Lincheng se fue, ¿qué nos ha retrasado?
La amistad perfecta entre hermanos no se desvanece tan fácilmente; además, amigos que quieran captar gente, tengan cuidado, los hermanos perfectos no cambiarán de trabajo.
Respuestas (10)
Todo es culpa del inicio de clases, por eso se dice que el inicio de clases se ha convertido en un factor importante que perjudica el crecimiento saludable de los jóvenes.
Ah, ustedes se han ido, dejándome solo a beber bajo la luna. Entre las flores, una jarra de vino, bebo solo sin compañía. Levanto la copa e invito a la luna brillante, y con mi sombra nos convertimos en tres. La luna no puede comprender la bebida, la sombra solo sigue a mi cuerpo. Por ahora, acompáñenme la luna y la sombra, necesitamos disfrutar mientras sea primavera. Canto y la luna deambula, bailo y mi sombra se dispersa. Al despertar, disfrutamos juntos; después de emborracharnos, nos separamos. Siempre vinculados en un viaje sin afecto, nos encontraremos en el lejano río de las nubes.
Jaja, ¿quién los está cavando?
Agitando la mano me voy desde aquí, ¡los caballos del grupo relinchando al viento!
La amistad perfecta entre hermanos no se desvanece tan fácilmente; además, amigos que quieran captar gente, tengan cuidado, los hermanos perfectos no cambiarán de trabajo.
Experto matón@Vale la pena que lo tengas
Eh, ¿qué debería decir?
Dormir~~
¿Quién es el jefe perfecto?
。Th
— Todas las respuestas cargadas —