Frases clásicas de estética hermosa

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 616 Respuestas: 33 Publicado en: 2012-08-30 17:29:17
图片 Las flores florecen al otro lado sin orilla, el alma cae al río olvidado, pero aún está en el río; borracho no se perciben las vastas ondas de humo, en los sueños apenas se atisban luces frías. Las hojas y flores no se ven en mil años, el destino termina y comienza bailando levemente; las flores no entienden palabras y asienten con la cabeza, Buda salva mi corazón mientras Buda suspira en vano. 图片 La verdadera tranquilidad proviene del corazón. Un corazón inquieto, ya sea que habite en las profundas montañas o se oculte en antiguos templos, no puede calmarse. Lo mejor es que tu corazón no sea una rama llamativa, sino raíces silenciosas, escondidas bajo tierra, no atraídas por nada del mundo, solo buscando su propia simplicidad y riqueza. 图片 Primavera tiene cien flores, otoño tiene luna; verano tiene brisa fresca, invierno tiene nieve. Si no tienes asuntos triviales colgando en tu mente, entonces es una buena temporada en la vida humana. 图片 La vida flotante es como un sueño, el polvo flotante es como el vacío, ¿cuánto es para la felicidad? Cien vueltas y mil giros. Soy tu devoto y humilde creyente en tu camino de peregrinación, paso por tus ojos, y así paso mi vida entera. 图片 Una vida efímera de vanidad, olvidar ligeramente una estación. Solo hay recuerdos que perturban la ternura. La sonrisa desaparece, la soledad es inmensa. Cuerda, piensa en los años florecientes. Aquellos años, de repente son como un sueño. También como agua corriente, que se va y no vuelve. No llorar por la separación, no hablar del fin inevitable. || 图片 Solo después de emborracharse se sabe lo fuerte que es el vino, solo después de amar se sabe lo profundo que es el afecto. No puedes ser mi poema, así como yo no puedo ser tu sueño. 图片 Un punto de cinabrio, un par de paños de algodón, tres o cinco gansos salvajes, desordenan las flores de las cuatro estaciones.Ondas verdes de seis cuerdas, siete estrellas colgando, ocho o nueve partes de añoranza, diez años perezosos de pipa. 图片 La vida es como el té, afronta la calma del corazón. Acertado o equivocado es inocente, el origen proviene de vidas pasadas. Reconocerlo claramente, dejarlo ir es sabio. No poder ver a través, un sueño sin rastro. Las flores caen aunque no llueva, los algodones de viento vuelan solos. Se debe observar la naturaleza del dharma, todo es creado por la mente. Vienes al mundo, por favor, permanece en el mundo. 图片Después de leer todo el sufrimiento de la despedida en el horizonte, no dices que al regresar, las flores caídas serán así. Bajo las flores, nos miramos sin decir palabra, la primavera junto a la ventana verde es enmudecida junto al cielo. Esperando narrar el amor bajo la lámpara de la nostalgia, un hilo de alegría nueva, antiguos rencores en miles de hilos. Lo que más no se puede retener en el mundo, el rostro rojo se despide del espejo, las flores se despiden del árbol. 图片El laúd entra en la vista, los sucesos del pasado suben y bajan, tiñendo los ojos de rojo. El viento ya ha comenzado, el polvo del laúd vuela, confundiendo el camino adelante. Cabellos negros desordenados, pensamientos girando, revelando claramente a la persona amada. Sombras delgadas como sueños, ojos hermosos llenos de sentimientos, sonrisa embriagadora, manos ligeras bailando. El alma atraída… la persona enloquece… la cuerda se rompe… el sueño despierta… el polvo cae al suelo. El instrumento sigue, la música ha terminado, el rojo se desvanece y el aroma se rompe, apoyado en la tumba de flores, solo el hombre está embriagado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pequeño Mumu... jeje
Voy a arruinar el lugar
Vuelven a verse flores de paulownia brotando de ramas viejas, un edificio entre lluvia y niebla al atardecer se muestra melancólico.
Apoyado en la barandilla, ¿quién entendería mi desasosiego? Sin darme cuenta, lágrimas ruedan por mis ojos bajos.
En la alta ciudad ya no se ve la delicada figura, en la festividad la tristeza me envuelve sin poder contenerme.
Solo queda la vieja luna y humo de aquellos años, sobre la ciudad de Hibiscus lloro a mis cejas como mariposas.
Avión...
El estilo de la época de Qin, vuelve a aparecer en el mundo durante varias décadas. La luna brillante sigue igual, lanzas rotas y arena hundida a lo largo de miles de años. El humo de la guerra se arremolina, los siete héroes caen y luchan, las estrategias se aplican para dominar las cuatro regiones. Trampas por doquier, corazones humanos imprevisibles, expresar la heroicidad está todo en Qin Ming. La espada voladora de cien pasos recorre el bosque, una rama sobresaliente en solitario. Al llegar la noche y el amanecer, los fanáticos de Qin disfrutan del festín por completo.
