¡Maldita sea, déjame morir!
¡Dios mío, estás jodidamente ciego o qué! He trabajado duro durante más de una hora, y se arruinó de repente. ¿Sabes que mis manos casi se rompen de tanto teclear, maldita seas! Wuuu wuuu wuuu~ ¡Tu hermana~!
Respuestas (11)
Tranquilo,
En este mundo, hay muchos tontos. El tonto más grande se llama Segundo Piso. ¿Por qué decimos que este Segundo Piso es un tonto? ¡Porque se atrevió a querer pelearme por el sofá! ¿Cómo alguien sin gusto como él puede tener derecho a competir por el sofá con alguien tan grande como yo? Les digo, pelear por el sofá es una empresa grande y sagrada, ¡solo unos pocos tienen el derecho de hacerlo! ¡Como yo! Mira a la persona del Segundo Piso, esa apariencia repugnante, mira cómo tiene la frente oscura y la lengua sucia. ¡Mira sus ojeras! ¡Mira sus mejillas salientes! Esto es claramente una señal de que se masturba diez veces al día. Mira también su sonrisa, en ella hay crueldad y lujuria, soledad y orgullo, tonto y perverso al mismo tiempo. ¡Esto es claramente una muestra de masturbarse frente al concierto de Chun Ge! Les digo, nunca olviden a la persona que posee el sofá, ¡él siempre será su orgullo! Y nunca olviden a la persona que ocupa el Segundo Piso, ¡él siempre será su vergüenza! ¡Unámonos! ¡Eliminemos al Segundo Piso! ¡Apoyemos al sofá! ¿Segundo Piso, ese tonto, todavía quieres rebelarte? Jaja, ¿alguien como tú puede escapar de mi luz tan deslumbrante? Apresúrate a instalar un ojo de perro de aleación de titanio para que mi luz divina no te deje ciego. Aquí sonrío y acaricio la cabeza del perro del Segundo Piso sin decir nada.
Realmente hay que mantenerse tranquilo
¡Borra el disco Yamiè!!!
¡El de arriba tocó su propia cabeza de perro!
El primer piso es bonito, el segundo piso se insulta a sí mismo, jajajaja
¿Tranquilo mi ass, el teléfono estaba bien, cómo puede reiniciarse automáticamente, maldita sea, aún no lo había enviado? Wuwu~ ¡Mi publicación!
…sofá
Mírame, rodeado de ataques
Sonrisa toca el segundo piso g cabeza
Escribir una novela, escribir hasta 1200 palabras, un descuido, presioné la tecla equivocada, y el resultado fue……………… La segunda vez que escribí, ¡descubrí que era mejor que la primera vez!
— Todas las respuestas cargadas —