Ofreció su gran plan: "Déjame decirte, la mejor forma de lidiar con una pared fantasma es abrir la ventana, asomar la cabeza y conducir mirando por la ventana. Nunca conduzcas a través del parabrisas, porque la imagen en el parabrisas es falsa, una alucinación creada por fantasmas." "¡Una locura! Si un coche viene de repente por detrás, te van a volar la cabeza. ¿Has oído alguna vez el lema del gobierno—no asomes la cabeza por la ventana?" Maldecí a Xiao Hei. "Vale, entonces tengo una idea más." dijo Xiao Hei. No pude evitar pensar para mis adentros, realmente tiene muchos trucos, pero desafortunadamente, todos eran malas ideas. Lo que debería intentar hacer es pensar en cómo no ser castigado por sus superiores por horas de trabajo y cómo controlar su boca. "Date prisa y dilo." añadió Aming, echando leña al fuego. "Ejem." Xiao Hei carraspeó y dijo seriamente, "Entonces sentémonos aquí y esperemos. Después de medianoche, conduciremos a la 1 a.m." "Tú..." Jian Zai miró a Xiao Hei con la mirada entre dientes, como si estuviera a punto de explotar de rabia. Temiendo que Jian Zai corriera y le diera una paliza, tuve que hacer de mediador y decir: "Vamos a conducir. Vamos a conducir primero. Quizá si subimos un poco más encontremos el campamento." Jian Zai me miró. No dijo nada más, guardó el mapa bruscamente, luego pisó el acelerador otra vez y condujo el vehículo militar aparcado al borde de la carretera en la noche. Los redespliegues militares son habituales: una unidad que se traslada de un campamento antiguo a uno nuevo. A los cuatro nos asignaron la tarea de dirigirnos al siguiente campamento para inspeccionar y prepararnos para el redespliegue pasado mañana. Normalmente, nadie sería enviado a inspeccionar Kancha, pero esta vez la ubicación era extraña: un campo abandonado, y ni siquiera los oficiales que nos daban órdenes estaban allí. Por eso, la responsabilidad sobre los cuatro se volvió extremadamente importante. Tras el ambiente de pelea anterior, los cuatro en el coche nos quedamos en silencio y retraídos. Estaba a punto de iniciar una conversación para romper la incomodidad cuando de repente sonó un teléfono, sobresaltándonos a los cuatro. "¿De quién llama el teléfono?" Nos preguntó Amin con voz temblorosa. "Ya es medianoche. Sospecho que es un fantasma llamando. ¡Por favor, no contestes al teléfono!" dijo Xiao Hei nervioso.\Jiànzǎi sacó su teléfono y miró la pantalla de llamadas, luego dijo: "Qué idiota, es el jefe quien llama."\Yo tengo una buena relación con Jiànzǎi y con el oficial, así que en privado solemos llamar al oficial 'el jefe'.\"Jefe, todavía estamos en la carretera." Jiànzǎi le está informando la situación al jefe.\Por la voz que salía del teléfono, pude escuchar vagamente la voz del jefe: "¿Por qué todavía están en la carretera? ¿Aún no han encontrado ese campamento?"\"No lo encontramos, en esta carretera no hay señales, ni siquiera hay farolas, solo podemos conducir despacio. ¿Este mapa no está equivocado, verdad?" le preguntó Jiànzǎi al jefe.\Xiǎo Hēi estaba sentado en el asiento trasero, sacó una bolsa de papel de McDonald's y metió en su boca las papas fritas que había dentro. No le dijimos al jefe que en el camino nos detuvimos para comprar la cena en McDonald's y KFC, así que