¿Desde cuándo empecé a enamorarme de ti? Las flores de granado de abril cayeron, y todo debía terminar de manera espléndida pero con imperfecciones. Luego, te fuiste de mí sin perturbaciones. Fue entonces cuando me di cuenta de que existe un sentimiento inexplicable llamado dolor en el corazón. Pasé menos de medio año sentado contigo en el mismo escritorio, y tú te fuiste de manera espléndida, elegante y con el orgullo que te correspondía. El tiempo que compartí contigo en el mismo escritorio fue relajado, natural y despreocupado. Mucho después, me di cuenta de que esto era un hábito, un hábito que lastima. Cuando te fuiste, supe que aún lloraría por ti. Como cuando, a medianoche, leo novelas románticas en la cama; esas despedidas a menudo me dejaban destrozado. Ahora, me toca a mí. Desde entonces, tú estabas destinado a ser un hechizo de amor del que no podría escapar. Hay un dicho que dice: no deberíamos colgarnos de un solo árbol. En realidad, no tengo una razón para amarte. Puedo fácilmente elegir entre muchos chicos que estarían a mi disposición. Pero tú, de esta manera, me echaste un hechizo de tres vidas. Pasaste de ser un pequeño personaje a un sublíder de clase, y luego me consideraste tu mayor rival. Pensarlo me hace reír; ¿acaso en tu corazón, solo era un competidor declarado contra ti? Nine Knives dice: lo más cruel del crecimiento es que las chicas de la misma edad maduran mucho más rápido que los chicos. Lástima que tú no notaste mi madurez. Tú me tratabas con indiferencia intermitente, y yo te seguía como tu sombra. En realidad, no queremos colgarnos de un solo árbol, pero la cuerda ya estaba demasiado apretada, demasiado firme, imposible de desatar. Y además, en realidad no queríamos desatarla. Qué pena que nunca descubras mi secreto. Sé que tú tienes una amiga de la infancia. Al igual que tú, ella sobresalió después. Ella es mi buena amiga. No se puede llamar traición. Si tuviera que usar esta palabra dolorosa, entonces fui yo quien la traicionó a ella. Lo que se rompió fue ese día de lluvia. El agua estaba fría. Caía superficial y profunda, extendiéndose sobre mi vestido blanco. Te vi a ti y a ella. Ustedes se apoyaban el uno al otro bajo la lluvia, compartiendo un paraguas, caminando lentamente, como si fueran seres celestiales. El paraguas que tenía en la mano cayó suavemente al suelo; luego lo recogí y corrí con todas mis fuerzas. Así, mis lágrimas caían junto con la lluvia y sobre mi rostro. La lluvia estaba helada. Caía profunda y superficial, extendiéndose sobre mi cabello castaño. Lástima que nunca sabrás que cada vez que regreso a casa, camino tranquilamente detrás de ti. Observando sus juegos y risas. Qué pena, ¿por qué no soy tu amiga de infancia y tú no eres mi amigo de infancia?Tú naciste antes de que yo naciera, y cuando yo nací, tú ya eras viejo. Tú odiaste que yo naciera tan tarde, yo odié que tú nacieras tan pronto. Tú naciste antes de que yo naciera, y cuando yo nací, tú ya eras viejo. Ojalá hubiéramos nacido al mismo tiempo, para poder pasar cada día juntos.
Escribiendo esto, me duele… Mi corazón se llena de un dolor extraño y sutil, y entonces, no quiero que este texto continúe.
Parece que, en un abrir y cerrar de ojos, ya estamos a punto de graduarnos.
Entre tú y yo hay una forma extraña y natural de relacionarnos. Yo me burlo de ti, hago cosas graciosas, como un amigo común.
Ni siquiera se puede llamar amistad.
Pero tú tienes como una barrera conmigo, solo tú me tratas con frialdad.
¿Puedo interpretarlo como algo especial?
Divertido, triste, te he amado tantos años.
Espero con ansias que el tiempo me haga olvidar, ella me hizo olvidar una parte, pero todavía obstinadamente guardo ese rastro de aire.
Exacto, aire.
Te miro, tontamente, solo te miro.
Me gusta disminuir el paso y esperar a que me adelantes, para seguirte desde atrás, sin prisa ni demora.
Me gusta tu sonrisa triunfante, así que estoy dispuesto a rendirme.
Me gusta que seas feliz, así que elijo retirarme.
Y luego, me voy en silencio.
Fin, fin, nuestro espléndido encuentro, mi amor secreto y único.
Adiós, tú de antes, adiós, yo de antes.
Mira, lo he dejado ir con facilidad. Aunque, no fue tan calmado como imaginaba.
Esto es algo que podría considerarse como un epílogo…
Esta es una historia real…
No tengo mucha destreza literaria, así que esta historia, tal vez solo a mí me duela…
La calma no es realmente calma…
Este texto está dedicado a ese chico, despedidas y encuentros, lo siento, todavía no tuve el valor de decir que te amo…
Voy a compartir un poco de literatura sentimental
Respuestas (7)
Indicar niño
Escrito por un amigo mío
Indica que como niño no lo entiendo
¡El autor del post es un talento raro!
¡Moderador, si te parece bien, ponlo como destacado!
Tres palabras resumen todo el texto: Aquellos años
Olvidé decirlo, soy hombre, jaja, esto lo escribió un amigo
— Todas las respuestas cargadas —