¿Cuál es tu primer nombre? ¿Cómo surgió?

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 158 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-08-30 01:17:19
¡Está bien! Mi primer nombre '倾城为红颜' tiene el cuarto tono, su origen: es el nombre de un personaje de un juego, así surgió la familia Qīngchéng. Todos los amigos entendieron '为' como segundo tono, así que me llaman Hóngyán, indicando que mi verdadero apellido es Hóng… Miau miau, realmente me voy a dormir.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Trafalgar, luego renombrado como Mito @Rey del Inframundo
Mi primer nombre simplemente es Juego, porque en un momento no sabía qué nombre poner y de repente se me ocurrió este.
El autor del hilo es Sammo Hung~
Huaxia mayordomo, porque en ese momento estaba trabajando como editor en línea en Huaxia Sky, y de paso también vi al mayordomo Torbellino... →_→
El primero se llama Lingkong @ Feiyue, porque en un momento no sabía qué nombre poner y de repente se le ocurrió este. Más tarde fue incitado por un matón a unirse a los matones.
Desde el principio hasta el fin lo llaman maestro rufián @穆清!
Al principio se llamaba 'Año Fluido'. Más tarde, cuando el corazón se rompió, pasó a llamarse 'Año Destrozado'.
El quinto piso plagió mi idea
¡Yo ho ho ho ho ho~
jejeje
El poder del rey depende específicamente de mi nombre real
Empecé llamándome: Baja mi verdadero color, luego me uní a Qīngchéng, el nombre se convirtió en Qīngchéng@Baja mi verdadero color, después de familiarizarme, lo cambié a: Qīngchéng@Ayuda a subir pisos@Chamán@La vida es como un drama@El drama es como la vida@Fugitiva nube@Baja mi verdadero color Más tarde, me sentí herido, cambié el nombre a Ustedes ya no me reconocerán, después, me convertí en el pequeño Bajo que navega, luego, regresé, el nombre se cambió a Qīngchéng@Chamán@Pequeño Bajo Luego, se convirtió en Qīngchéng@Protegiendo la caca celestial@Pequeño Bajo, entonces, con la aprobación del jefe del grupo, se convirtió en el nombre actual.
Originalmente me llamaba Ai, era muy bonito. Más tarde, debido a que este nombre carecía de majestuosidad y no tenía características especiales, lo cual obstaculizaba mi conquista de chicas, decidí cambiarme el nombre a Luan Shiyi Dao. Finalmente, añadí Perfecto, para presumir frente a Nuoyan, así que cambié mi nombre a Perfecto@Elder Chen@Yidao. Quién iba a saber que este maldito crío todavía era un veterano. Así que fue una tragedia. Si lo hubiera sabido antes, habría pedido un veterano a Lincheng desde el principio, uno que incluso estuviera un nivel más alto que Nuoyan.
En realidad, siempre he leído en el cuarto tono, pero una belleza sigue siendo una belleza.
Se llama sw1313, no te diré cómo llegó a ser
Lo original es lo verdadero. Nunca he cambiado mi corazón despreocupado. Al venir, solo estaba más claro sobre mi propio lugar.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta