea era ardua, por lo que primero me ofrecí voluntariamente al administrador del sitio, apareciendo como alguien que daba sugerencias, y el administrador, este líder abierto pero algo confundido, me aceptó rápidamente.\En ese momento, tuvimos la sensación de habernos conocido demasiado tarde.\De hecho, propuse una estrategia de tres pasos…\En ese momento, la situación era que los juegos Java aún estaban en su etapa de prosperidad tardía, y Android aún no dominaba. Aproveché la disposición del administrador, centrado en desarrollar los juegos de la página principal, y mi primer punto estratégico fue sobre cómo aumentar la popularidad de la página principal.\Resumiendo en trece caracteres: “Organizar concursos con premios, establecer servicio al cliente, publicar boletín semanal de juegos”.\Por supuesto, esto no era una estrategia brillante; solo logré convencer al administrador de tomar como referencia algunas experiencias de sitios exitosos existentes, comenzando por la imitación, primero para aumentar la escala.\Pronto, la inversión constante y la pasión plena dieron resultados: 7723 pasó de ser una isla solitaria a desarrollarse en una tribu, y luego de tribu a un pueblo... Como una bola de nieve, en 7723 aparecieron muchos miembros registrados. No es sorprendente que entre ellos surgieran miembros activos, el primer grupo valioso e irremplazable; permítanme presentar algunos representantes: Dàmén, Yuèxià, Ài shǒuyóu, Dàndìng...\Fueron los primeros en establecerse en el foro, ¡son los pioneros!\Permítanme hablar nuevamente sobre la situación en ese momento: los juegos Java ya mostraban señales de declive y el foro tenía algo de popularidad; consideré que era una buena oportunidad para desarrollar el segundo paso, trasladando el enfoque al foro. Para ello, tuve discusiones con el administrador debido a diferentes ideas de desarrollo. Finalmente, elegí un método intermedio, planeando hacer que el administrador sintiera los beneficios paso a paso, comenzando por darle prioridad al foro.En resumen, durante ese tiempo hice estas cosas: formar el equipo de moderadores, proponer la apertura de la función de solicitud de medallas, lanzar la versión para Android, liderar la tendencia de novelas, unir a los miembros activos, realizar entrevistas... Al mismo tiempo, co-organicé la revista de juegos con Yuexia, junto con Chenmo dirige un grupo de críticas de juegos, y respondía activamente a los comentarios de juegos. Aquella época fue muy agotadora por querer abarcarlo todo, pero al pensar en los objetivos fijados, no me parecía nada difícil, así que seguí adelante.\Pero después, me enfrenté a la cercana entrada al examen de ingreso a la universidad y tuve que hacer elecciones. No tuve más opción que ir saliendo poco a poco de la vista de todos, y mis sueños fueron asumidos por otros miembros. Huangfu, Yuexia, Aoxiang, el administrador más trabajoso y tantos otros miembros hicieron un gran esfuerzo común; gracias a eso, el foro alcanzó el desarrollo que tiene hoy. No es muy grande, pero lo importante es la comunidad, hay amor, hay sueños, lo que realmente merece alegría.\Y ahora, tengo que presentar un poco egoístamente mi tercera estrategia, y esta es el núcleo de mi plan, que es la familia.\Ahora, a los Maestros Bravucones, voy a gestionarlos de corazón. No me importa comenzar de nuevo tras haber tenido mi momento de gloria; cuando se han creado todas las condiciones y despejado los obstáculos, es el momento de mostrar mi espada.\Hermanos de los Bravucones, ¡¿están listos?!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
“Los cuadros de nuestro país son siervos del pueblo, deben compartir las alegrías y las dificultades con las masas, tener un destino común. Si buscan disfrutar, temen las dificultades, e incluso usan atajos o privilegios especiales, eso provocará la indignación del pueblo.” — Zhou Enlai (29 de mayo de 1963)
observando
observando
Jia Xu: Quiero que mueras a medianoche; ¿quién se atreve a dejarte vivir hasta la segunda mitad de la noche?