1. Aguas tranquilas corren profundas, el sonido del sheng resuena mientras se canta; tres vidas de sol y lluvia, plenitud y vacío, un día de tristeza y alegría, unión y separación. 2. En el mundo hay mil encantos y mil flores, pero tú eres el único que mi corazón elige. 3. Vivir con plena alegría, morir sin arrepentimientos. 4. Acumula los hilos del amor eterno, desmenuza la añoranza carmesí. 5. El río está solitario, las orillas de verde tinta, en todas partes se encuentra tu figura. 6. La elegancia melancólica y distante es una tristeza inalcanzable, como la nube ligera y la luna solitaria, solo se puede contemplar la distancia del horizonte. 7. Las luces titilan como estrellas, las voces humanas son lejanas, las canciones no pueden narrar el fuego de la guerra en tiempos convulsos. Nubes oscuras cubren la luna, no queda rastro humano, no se puede describir tal soledad. 8. Todas las historias no son más que heridas de amor; la gente se va del río Yi, la luna brilla como escarcha. 9. Uso mis tres vidas como fuego y humo, a cambio de tu confusa existencia. 10. Yo soy joven, la juventud se pierde en vano.
Jeje~voy a comer primero, ¡continuaré después de comer!
Lleno de talento
La profundidad del mar humano no equivale ni a la mitad del anhelo. Incluso el mar tiene límites, el anhelo carece de fronteras. Llevo el qín al alto edificio, el edificio vacío lleno de luz de luna. Toco la canción del anhelo, las cuerdas del corazón se rompen de repente. Vuelve la lluvia, el viajero regresa y la piedra debería hablar.
¿A quién le marchitaron las flores? ¿A quién se le secaron las hojas verdes? ¿A quién le enfrió la luna menguante? ¿A quién dispersó el viento?
Una montaña no puede separar dos personas que se extrañan mutuamente, un horizonte lejano no puede cortar el silencio entre dos personas. Yo uso tres vidas para extrañarte, bebiendo solo un cuenco de la sopa de sueños, enterrándome entre los huesos de la montaña, escuchando tranquilamente el fluir del agua, el viento acompañando a las flores caídas que danzan. Escucha el canto del viento, que no puede terminar mi añoranza de toda la vida; el agua corriente fluye lentamente, sin poder agotar el profundo amor de toda mi vida.
El tiempo pasa como un chasquido de dedos, la canción se dispersa como polvo, y el anhelo se ha vuelto delgado; toco suavemente las cuerdas del instrumento, como la delicadeza del viento, ¿por quién se rompe el anhelo? Los sentimientos que se entrelazan en los dedos, el apego de toda una vida, en la armonía del pipa, interpretan una y otra vez la nostalgia del tiempo; cuando el amor es profundo, la soledad es difícil de ocultar, el murmullo junto al oído es como un suspiro ligero al caer una flor; el destino del amor no puede expresarse completamente con flautas y pífanos, la soledad de toda una vida, ¿quién la compadecerá?, en la penumbra se esparce silenciosa en todas direcciones; tomo un poco de agua corriente, llevo una ráfaga de viento fresco, y en las hojas de flores se tiñe de canas.
Mi estilo poético es diferente al del anfitrión.
Volviendo al piso 11, es la sopa de Meng Po
Lágrimas de flores ebrias, el cielo se despide, una flauta parece apremiar. En este mundo terrenal, ¿de quién es el cariño? Esos ojos que sonríen, son una pesadilla tan grande. Solo esperando un instante, girar y desvanecerse.
Un susurro bajo, ¿a quién ha hecho enamorarse con talento? Una nueva canción, ¿a quién ha provocado ambigüedad? Un tipo de añoranza, ¿a quién ha dado tristeza ociosa? Una vida pasajera, ¿a quién ha traicionado con arrogancia?
Los fuegos artificiales se enfrían fácilmente y las lágrimas flotan. Las hojas caídas entran en el agua corriente, no se puede detener, es un destino de mil años. La nostalgia está en los lugares antiguos, esas huellas ya manchadas desde hace mucho tiempo. No se puede cerrar, el mundo mundano está lleno de caos. En las historias, cuántos corazones rotos, un amor imposible de expresar completamente, se recita una y otra vez. Esa figura solitaria, no se puede describir, hay demasiada impotencia. Esa risa, familiar pero extraña. Es el susurro junto a tus oídos. Cuando todo se ha desvanecido, se escucha el lamento de mil años. La gente se dispersa.
Blanco como la nieve en la montaña, brillante como la luna entre las nubes. Oigo que tienes dos intenciones, por eso vengo a romper con ellas. Hoy nos reunimos con vino en la contienda, mañana junto al agua del canal. Caminando lentamente sobre el canal, el agua del canal fluye de este a oeste. Triste, muy triste, no necesitamos llorar en bodas y matrimonios. Deseo tener el corazón de una sola persona, y no separarnos hasta la vejez. ¡Cuán delicado es el bambú, cuán adornada es la cola del pescado! Un hombre valora más la lealtad y la determinación, ¿para qué necesita dinero o espada?
Ser amable con los demás es la máxima bondad; ser malvado con los demás es el gran mal. Si te esfuerzas por beneficiar a otros, sin darte cuenta también te beneficias a ti mismo. Una persona es uno, muchas personas son el cielo; planear depende del hombre, lograr depende del cielo.
Diez millas de flores de durazno llenan el cielo de bruma, el clavo de jade lamenta en silencio los años. Frente a la sombra de las flores, solitario, miro y cuido, solo envidio a los patos mandarín, no a los inmortales.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta