(Guarda mi columna original uno) 'Películas muy pesadas, vida muy ligera'

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 330 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-08-30 16:44:36
Cuando en tu vida, en un lugar muy cerca de ti, existe una persona.\ Él nunca es apreciado por nadie, nunca es amado por nadie, siempre vive en un mundo de sufrimiento, y también quiere tener muchos amigos que se preocupen por él, y que chicas bonitas lo quieran.\ Cuando una persona así utiliza tu vida feliz como espejo, viviendo una vida completamente opuesta para hacer contraste, ¿también sentirías un impulso de darle una mano?\ Es como un gesto de buena voluntad, detrás del acto hay una sensación de salvación.\ Pero sabes que, en realidad, no vas a extender la mano para siempre, tampoco vas a estar dispuesto a estar atado por un deber que aparece sin motivo.\ En tu corazón, una y otra vez dices: esto realmente no tiene nada que ver con el amor, estoy muy agradecido de que me hayas hecho sentir un poco de gloria, pero de verdad, esto no tiene nada que ver con el amor.\ Es como si todas las películas de juventud tuvieran un final doloroso. Cuando suena la música melancólica, surge un tema que presagia heridas y esperanzas, crecimiento y arrepentimiento.\ Todo parece como si fuera inolvidable.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo que es mío al final es mío `Al final soy solo un pasajero tuyo` Tú nunca me amas `Está destinado a que entre tú y yo nunca pase nada` Destinado `Destinado solo es destinado` No importa cuánto intente cruzar, no importa cuánto intente acercarme a ti `Aún así te alejarás de mí` Te extraño mucho `Te extraño muchísimo` Quiero verte mucho, muchísimo.
Escrito por un compañero de clase
Los sentimientos sinceros siempre son difíciles de ocurrir.
No anhelo la vanidad del mundo, no escribo sobre las turbulencias del mundo, no lamento la desolación de la sociedad, no provoco tristeza ni resentimiento en el corazón, solo espero que en la vejez, pueda sentarme tranquilamente en el jardín de flores bajo la luna, disfrutar sin prisa de la floración y caída de las flores, y conversar alegremente sobre la vida efímera y el paso de los años.
No molestar es la mejor manera de manejarlo. Pero el pesar en el corazón no se puede borrar durante mucho tiempo.
Mi jefe está reflexionando sobre la vida otra vez
La flor del otro margen florece por mil años, cae por mil años. Flores y hojas no se encuentran durante mil años. El destino termina y surge, la danza se desplaza elegantemente. Las flores no entienden palabras, solo inclinan la cabeza. Buda salva mi corazón, Buda suspira en vano.
Las flores florecen en la otra orilla, originalmente no hay orilla; el alma cae en el río del olvido, aún está en el río. Borracho no se conoce la vastedad de las olas y la niebla; en los sueños se perciben vagamente las luces frías.
Un árbol de flores de durazno, un lugar antiguo, todo esto es tan hermoso y elegante. Cuando llega la tormenta de arena, olvido, olvido esas piezas de pétalos que caen y susurran palabras de flores, olvido esos antiguos lugares que emanan tristeza, incluso te olvido a ti, olvido aquellas profundas alegrías y penas contigo, olvido que los años finalmente fluyen como agua... silenciosamente........... Y ahora, sé que a mi corazón le falta una abertura, esa grieta no es profunda.
La vida tiene tres sufrimientos: el primero es que no obtienes lo que quieres, por lo que sufres; el segundo es que lo obtienes, pero no es gran cosa, por lo que sientes sufrimiento; el tercero es que lo abandonas fácilmente, y luego descubres que en realidad era tan importante en tu vida, por lo que sientes sufrimiento.
Un río bajo la luna brillante, al volver la vista, ¿a quién le falta alguien? Una copa de vino turbio, al encontrarnos, ¿quién se embriaga? Un año de asuntos primaverales, ¿para quién florecieron los duraznos rojos? Una mirada al volver la cabeza, ¿con quién se encuentra el destino terrenal? Un poco de afinidad espiritual, ¿a quién se le otorga el verdadero sentimiento? Una palabra de cuidado, ¿a quién se envía a los confines del mundo? Un estado de desolación, ¿a quién se le envía una carta de pez? Un cortina de sueños sombríos, apoyado en la barandilla, ¿a quién se recuerda? Una noche de viento helado, ¿a quién envía la nieve y la lluvia? Una voz baja cantando, ¿quién se vuelve loco por el talento? Un tipo de añoranza, ¿a quién se le da la melancolía ociosa?
Viajando solo por el mundo con el viento y el polvo, en el sur y el norte crecen hierbas y flores por todas partes; no culpes al tiempo de primavera por haber sido desperdiciado, el mediodía y la luna de otoño son aún más elegantes.
Yo: Si no tienes yo, tu vida será insípida. Niño interior: No importa cuántos años tengas, pero tu corazón no puede envejecer. Música: Si no hay música, tu vida es extremadamente aburrida. Romanticismo: De vez en cuando sé romántico, esa sensación es como un pájaro volando. Elegancia: Una mujer elegante es una mujer hermosa y segura de sí misma. Reflexión: Antes de enojarte, date diez minutos para pensar.
Las flores florecen en el camino, embriagando el mundo mundano y confundiéndolo con la luna y el viento; en los sueños las flores caen, causando amargura a la persona amada y disminuyendo la belleza. El viento del este es débil y las flores se marchitan; en los sueños las flores caen, ¿quién sabe cuántas? Con la cortina a medio enrollar, la persona amada murmura en sueños, sólo diciendo: cada pétalo contiene tristeza, cada uno es dolor. Un día nos encontramos, una noche nos separamos, y al mirar atrás, ni las flores son flores, ni los sueños son sueños. Cuando la prosperidad se desvanece, ¿quién sigue contando suavemente, pétalo por pétalo, por todo el suelo cubierto de flores amarillas? Cuando las flores caídas se convierten en túmulo, ¿quién sigue barriendo silenciosamente, toda una primavera de flores caídas?
Cabalgar: si realmente estás cansado, descansa, debes aprender a tratarte bien a ti mismo. - Puro: sé como un loto que surge del barro y no se mancha. - Valiente: sé un espíritu valiente, no temas que el viento feroz rompa tus alas. - Encantador: creo firmemente que las mujeres son hermosas por ser encantadoras. - Para ser una buena persona, primero debes mantener tu esencia, porque solo así estarás relajado y feliz; después, no seas codicioso, no hagas conjeturas innecesarias y no anheles ilusiones imposibles. - En esta era deslumbrante, muchas personas se sienten cada vez más perdidas, sin saber cómo vivir; uno no debe perderse imitando paso a paso a otros. Creo que cuanto más agitado sea el entorno, más debemos mantener nuestra esencia; mantener la esencia no significa aferrarse a las limitaciones y no progresar, sino ser capaz de descubrir tus fortalezas y conservar tu singularidad. - Una persona necesita soportar la soledad para poder mantener la prosperidad; entre las personas, no solo importa la apariencia y la juventud, a veces la experiencia y la sabiduría son más importantes. Una persona con experiencia y sabiduría es como una pintura famosa a través de las eras; aunque esté deteriorada, posee más valor, y es única, imposible de reproducir. - Quien comprende la vida, es a la vez proactivo y acepta el destino, se mantiene fuerte en la adversidad, prudente en la alegría, conoce sus límites y carencias, sabe qué hacer y qué no hacer, y la felicidad surge de este equilibrio. Cuando una persona encuentra su amor, su papel, su lugar, su encanto se vuelve imparable.
Está acabado, no soy más que un pequeño lujurioso, todos han empezado, ¡¡está tan mojado que no lo puedo soportar!!
Yo vi el poema del decimocuarto piso ayer
Parece que todos están preparados para hacer amigos a través de la poesía
En tiempos ocupados, mantener el orden; en tiempos de ocio, ser natural. Cuando todo va bien, es por casualidad; cuando todo va mal, es inevitable. Al obtener algo, estar tranquilo; al perder algo, estar alegre. Alabar, mantener la ecuanimidad; criticar, estar sereno. Comprender las ocho serenidades, y esta vida será apacible.
Solo después de emborracharse se sabe lo fuerte que es el alcohol, solo después de amar se sabe lo profundo que es el sentimiento. No puedes ser mi poema, así como yo no puedo ser tu sueño.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta