Moderador de la sección de novelas de la versión de Shen (esta vez es de verdad)
Desde que regresé al foro, me di cuenta de que en la sección de novelas ya no hay comentarios, solo hay algunos comentarios sarcásticos. Si en la sección de novelas no hay comentarios, los autores pensarán que lo que escribieron no es bueno y dejarán de escribir. Los comentarios sarcásticos aceleran la ocurrencia de esta tragedia. Por lo tanto, quiero postularme como moderador de la sección de novelas. Además, el administrador del sitio permite la creación de un grupo de editores en línea para comentar novelas y guiar a los amigos que quieren escribir novelas. Espero que esta publicación pase la revisión. Gracias.
Respuestas (6)
Yo también soy real, pero dijeron que necesitan la aprobación del administrador del sitio
Está bien, mayordomo, en realidad lo que quieres es enviar un mensaje privado al administrador del sitio, de hecho, él está, solo que no sé si sigue siendo el mismo de antes. Acabo de hablar con él.
Los mensajes privados son la mejor y también la única manera, de lo contrario es inútil
Anoche ya hablé con el administrador del sitio, jeje
Apoyo al autor del hilo
— Todas las respuestas cargadas —