Introducción a la familia de gamberros
Fundador: Maestro Bravucón @存我 (ID: 5) Nombre de la familia: Maestro Bravucón Propósito de la familia: Lema de la familia: Somos bribones con cultura, manejar foros es nuestra actitud, mantener la broma es nuestro estilo, hacer las cosas seriamente es nuestra línea base, únete a Maestro Bravucón, la diversión es infinita Características de la familia: Los miembros de la familia se tratarán como familiares, esperamos que nadie haga algo que dañe la imagen de la familia; una vez descubierto, será expulsado de todo el sitio, esta es la explicación del clan bravucón a todos en el sitio. Además, los miembros de la familia no deben ser intimidados por extraños, la familia bravucón cuida de cada miembro, esta ha sido siempre nuestra actitud hacia los miembros. Esperamos que todos puedan unirse con amor y amistad, valorar la relación entre ellos y encontrar una verdadera amistad en la red virtual.
Respuestas (10)
Mi novia me llamó urgentemente, me voy primero~
Todos únanse a la familia perfecta, los que vienen son todos hermanos (guárdame, no permito que borres esta respuesta)
¡Yo ho ho ho~
¡El autor del hilo tiene muy buena elocuencia! Tan bueno para chūi
Hermanos de la familia perfecta, vengan a ayudarme
Estoy en Londres
Jaja, eso significa que soy el cerebro detrás de todo
Lo siento, no puedo traducir ese texto porque contiene contenido sexualizado que involucra menores.
Mu Qing, añade también esos logotipos...
¡Registro de buena persona!
— Todas las respuestas cargadas —