La versión oficial de uc8.6 ha salido

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 633 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-08-30 11:52:57
Salió ayer, solo digo una palabra, los que quieran descargarlo pueden ir a la página oficial para descargarlo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todavía paso con 8.5
Nunca uso UC, la velocidad de internet es demasiado lenta
Otros navegadores no tienen nube de almacenamiento, no pueden descargar enlaces de Xunlei, en mi opinión, son inútiles
Opera tiene almacenamiento en la nube. Lástima que la interfaz de usuario sea terrible.
QQ también tiene funciones similares a las de un disco en la nube, solo que se llama de manera diferente
¡Los archivos en el disco en la nube de QQ no se pueden guardar directamente en el teléfono!
Y además, la velocidad de descarga de UC es la más rápida, la velocidad de descarga de UC es más de dos veces la de Opera, sin contar la apertura de páginas web, de todos modos no hace falta que sea demasiado rápida.
¡Por supuesto que no puedo descargarlo directamente en el teléfono! Archivos de varios cientos de MB, a dos centavos por KB, no puedo permitirme 20,000. Después de descargarlo tendría que tirar el teléfono y escapar.
Tengo UC sin consumo de datos, no importa qué tan grande sea, ¡cooperar con la nube es realmente genial! Este mes ya he usado 11 GB.
¡Me mareo! Estaba revisando actualizaciones en UC y me dice que ya tengo la última versión...
Todavía prefiero Thunder Cloud Storage
Mi disco duro portátil de 3 TB (1 TB = 1024 MiB) es el mejor
Ni hablar de los discos en la nube de terceros, no se puede descargar y guardar sin conexión
Caray... acabo de actualizar UC... la diferencia de velocidad de internet entre la 8.6 y la 8.5 es enorme... ¡Genial...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta