¿Alguno de ustedes está tan mal como yo? Sigh, de paso saluden a 7723
Ay, ahora este tutor, durante las vacaciones nos hace repasar el contenido del próximo semestre (segundo año de secundaria), en el examen al inicio de curso, durante las vacaciones también tiene que revisar las tareas, dijo que la dificultad del examen es bastante alta, incluso los del primer año de secundaria lo encuentran un poco difícil, también dijo que si no sacamos bien, no vengamos a clase, carajo, si lo sacamos bien, aún así el profesor no sirve para nada, terminó, pasado mañana será el examen, puede que sea un adiós para siempre, mis queridos amigos, mis queridos 7723....
Respuestas (14)
Olvídalo… mejor me llevo el sofá
Toma una foto de las preguntas que no sepas en el examen y yo te ayudaré a resolverlas. En cuanto a que las preguntas de primer año de secundaria son difíciles, eso es totalmente una tontería; algunos estudiantes de secundaria con bajo rendimiento todavía encuentran difíciles las preguntas de sexto grado de primaria.
¿Lo que acabas de enviar lo enviaste mal, mal o mal?
Gracias a ese senior de 2L, de todos modos ya he memorizado todas las palabras de octavo grado, aunque todavía no las domine mucho, al menos las reconozco al verlas. Si esta vez no me va bien en el examen, pues qué se le va a hacer, no hago cosas como hacer trampa, jeje, no soy la única que se siente confundida, tener a un director de clase así, ¿es suerte o mala suerte?
¿El tercer piso está hablando conmigo?
Eh, me refiero al primer piso
Dime, ¿qué me pasa?
Bueno, tu primer mensaje fue eliminado por el moderador, ¿por qué?
¡Ánimo, autor del post! Solo tienes que esforzarte en aprender inglés. Yo quedé al último en inglés en el examen de división de clases, pero después estudié bien durante dos años, y ahora nadie se atreve a decir que mi inglés es malo.
Mm... ¡Definitivamente!!
Cuando estaba en segundo de secundaria, la física era muy mala, siempre apenas pasaba... Después de esforzarme, este año saqué 97 (de 100) en el examen de ingreso a la secundaria... Esto es la prueba~
El chino se basa en exagerar, aposté todo en este examen de ingreso y volví con 128~
Siempre hay algunas personas: 3 profesionales disputando los primeros lugares, 1 que publica imágenes inapropiadas, 1 que se jacta de ser genial, 1 que desprecia a los que se jactan, 1 que pasa desapercibido, 1 que defiende su honor, 1 que solo publica emoticonos, 1 que TM desprecia al autor del hilo, 1 que TM está de acuerdo en despreciar al autor del hilo, 1 que siempre dice en qué piso está, 1 que publica publicidad, 1 que dice que antes era joven e ignorante y no respondía a los hilos que leía, 1 que dice que masturbarse es más saludable, 1 que publica cosas intentando provocar debates sobre China, 2 que piden el correo electrónico del autor, 1 que representa a algún equipo provincial y pide mantener la formación, 1 que afirma que este post será un éxito, 1 que dice que el autor sabe demasiado, 1 que dice que solo le gusta destacar los hilos con pocos comentarios y que no pierde nada, 1 que dice que esa chica es bonita y pide identificación, y finalmente 1 como yo que solo copia y pega.
¡Oh sí! ¡El autor del post 88! Además, no sé de qué sirve estudiar. Todos los días solo estudio libros muertos, estudio libros muertos...
— Todas las respuestas cargadas —