Se publica el borrador inicial de la lista de personal de la entrevista

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 118 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-08-30 11:08:52
1. Planificador: Cun Wo, Mu Qing (selección de entrevistados y discusión del contenido de la entrevista)\ 2. Anfitrión: Cun Wo (entrevista y publicación)\ 3. Portavoz: Karl (promoción de la entrevista y respuesta a publicaciones posteriores)\ 4. Editor: Wang Zhiquanli (proporciona sugerencias de modificaciones para las publicaciones de la entrevista)\ Todos los miembros de la familia que participen en el grupo de entrevistas (excepto Cun Wo) recibirán 50 puntos de honor familiar y serán incluidos en la lista de honor de la familia.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Y yo, el autor del tema?
Xiao Jian puede inscribirse para convertirse en objeto de una entrevista
Ven a entrevistarme
Felicidades...
Guarda mi gran gran, ¿qué debo hacer específicamente, es responder y enviar los resultados de la entrevista?
Matones, comiencen a añadir en QQ, será más conveniente. Yo: 1373907027
906074736, casi no uso QQ para jugar -.-) zZ
¡Eh~ no puede ser! ¿Me confían una tarea tan importante? Está bien, ¡aunque pierda la vida, la cumpliré!
¡Me inscribí para la entrevista!
Llegado el momento, les explicaré a todos su trabajo por mensaje privado. ¡Que tengamos una cooperación agradable!
Si participo, ¿qué tengo que hacer?
Hacer mandados, jaja, en realidad no
(-_-#)Hacer… trabajos varios…\ ¿No es muy molesto tanto promocionar como modificar?
Experto en delincuencia@Vale la pena tenerlo\ ¿Cómo entrevistar a A?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta