《Campamento Fantasma Terrorífico》 Capítulo 1
Perdimos un poco de tiempo debido a retrasos.\ Ahmed sacó una caja de pizza de debajo del asiento, lo que me recordó que también habíamos ido a Pizza Hut y a un masaje de pies; probablemente pasamos demasiado tiempo en el salón de masajes, por eso aún no habíamos llegado a nuestro destino.\ "Bien, cuando lleguemos, te llamaremos para avisarte", dijo Jianzi.\ "No hace falta, me voy a dormir. Llámame mañana por la mañana", el jefe dio una serie de instrucciones más y colgó el teléfono después de un rato.\ Nuestro coche casi llegaba a la cima de la montaña, pero aún no se veía ningún camino de acceso al campamento.\ Ahmed suspiró y estiró el cuerpo diciendo: "¿Podría ser que realmente nos hayamos equivocado de camino? Miren alrededor, cada vez está más desolado."\ Al decir eso, el ánimo de todos se hundió repentinamente. Miré por la ventana, la densidad de los árboles, el canto de ranas e insectos, y de vez en cuando se escuchaba el llamado de un búho nocturno; este lugar era realmente remoto y desolado.\ "Ya dije que es un campamento abandonado, por supuesto que está en lo profundo de las montañas", se defendió Jianzi, ya que él era el encargado de conducir, y si nos habíamos equivocado, era por su culpa.\ Justo cuando todos empezábamos a dudar, de repente apareció un sendero estrecho ante nosotros. Este sendero estaba cubierto de maleza, con ramas colgantes que cruzaban bloqueando el camino; si no lo mirábamos con cuidado, fácilmente pasaríamos de largo.\ "¿Será por aquí?" Ahmed se inclinó hacia el asiento delantero y nos miró con los ojos bien abiertos.\ "Supongo que sí." Jianzi detuvo el coche delante del sendero, encendió la luz del interior y sacó el mapa para confirmar varias veces.\ "¿Se puede conducir por ahí?" Miré la superficie del sendero, no era un camino asfaltado, sino de piedras irregulares, y con las ramas que crecían a los lados, el sendero se veía aún más estrecho, por lo que no pude evitar dudar de que el coche pudiera pasar.\ "No vamos a tener que bajar y caminar, ¿verdad?" gimió Xiao Hei.\ "Se puede conducir." dijo Jianzi después de evaluar la situación por un momento. Guardó el mapa y lentamente puso las ruedas sobre el camino de piedras, avanzando de manera tentativa.\ Los cuatro estábamos bastante nerviosos, porque si el coche no podía pasar, tendríamos que bajarnos y caminar.\El terreno accidentado provocó inmediatamente ruidos extraños, un conjunto de sonidos 'ka ka ka' resonó en el chasis, y solo con escuchar se podía saber que pequeñas piedras se habían metido en las ruedas. Afortunadamente, este no era mi coche, de lo contrario, me habría sentido infinitamente culpable.\"¡Genial! Podemos entrar." Hasta que todo el coche estuvo dentro del sendero, Jianzi se puso feliz y golpeó el volante mientras gritaba.\Al escuchar los vítores de Jianzi, yo también me sentí muy contento, porque **el coche siempre es mejor que nosotros**, siempre que no tengamos que bajarnos a caminar, todo es negociable.\El coche de Jianzi cada vez se movía con más suavidad, y con el aumento de la velocidad, los baches bajo nuestros pies se hicieron más intensos.\Después de aproximadamente cinco minutos de viaje, Jianzi pisó bruscamente el freno y detuvo el coche en un terreno despejado. La luz del coche alumbraba una fila de barrotes de hierro oxidados y ennegrecidos.\"¿Llegamos?" le pregunté a Jianzi mientras entrecerraba los ojos y miraba hacia adelante.
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —