Entrada de autores a la sección de novelas

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 1639 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-08-31 00:57:32
Al ver que cada vez hay menos autores y lectores en la sección de novelas, parece presagiar la pronta desaparición de esta sección. Sin embargo, me siento honrado de ser el moderador de la sección de novelas. Para activar esta sección, he establecido algunas reglas: 1. Los autores que actualicen su novela de manera continua durante una semana, el último capítulo de esa semana será destacado de forma permanente y fijado en la parte superior por un día. 2. Publicaciones con más de dos capítulos al día, cada capítulo con no menos de 2.500 palabras, durante una semana continua, serán fijadas en la parte superior durante tres días. 3. Novelas destacadas, con capítulos de más de 3.500 palabras, después de media mes de publicaciones continuas, serán fijadas en la parte superior durante una semana; el último capítulo del décimo quinto día será destacado de forma permanente. 4. Las novelas reeditadas pueden poner 'Reed.' al inicio del nombre del capítulo; después de media mes de publicaciones continuas, serán fijadas en la parte superior durante dos días; el último capítulo del décimo quinto día será destacado de forma permanente. 5. Yo redacté estas reglas por la noche desde el móvil, así que si tienen imperfecciones, no se molesten.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué hacer con el contenido reenviado?
Parece que la novela que publiqué está bien, ¿verdad?
¿Qué hacer con lo reenviado?
Repost de más de tres mil caracteres, durante medio mes consecutivo, fijado en la parte superior durante dos días, la última capítulo del día quince agregado permanentemente como destacado
http:/adam.stuwap.com
→_→ Ni siquiera hablas con nosotros para discutirlo. Bueno, como quieras.
Está bien, jeje, en el futuro si hay algo, los dos lo discutiremos en privado, jeje
Solo siento que el requisito de número de palabras por capítulo es un poco alto... Todo lo demás está bien.
Hmm... ¿No jugar desde la base reduciendo quinientas palabras?
¡Yó~ el mayordomo se ha convertido en moderador de la sección de novelas? ¡Felicidades! (Con un amigo cercano por aquí, si se puede destacar, debería sacar a la luz las novelas que he estado guardando, jeje~ Después del inicio de clases probablemente podré concentrarme en escribir novelas.) Además, quiero decir algo: la sección de novelas del foro sigue siendo una plataforma para que los escritores practiquen. Publicar tus propias creaciones permite que otros las comenten y las revisen, lo que genera mejores obras y también pule las habilidades necesarias para ganarse la vida en el mundo real. La sección de novelas es la piedra de toque para los futuros escritores; este ha sido y siempre será el principio fundamental de su creación, así como la meta más alta que se espera alcanzar. (Tal vez el administrador también pensó así cuando creó la sección de novelas.) La sección de novelas espera ver más obras originales, ¡muy importante recordarlo…
No tengo tiempo cuando hay clases...
Mismo que el piso 11... no tengo tiempo para escribir durante la clase...
Escribir después de la escuela.........
Frota frota frota
El requisito de la cantidad de palabras es demasiado alto, algunos autores no tienen tiempo para leer, nos has limitado nuestro horario de descanso.
Además, ¿por qué no discutiste esto conmigo, con 2B y con Xiao B? Te estoy observando.
Todos, bueno, escribiré un artículo para enviarlo al foro para que todos lo consulten.
Solo quiero decir que aunque llevemos nuestra novela a la cima, no servirá de nada, porque el sitio ya tiene poca gente, y los que leen novelas son aún menos; ¡lo que necesitamos es ánimo!
He venido a hacer estallar fuegos artificiales Y(^_^)Y
☆↖ ★↖ ☆↖ ↖★ ~☆ ☆↖★↖ ~ .★ * . ☆★ .*★ *.☆ ★ * .★ * ★.. .*★ *. *..* ★ ∴°﹒☆° ‘★ ★ ‘*..★ ★ * ★.. ★ .*★ *. *..* ★ ★ ★ ★ * ★ ★ ‘*. * ‘★ ★ ^ ‘*..★''* ☆ ★ ★ / ☆ ☆ ( ☆ ★.☆ ☆.★ \\﹋★★﹋/// \\**/// ╒══╕ │ │ ╞══╡ │ │
Cargar más respuestas

Deja una respuesta