Capítulo 6 No mires atrás (1)\Por el futuro, por primera vez me sentí tan aterrorizado e indefenso.\"Las salas de este lugar no son simples. Desde la morgue al principio, hasta el monstruo comedor de personas hace un momento... Sospecho que en cada sala se esconde un espíritu maligno. Esto no es algo que podamos manejar.", dije.\Jiazai asintió con la cabeza y me preguntó: "¿Tus heridas están bien?"\"No hay problema, solo son heridas leves.", respondí forzando valentía.\"¿Quieres decir que no busquemos la salida?", preguntó A Ming de manera extremista.\"No quiero decir eso, solo estoy diciendo que en estas salas hay espíritus malignos, y si abrimos cada una, temo que ocurra un accidente.", le expliqué con paciencia a A Ming.\A Ming no quería escuchar y me respondió con muy mal tono: "¿Acaso vamos a esperar a morir?"\"Ya dije que no es eso.", el dolor que surgía de mi herida me hizo perder paciencia y mi tono se volvió involuntariamente más áspero.\A Ming avanzó solo y llegó frente a la segunda sala, quejándose: "Si ustedes no se atreven a abrir, yo lo haré."\Dicho esto, inmediatamente abrió la puerta de la sala.\A Ming iluminó con su linterna el interior y nosotros nos acercamos a él; aunque su actitud fuera muy mala, tampoco podíamos abandonarlo.\Dentro de esta sala no había ningún fenómeno extraño, solo era especialmente grande; tan grande que la luz de la linterna no llegaba hasta el final. El haz de luz amarilla se perdía en la oscuridad, sumergido en la marea negra de la habitación.\"Qué grande.", dijo Xiao Hei, y su eco resonó en la sala.\"¿Entramos?", le pregunté a Jiazai.\Jiazai negó con la cabeza, estaba en desacuerdo. Miré a Xiao Hei, que solo levantó las cejas y encogió los hombros.\Mientras los cuatro dudábamos, de repente se oyó un sonido de puerta abriéndose detrás de nosotros. Un escalofrío recorrió mi espalda, como si cientos de hormigas subieran de repente por mi cuerpo. Instintivamente pensé: ¡No será que el monstruo comedor de personas de la sala anterior abrió la puerta para perseguirnos!\"¡Es el monstruo comedor de personas!", A Ming pensó lo mismo y gritando se lanzó a la enorme sala frente a nosotros.\Al verlo tan alarmado, Jiazai, Xiao Hei y yo también nos pusimos muy tensos, y para escapar de la persecución del monstruo, rápidamente entramos en la sala frente a nosotros para escondernos.Al ver que todos habíamos entrado en la protección, Amin cerró la puerta de inmediato, se apoyó en ella y usó su cuerpo para bloquearla y evitar que nadie entrara. Se giró un poco, apoyando la oreja contra la puerta para escuchar los sonidos del exterior. Al cabo de un rato, oímos el sonido de metal fregando el suelo. Sonaba sordo pero extremadamente áspero, como si alguien arrastrara una hoja afilada por el suelo, dejando un largo crujido. Al oír ese sonido, mi respiración se aceleró, pero no me atreví a respirar, temiendo que notaran que nos escondíamos dentro de la habitación. Un pensamiento cruzó por mi mente: el ogro que había encontrado antes no tenía armas, así que el enemigo fuera no era el ogro sino el nuevo cazador, y nosotros éramos la presa preciada a ojos del cazador. Al pensar en esto, un sudor frío me brotó en la espalda al instante.
Xiao Hei susurró: "¡Ese sonido...... ¿Es el sonido de un hacha arrastrando el suelo?"
Con su pregunta, no podíamos imaginarlo aún más. Si la otra parte sostenía el hacha, ¿aún tendríamos oportunidad de escapar? Tras un momento, el sonido de una hoja arrastrando el suelo fue como una cítara rota que se detuvo abruptamente. Nuestro miedo no desapareció; en cambio, solo se hizo más fuerte, porque al menos ahora podíamos saber la ubicación del enemigo, pero ahora no teníamos rastro de su paradero. "En pánico, Amin, apoyado en el panel de la puerta, soltó unos gemidos. Parecía tener algo que decir, pero las sílabas se le quedaron atascadas en la garganta, incapaces de salir.
"Ah...... Hmm... Los labios de Amin temblaron. Los tres miramos a Amin, sin entender a qué se refería. Xiao Hei quiso preguntar, pero temía que hablar invitara a intenciones asesinas. Su brazo flotaba en el aire, como si quisiera hacer un gesto pero no sabía por dónde empezar. Al cabo de un rato, Amin mostró una expresión de dolor y luego bajó la vista a su abdomen. Nuestra mirada se desvió hacia él, y también miramos su abdomen. Al principio, su abdomen era normal, pero bajo nuestra mirada, de repente la sangre brotó del vientre de Amin. El rojo brillante floreció en su ropa como una flor roja intensa, el capullo creciendo aún más. Sentimos cómo nos hormigueaban los cueros cabelludos mientras observábamos, porque una hoja estaba justo delante de nuestros ojos, atravesando el vientre y la ropa de Amin. La hoja se extendió lentamente, apuntando directamente hacia nosotros.En ese momento, por fin entendimos por qué el sonido de fregado desapareció. Fue porque la otra parte levantó la hoja y atravesó la puerta, atravesando a Amin, que estaba apoyado en ella, y luego le atravesó el vientre. La hoja dejó de moverse, descansando sobre el vientre de Amin. Pero los cuatro no nos atrevimos a movernos, solo mirando la hoja con asombro. El aire se congeló al instante, el tiempo pareció detenerse, todos los movimientos se congelaron y mi mente se quedó en blanco. De repente, la hoja bajó, abriendo el abdomen de Amin. Él retiró la hoja rápidamente y, justo cuando nos pillaron desprevenidos, la sangre salió a salpicar. La sangre caliente salpicó mi mejilla, como unas gotas de aceite hirviendo y caliente, haciéndome rebotar instintivamente. "¡Ah—!" El grito ahogado en la garganta de Amin finalmente estalló en nuestros oídos. Un líquido espeso y marrón y los intestinos de Amin seguían goteando de su abdomen. Instintivamente, Amin extendió la mano para acariciar, intentando atrapar sus intestinos y órganos, pero sus manos no podían sujetar tantos órganos, haciendo que los intestinos se derramaran por todo el suelo. Quise ayudar, pero no tuve el valor de dar un paso más cerca. Solo pude observar cómo su vientre se partía con dos cortes rojo sangre—intestinos blancos, fluidos corporales marrones y sangre roja brillante mezcladas, salpicando por todo el suelo. Un olor asqueroso se extendió—hedor a heces, olor a pescado a sangre y algunos olores agrios y podridos difíciles de describir. El cuerpo de Amin se deslizó lentamente hacia abajo, y ya no tenía fuerzas para levantarse. Con un golpe, cayó sobre sus órganos, presionándolos con fuerza. Con un fuerte golpe, esos órganos se convirtieron en un charco indistinguible de carne. La escena era realmente aterradora, y la conciencia de Amin se desvanecía poco a poco. Podía sentir cómo su mirada se desvanecía, pero el miedo en su corazón no había desaparecido. Por la forma en que hablaba, podía sentir vagamente que murmuraba: "Yo...... Sálvate a ...... A mí...... Sálvame." "Ah..." Quise llamarle, pero no pude emitir ningún sonido. Estaba tan asustado que me temblaba la garganta, y mi voz estaba rota y fragmentada. "Amin." Jian Zai le llamó suavemente. A-Ming giró la cabeza para mirar en dirección a Jian Zai. Sus hombros se movieron inconscientemente, y al segundo siguiente, sus ojos se pusieron en blanco mientras se desplomaba en un charco de sangre.\「¡Amin!" Jianzi gritó de nuevo con urgencia, pero Amin no respondió.\Al mirar la miserable situación de Amin, supimos que había muerto sin poder cerrar los ojos, con la boca ligeramente abierta, los ojos volteados hacia arriba y las manos sosteniendo su abdomen...\Recordé unos recuerdos de hace unas horas, cuando Amin no quería bajarse del coche, y aun cuando bajó y entró al campamento, seguía suplicándonos que nos fuéramos rápidamente de allí, pero nosotros no le hicimos caso. Pensando en esto, sentí que los tres éramos cómplices de la muerte de Amin.\¿Por qué no volvimos en aquel momento? ¿Por qué no escuchamos a Amin?\Lamentablemente, ahora cualquier remordimiento es inútil.\Xiao Hei miraba la puerta con miedo; parecía que no estaba muy triste, su atención estaba completamente en ese panel de la puerta y no en el cadáver de Amin. Xiao Hei jadeó y dijo: "Él mató a Amin, y pronto vendrá a matarnos a nosotros."\Al escuchar la advertencia de Xiao Hei, ¡me quedé paralizado!\Sí, ahora no es momento de llorar, sino de pensar en cómo salvarnos.\Abrí los ojos de par en par mirando esa puerta; la otra persona tenía una espada samurái. Si rompía la puerta y entraba, ¿tendríamos alguna oportunidad de sobrevivir?\Mientras seguía pensando en esto, un sonido diferente se escuchó en la gran habitación.\Sss────sss────\Una extraña sensación de hormigueo recorrió mi nuca. Este sonido era demasiado familiar; solo con escucharlo se sabía que alguien estaba arrastrándose por el suelo, usando solo los brazos para avanzar, y la ropa rozaba contra el suelo.\Sss… sss…\¡Algo se estaba acercando!\Sabiendo que el peligro venía hacia nosotros, los tres no pudimos reaccionar, porque afuera de la puerta había un fantasma y dentro de la puerta un monstruo. No importaba cuál eligieras, nuestro destino era tan frágil como una vela al viento; con un leve soplo, nuestra vida se apagaría en un instante.\Después de un rato, Jianzi fue el primero en recuperar la cordura del terror. Se apresuró a levantar la linterna hacia el origen del sonido, y al verlo, Xiao Hei y yo inmediatamente dirigimos nuestras luces hacia el mismo lugar. Si pudiéramos ver primero la apariencia del monstruo, podríamos prepararnos antes, al menos no estaríamos parados esperando a morir.\Cuando la luz iluminó, nos encontramos con un cadáver***!Su cuero cabelludo había desaparecido por completo, dejando al descubierto un pequeño cráneo de color marrón amarillento, un globo ocular ya no estaba presente, solo quedaba la cuenca ocular machacada, mientras que el otro ojo todavía estaba allí, pero cubierto por una delgada película blanquecina.\Al ver la apariencia de ***, mi corazón dio un vuelco incontrolable y todo mi cuerpo se mareó por un momento.\Los movimientos de *** eran muy lentos, pero de manera regular se acercaba hacia nosotros; su torso estaba completamente desnudo, con dos pequeños brazos de piel oscura, arrastrándose hacia nosotros, mientras que la parte inferior de su cuerpo, desde el abdomen, estaba envuelta en capas y capas de vendajes, como un pequeño momia.\Los vendajes de la parte inferior eran negros y sucios, y varios de ellos se habían roto por el roce con el suelo, arrastrándose desordenadamente bajo los pies de ***, formando líneas que, al ver los vendajes arrastrándose detrás de ***, me recordaban la muerte de Amin, instintivamente sintiendo que esos eran intestinos que *** arrastraba.\Al pensar en esto, de repente sentí náuseas, especialmente porque el olor de su excremento y orina se hacía cada vez más fuerte en el abdomen de Amin, provocando que mi garganta quisiera vomitar repetidamente.\“¿Qué es eso?” preguntó Xiao Hei.\“***, debería ser similar al ogro caníbal de antes, un tipo de monstruo zombie.” dije mientras pensaba para mí mismo, por suerte esta vez nuestro oponente era ***, así que parecía menos peligroso; con la fuerza de los tres deberíamos poder enfrentarlo.\Justo cuando acababa de pensar eso, surgió otro ruido de fricción, haciendo que mi corazón se estremeciera; rápidamente moví la luz de la linterna y fue entonces cuando descubrí que, en realidad, ¡no era solo uno! Al menos siete se acercaban desde todas direcciones, y más bebés cadáveres probablemente aún se agitaban en la oscuridad.\“¡Ah!” grité instintivamente, no solo porque el número de *** estaba aumentando, sino también porque su aspecto era espantoso.\Sus cuerpos estaban mayormente cubiertos de vendajes gruesos, los cuales, al absorber sangre, se habían vuelto negros y mohosos, mientras que la piel expuesta era de un gris oscuro y estaba cubierta de manchas cadavéricas de tamaño desigual, algunas con heridas sin costras, y algunos *** incluso mostraban huesos expuestos, evidencia de la atroces muertes que habían sufrido.\“Ugh.” Contuve el vómito, cubriéndome la boca con la mano, pero el ácido del estómago seguía subiéndome a la garganta, provocando dolor punzante en la raíz de la lengua.Este grupo de ** se levantó rápidamente. Probablemente porque no parecían amenazantes, los tres no huimos de inmediato, sino que los observamos nerviosos.
A ** se arrastró hasta los pies de Jianzi. Jian Zai fue bastante atrevido; le dio una patada feroz en el estómago y, con un fuerte golpe, el cuerpo del ** salió volando. Al ver esto, no pude evitar soltar un suspiro de alivio. Parecía que este grupo de ** en la sala era incluso más fácil de manejar que los ogros anteriores. Pensando en esto, otro ** medio podrido se arrastró hacia mis pies. Sus labios ya estaban podridos, dejando ver una hilera de dientes diminutos. Había planeado patearlo como a Jianzi, pero como no era tan valiente como Jianzi, instintivamente llamé y luego salté a un lado. No me atacó. No me mordió la pantorrilla y no me soltó. En cambio, inesperadamente, me ignoró y siguió arrastrándose hacia adelante. Lo miré sorprendido. Tras un momento, vi al ** arrastrarse junto al cadáver de Amin. Parecía que llevaba mucho tiempo hambriento, y de hecho extendió su pequeña mano, agarró los intestinos que habían salido de la herida abdominal de Amin, luego se los metió en la boca y masticó con ganas. Sus dientes no aguantaban los intestinos duros, pero comió con gran gusto, haciendo ruidos de succión