lz no saludable, ¡aplicar sanción!! ¡Poder de la espada sagrada!! ¡Demacia!!! 图片
Xiao b es el joven héroe, Xiao Jian es el héroe 2, Can Nian es el héroe mutilado, nosotros somos los que hacen temblar a todo el país ---- las Tres Gargantas del Yangtsé
Mutuamente masturbarnos muñeco~? Mutuamente masturbarnos muñeco~? Siete calabazas explotan el ano~? ¿Vertiendo cera y golpeando con látigo? ¿No tienes miedo? ¿Después de explotar aún puedes tirar? Ding dang dang dong dong dang dang? Mutuamente masturbarnos muñeco~? Ding dang dang dong dong dang dang? ¿Explotar el ano? La la la la? Mutuamente masturbarnos muñeco~? Explotar el ano
Ver de cerca,,
¡Matón invencible! ¡Viva el matón! ¡La primera familia 7723!
╱╱╱ ╱╱☆','','','','☆╱★ ╱╱ ╱╱','¿Te parecen bonitas estas lluvias de meteoros☆╱ ☆╱╱Te las doy',',★★☆╱╱★╱╱Que siempre☆╱ ☆╱╱╱╱╱╱seas feliz y alegre',',★★☆╱╱★╱
Vuelve 9l, 7723 lo más grande es Qīngchéng, gracias
Clase de lengua. ------------------------------ Se habla de poesía. Se habla de contraste de colores. El maestro acaba de leer una línea de un poema: ‘Las cerezas se vuelven rojas, los plátanos se vuelven verdes'. En un rincón, un genio respondió con otra línea: ‘Los hongos se vuelven negros, los plátanos se ablandan'. Toda la clase estalló de risa. El maestro se enojó... consecuencias...
¡Cómo publicar un mensaje! Soy nuevo, gracias por decirlo
Clase de lengua, el profesor escribió en la pizarra “软” y luego pidió a todos que lo deletrearan. Los chicos gritaron al unísono: ri wan --- ruan. El profesor dijo: Los chicos no pronuncian correctamente, por favor, que las chicas lo completen. Las chicas gritaron al unísono: ri wan an --- ruan. El delegado corrigió diciendo: ri wu wan --- ruan. El profesor, impaciente, corrigió con voz severa: La forma correcta de deletrear es, ri wu wan an --- ruan.
Chino: ¿Qué me importa? Vine solo a comprar salsa de soja. Inglés: It's none of my business. I came to buy some sauce. Alemán: Es ist nicht meine Sache, ich kam, um Sojasauce zu holen. Francés: Cela ne me regarde pas. Je suis venu juste pour acheter de la sauce soja. Neerlandés: Het is mijn zaak niet. Ik kwam om sojasaus te kopen. Ruso: Это не мое дело. Я пришел только за соевым соусом. Español: ¿Qué me importa? Vine solo a comprar salsa de soja.
Volviendo al piso 11, 7723 el mayor bribón, de nada.
【Accidente del Puente de las Urracas】En realidad, la historia del pastor y la tejedora no es tan hermosa como la leyenda dice. El Puente de las Urracas se derrumbó en el tercer Qixi, y el pastor y la tejedora cayeron en la Vía Láctea, encontrando un destino desafortunado. El Emperador de Jade, lleno de ira, persiguió a los responsables para pedir cuentas. Los funcionarios informaron que ya no podían encontrar a las urracas que habían construido el puente, así que enviaron a expertos para evaluarlo. Ellos regresaron diciendo: el diseño y la construcción del puente no tenían problema; originalmente estaba diseñado considerando el peso de dos personas y una vaca, pero quién hubiera imaginado que cada año tendrían un hijo...
Deslumbrante... matón... eh, ¿no es solo que el prefijo del nombre es diferente... todos somos hermanos de 7723, debemos ser armoniosos.
¡Caray!
Volviendo al 16l, es deslumbrante,
Cargar más respuestas

Deja una respuesta