Siempre he sido un aficionado a los juegos móviles, y siempre tengo almacenados cientos de juegos en el teléfono, así que paso todos los días buscando sitios web de juegos móviles. En 2008, al principio, conocí por primera vez Sina, descargué muchos juegos, y durante el proceso de jugar, descubrí BaoRuan (parece que está relacionado con Sina). En BaoRuan, por primera vez escuché la palabra 'versión hackeada'. Pero me di cuenta de que los recursos de BaoRuan eran pocos, así que decidí buscar otro sitio web. Poco después, descubrí otro sitio de juegos hackeados, que era BaiFen, así que pasé mucho tiempo vagando por BaiFen. En ese tiempo, tenía un gran apetito por los juegos, y descubrí que la velocidad de actualización de BaiFen no era lo suficientemente rápida, así que debía buscar otro sitio web. Comencé a buscar; otros me habían mencionado 9You y Duole, pero descubrí que estos sitios no eran exclusivamente de juegos hackeados, y no encontré un sitio de inmediato. Una vez, por casualidad, en la navegación de UC, en la sección de juegos, descubrí ShouXian. El ShouXian de antes estaba completamente hackeado y se actualizaba rápido, así que me enamoré de ShouXian. Pero ShouXian siempre estaba cambiando, cada vez había menos juegos hackeados hasta que casi no quedaban, y el aumento de juegos de pago me hizo darme cuenta de que ShouXian había cambiado y ya no era el mismo de antes. Entonces comencé a buscar de nuevo, y no mucho después, por casualidad, descubrí 7723, sentí que era muy parecido al ShouXian de antes, así que me quedé. En ese momento, no sabía nada sobre foros, solo sabía que pasaba el día descargando juegos. Poco después, descubrí la sección de transmisión, así que solicité una cuenta *^_^* y desde entonces me uní al foro de 7723. En ese tiempo, aún era un libre usuario; poco después, descubrí en el foro a una persona, él era Líder pícaro @Reino del Poder, noté que era muy servicial, sentí que era muy bueno ayudar a otros como él, así que me uní oficialmente a los Líderes pícaros. Gradualmente, descubrí a muchos otros expertos pícaros, el jefe Zhuangcun, Muqing que amaba publicar colecciones, Aoxiang, Wang Zhiquán que amaba decir Demacia, y muchas otras personas. Todos contribuían a la armonía del foro. Yo sentí que, como miembro pícaro, también debía promover el espíritu pícaro, así que empecé a publicar temas, recomendaciones de juegos, colecciones. Mi primera recomendación de juego fue 【Pokémon de bolsillo: Crónicas de los Tres Reinos】. Ahora, han surgido nuevos miembros, ¡los pícaros debemos esforzarnos aún más!Estos son los comentarios de mi primera publicación recomendando un juego:
[8º piso]Hmm... por la descripción parece ser Criaturas de Bolsillo - Tres Reinos Maestro Matón @ Poder del Rey (ID: 13414) 2012-5-8 21:49:58
[7º piso]Es mi primera vez subiendo, un poco lento, ¡disculpas! Matón Maestro @ Carl (ID: 22385) 2012-5-8 20:29:08
[6º piso]Puede que el anfitrión tenga una conexión lenta, antes usaba 2G, subir un archivo de unos cientos de K me tardaba más de 20 minutos, esperando >>> Matón Maestro @ Poder del Rey (ID: 13414) 2012-5-8 20:09:53
[5º piso]¿¡Archivos adjuntos!?? Matón Maestro @ Soaring (ID: 19153) 2012-5-8 20:05:03
[4º piso]=_= El 2º piso no es la cuenta secundaria del anfitrión, ¿verdad? Matón Maestro @ Poder del Rey (ID: 13414) 2012-5-8 20:05:02
[3º piso]De paso……… Buena suerte (ID: 22222) 2012-5-8 20:03:55
[2º piso]¡No sé subir! Alma de Hielo (ID: 24341) 2012-5-8 20:03:47
[1º piso]Esperando los archivos adjuntos... Matón Maestro @ Soaring (ID: 19153) 2012-5-8 19:53:20
Mi experiencia con los juegos móviles (completa)
Respuestas (8)
¿Qué?
BaoRuan>porcentaje>7723 es relativamente simple, no tan accidentado como tú.
Jaja, mi experiencia en Dream Net》Baidu》DangLe》ShouXian》7723
.....
Debería cambiar mi teléfono, siempre comete errores al escribir
Eh... directamente 7723, escuché antes que Dark es divertido, así que llevé Dark, y luego entré en 7723
Está bien, está bien, apoyo al autor del post, escribir es duro.
Gracias al piso 7
— Todas las respuestas cargadas —