Flood de mensajes~

El cartel original: Shèng lín@Jīlī gūlū Vistas: 85 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-08-30 12:56:23
Sigue un camino discreto, lleva una vida discreta, y manifiesta una vida discreta diferente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En este mundo, hay muchos tontos. De todos ellos, el más grande se llama 'segundo piso'. ¿Por qué decimos que este 'segundo piso' es un tonto? Porque ¡increíblemente quiso competir conmigo por el sofá! How alguien sin gusto como él y pobre puede tener derecho a competir por el sofá con una persona tan grandiosa como yo? Les digo, competir por el sofá es una tarea grandiosa y sagrada, ¡solo un número muy reducido de personas tiene la calificación para hacerlo! ¡Como yo! Mira a la persona del segundo piso, ¡esa apariencia tan repulsiva!, mira su frente oscura y su lengua con mal aspecto. Mira sus ojeras, mira sus mejillas salientes. ¡Esto claramente es el resultado de masturbarse 10 veces al día! Mira su sonrisa, en su sonrisa hay crueldad mezclada con perversión, soledad combinada con arrogancia, estupidez mezclada con idiotez. ¡Esto claramente es el comportamiento de masturbarse durante el concierto de Chen Ge! Les digo, nunca olviden a la persona que tiene el sofá, ¡él será siempre su orgullo! Y también nunca olviden a la persona del segundo piso, ¡él será siempre su vergüenza! ¡Unámonos! ¡Destruyamos al segundo piso! ¡Apoyemos al sofá! Segundo piso, ¿aún quieres resistirte, tonto? Jaja, ¿crees que alguien como tú puede levantarse estando iluminado por un resplandor tan deslumbrante como el mío? ¡Rápido, instálate un ojo de perro de aleación de titanio para no quedar ciego por mi luz divina! Aquí sonrío acariciando la cabeza del perro del segundo piso y no digo nada.
Ser demasiado discreto puede hacer que te eliminen.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta