Hablemos de mi encuentro con 7723.
Siempre he sido un aficionado a los juegos móviles, y mi teléfono siempre tiene guardados más de cien juegos. Así, todos los días estoy buscando sitios web de juegos móviles. En 2008, al principio, lo primero que conocí fue Sina.com, donde descargué muchos juegos. Mientras jugaba, descubrí BaoRuan.com (parece que está relacionado con Sina). En BaoRuan, por primera vez supe de la palabra 'versión pirata'. Pero descubrí que los recursos de BaoRuan eran muy pocos, así que decidí buscar otro sitio web. No mucho después, encontré otro sitio de juegos pirateados, que era Baifen.com, y así estuve mucho tiempo explorando Baifen.com. En ese momento, tenía bastante apetito por los juegos, y descubrí que la velocidad de actualización de Baifen no era lo suficientemente rápida, así que debía buscar otro sitio web. Empecé a buscar, la gente había recomendado 9You y Duole, pero descubrí que estos sitios no eran sitios de solo juegos pirateados, y por un tiempo no encontré un sitio adecuado. Una vez, por casualidad, en la sección de juegos del navegador UC, descubrí Shouxian.com. El antiguo Shouxian ofrecía juegos completamente pirateados y con rápida actualización, así que me enamoré de Shouxian. Pero Shouxian estaba cambiando constantemente, cada vez había menos juegos pirateados hasta casi desaparecer, y el aumento de juegos de pago me hizo darme cuenta de que Shouxian había cambiado, ya no era como antes. Entonces empecé a buscar de nuevo. No mucho después, por casualidad encontré 7723.com, y sentí que era muy parecido al antiguo Shouxian, así que decidí quedarme. En ese momento, no sabía nada sobre los foros, solo sabía descargar juegos todos los días. No mucho después, descubrí la sección de 'Dianbo', así que solicité una cuenta *^_^* y desde entonces me registré en el foro de 7723. En ese tiempo todavía era una persona libre. No mucho después, en el foro encontré a alguien, que era el experto en pícaros @WangZhiQuanLi, y descubrí que era muy amable, ayudar a otros como él era genial, así que me uní oficialmente a los expertos en pícaros.
Respuestas (7)
Hacer un upvote, reservar un asiento
Parece ser una publicación en vivo
¿No terminaste de hablar, verdad? →_→
¡Qué historia tan conmovedora! T_T T_T Q_Q Q_Q
Se dice que cuando empecé a aprender Java, iba a Baidu a buscar juegos. Una vez descargué uno de los Tres Reinos, etiquetado como "Heilong Crackeado"; en ese momento ni siquiera sabía qué era un crack, pensé que tal vez era gratis, así que envié un mensaje para comprar un caballo y descubrí que no había ningún cargo. ¡Luego busqué juegos crackeados en Baidu y encontré Pa* Web!
En ese tiempo, pensaba que Pa* era el mejor sitio web, así que se lo recomendé a mi compañero de clase, y él me dijo que descargaba juegos en 7723. Soy una persona bastante obstinada, así que le dije: ¿qué hay de bueno en 7723? ¡Entra en Pa*! Después de que yo insistiera varias veces, él también empezó a usar Pa*.
Después de un semestre, ya había olvidado esto, y poco a poco pensé que Pa* no era gran cosa, así que seguí buscando y encontré 7723 y el sitio web *Wu Deng. Cuando estaba aburrido, entraba a estos sitios, a veces a Pa*, sentía que muchos juegos que estaban en 7723 no se encontraban en otros sitios, así que solía visitar 7723 con frecuencia y poco a poco pensé que 7723 era muy bueno, así que me registré allí.
Comenzó el nuevo semestre, y volví a decirle a mi compañero que 7723 era bueno, que no entrara más a Pa*. Él respondió: ¿entonces quieres decir que 7723 no es tan bueno como Pa*?
Yo: ¿Eh? ¿Lo dije alguna vez?
Compañero: Lo dijiste el semestre pasado.
En ese tiempo, pensaba que Pa* era el mejor sitio web, así que se lo recomendé a mi compañero de clase, y él me dijo que descargaba juegos en 7723. Soy una persona bastante obstinada, así que le dije: ¿qué hay de bueno en 7723? ¡Entra en Pa*! Después de que yo insistiera varias veces, él también empezó a usar Pa*.
Después de un semestre, ya había olvidado esto, y poco a poco pensé que Pa* no era gran cosa, así que seguí buscando y encontré 7723 y el sitio web *Wu Deng. Cuando estaba aburrido, entraba a estos sitios, a veces a Pa*, sentía que muchos juegos que estaban en 7723 no se encontraban en otros sitios, así que solía visitar 7723 con frecuencia y poco a poco pensé que 7723 era muy bueno, así que me registré allí.
Comenzó el nuevo semestre, y volví a decirle a mi compañero que 7723 era bueno, que no entrara más a Pa*. Él respondió: ¿entonces quieres decir que 7723 no es tan bueno como Pa*?
Yo: ¿Eh? ¿Lo dije alguna vez?
Compañero: Lo dijiste el semestre pasado.
Me quedé dormido...
¡Ding Ding es más saludable!
— Todas las respuestas cargadas —