Bueno………
En tres días empezaré la escuela, después de comenzar las clases 7723 puede que no venga, o venga menos. En julio ya publiqué un mensaje diciendo que en septiembre podría irme. ¡Ese momento finalmente llegó! Aunque el tiempo en 7723 fue corto, ¡mis sentimientos hacia 7723 no son pocos! Durante mi tiempo en 7723 conocí a muchos amigos. Cuando llegué por primera vez a 7723, no me atrevía a hablar con otros ni a publicar mensajes, porque pensaba que en 7723 no sabía nada y que otros se burlarían de mí. Pero luego descubrí que la gente de 7723 es muy amigable, y estar con todos no era estresante, ¡después de eso fui todos los días a 7723! Al visitar 7723 con frecuencia, descubrí que los miembros eran muy serviciales; cuando pedía ayuda, todos me ayudaban, y ocasionalmente, cuando estaba de mal humor, todos me consolaban. Incluso cuando algunas personas decían cosas poco educadas, ¡nadie se lo tomaba a mal! Ahora pienso que 7723 es como un hogar para mí. Pero ahora mis padres tienen grandes expectativas sobre mí, y debo estudiar diligentemente. Aunque tengo un profundo afecto por 7723, frente a las expectativas de mis padres, debo elegir estudiar. 7723 fue el primer foro de móviles al que asistí. Ahora me siento muy triste al irme. No diré más. Amigos que conocí en 7723, siempre los recordaré; aunque sean amigos en línea, mis sentimientos por ustedes no son menores que por amigos reales. Y a aquellos a quienes lastimé con palabras desagradables, por favor perdónenme, ¡esos realmente fueron comentarios sin intención! Mi QQ: 474848546. ¡Si quieren contactarme agréguenme! Por supuesto, no es que me vaya necesariamente; si puedo continuar mis estudios y seguir al mismo tiempo, todavía visitaré 7723. (Todas las palabras anteriores son verdaderas)
Respuestas (5)
¡Estudia bien! ¡Adiós!
Creemos que volverás, entendemos que los estudios son lo más importante... OP, tú también estás muy preocupado, pero si es posible, por favor no renuncies a perseguir tus metas junto a 7723. Todos somos hermanos y no queremos que ninguno se vaya. Si es posible, OP, puedes volver aquí durante tu tiempo libre, 7723 siempre te dará la bienvenida.
Hasta ... ver
Yo también me voy pronto
Bueno, hoy hablé un buen rato con mi mamá, ¡ella tiene grandes expectativas para mí! ¡No quiero defraudar las expectativas que mis padres tienen sobre mí!\Sobre 7723, tampoco quiero irme, ¡pero tengo que irme!\Si estudio bien en la preparatoria, ¡haré tiempo para asistir a 7723!
— Todas las respuestas cargadas —