Esencia 《Campamento Fantasma Terrorífico》 Capítulo 1

El cartel original: Perfecto @“lascivia” marca tendencia Vistas: 163 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-08-30 20:25:52
Capítulo 1: Campamento abandonado (1)
A la medianoche, en la carretera negra como el carbón solo quedaban dos luces de vehículo encendidas, que eran las de nuestro coche.
Giré la cabeza para mirar alrededor, adelante y atrás, y me sentí algo inquieto. "Oye, ¿no nos habremos equivocado de camino?"
"No, la verdad es que no. El mapa está correcto." Jianzi encendió la luz del techo del coche y sacó un mapa desde al lado del asiento del conductor, señalando un círculo rojo en él y dijo: "Miren, si queremos llegar al campamento, solo hay un camino que nos lleva allí. Este camino no tiene otras intersecciones, así que es imposible equivocarse."
"No puede ser." Xiao Hei, sentado en el asiento trasero, cruzó los brazos con una expresión de que algo malo estaba por pasar.
"¿Qué pasa?" Pregunté girándome hacia Xiao Hei desde el asiento del copiloto. Pero al decirlo, no pude evitar arrepentirme, porque Xiao Hei siempre suelta comentarios tontos que traen mala suerte, y me preocupaba que volviera a decir algo desafortunado.
"Mejor ni digas nada." Jianzi, quien era el conductor de hoy, tenía la misma idea que yo y rápidamente interrumpió el comentario tonto que Xiao Hei estaba a punto de decir.
"Oye, pero son ustedes quienes no escuchan, si pasa algo no me culpen a mí." Después de todo, Xiao Hei era Xiao Hei; nadie podía detenerlo de decir tonterías.
Jianzi tenía un mal genio, y de inmediato regañó a Xiao Hei: "¡Vete al diablo! Lo que sea que pase o no pase, no digas tonterías a medianoche."
"Justamente por ser medianoche es que quiero advertirles amablemente." Xiao Hei no podía controlar su boca y siguió diciendo tonterías.
Jianzi quería regañarlo otra vez, pero rápidamente le di una palmada en el brazo para que no discutiera con Xiao Hei, porque si lo hacía, Xiao Hei se volvería más entusiasta en hablar de cosas tabu y mencionaría todo.
Jianzi respiró hondo y contuvo su descontento. Pero mientras Jianzi se calmaba, Ah Ming en el asiento trasero se veía confundido. Con cara de desagrado dijo: "Oigan, escuchen lo que Xiao Hei quiere decir, estoy un poco preocupado."
"¡Ah Ming!" Gritamos Jianzi y yo al mismo tiempo.
Ah Ming se quedó atónito, sin darse cuenta de que había hecho algo mal.
"¡Dios!" Dejé caer la cabeza con resignación, y Xiao Hei, siguiendo la pregunta de Ah Ming, empezó a hablar animadamente.
"¿Sabían cuál es el momento más siniestro del día? Es la medianoche, la hora del Ratón. La hora del Ratón es a las doce de la noche. Miren la hora ahora, justo un poco después de las doce."Sospecho que no es que nos hayamos perdido, sino que en realidad hemos entrado en la frontera entre el yin y el yang, lo que comúnmente se llama… hizo una pausa misteriosa y giró los ojos sin que supiera qué estaba mirando.\Ah Ming es una persona muy cobarde y también se deja llevar fácilmente por las circunstancias, así que preguntó de inmediato: «¿Cómo se llama comúnmente?»\«Paredes de fantasmas.» Xiao Hei bajó la voz y dijo en un tono sombrío y tenebroso.\«Ah, no me asustes.» Ah Ming encogió el cuerpo y luego le preguntó a Xiao Hei: «Entonces, ¿qué deberíamos hacer ahora?»\Le eché un vistazo a Ah Ming, pensando que pedirle a Xiao Hei un método sería como pedirle a los fantasmas una receta médica. Xiao Hei solo sabe decir tonterías, ¿cuándo ha hecho algo serio? Si no, no habría sido castigado con noventa y ocho horas de trabajo extra consecutivo durante varias semanas sin un día libre. Cuando otros iban a McDonald's a comer hamburguesas durante sus días libres, él tenía que quedarse solo en el campamento limpiando baños y desatascando cañerías.\Xiao Hei vio la oportunidad, y…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Vale la pena... hace frío...
Enviado demasiado
Apóyame
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta