Capítulo 7 No mires atrás (2)

El cartel original: Perfecto @“lascivia” marca tendencia Vistas: 74 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-08-31 08:10:34
Puedo comprender los sentimientos de Jianzi. Aunque A-Ming ya había muerto, él al fin y al cabo era nuestro amigo. ¿Cómo podríamos quedarnos de brazos cruzados mientras su cuerpo era devorado? Sin embargo, yo no tenía el valor de ir a detenerlo, así que solo podía mirar en silencio mientras A-Ming era devorado.\ Jianzi, lleno de ira, pateó a esos *** intentando alejarlos todos del cuerpo de A-Ming. Sus movimientos eran bruscos; esos *** en sus ojos eran como molestos gusanos, y aunque tenían apariencia de bebés, Jianzi no sentía ni un ápice de compasión.\ Justo después de que Jianzi alejara a una docena de *** durante un rato, un sonido de sollozos femeninos surgió de la oscuridad. Este sonido inesperado hizo que Jianzi también detuviera sus movimientos de inmediato.\ Había algo más en esta habitación. Los tres nos quedamos paralizados, deseando inmediatamente encontrar la fuente del sonido.\ "¿Escucharon eso?" preguntó Xiaohui.\ "Shh." Jianzi le pidió que guardara silencio, de lo contrario no podríamos distinguir de dónde venían los sollozos de la mujer.\ En ese instante, realmente deseé que nos hubiéramos equivocado al escuchar.\ Sosteniendo la linterna, apuntaba al azar; el haz de luz se movía en la oscuridad. No sabía si realmente quería iluminar algo o prefería no ver nada.\ Mi corazón estaba desordenado, mis palmas sudaban constantemente, incluso mi ritmo cardíaco se volvió irregular.\ Tras un rato, el haz de la linterna iluminó repentinamente una figura. Rápidamente dirigí la luz hacia esa silueta. El haz alcanzó un uniforme blanco teñido de rojo oscuro, un viejo uniforme de enfermera con un estilo muy conservador y anticuado, que claramente tenía unos cincuenta años de antigüedad.\ Mi corazón dio un salto y subí lentamente la luz de la linterna. Pronto vi el rostro de la enfermera: sus facciones estaban ocultas por mechones de cabello desordenado, dejando apenas entrever unos labios ligeramente entreabiertos. Parecía estar llorando, respirando con dificultad, sus hombros temblaban violentamente, y todo su cuerpo estaba tan rígido por la emoción que no podía moverse.\ Por lo que parecía, debía ser una mujer de mediana edad, de unos treinta y tantos años.\ ¿Otro ghoul?\ Sentí el peligro acercarse, por lo que no me atreví a bajar la guardia ni un instante. De repente, el cuerpo de la enfermera se movió y rápidamente aumenté mi precaución.\ No se acercó a nosotros, sino que se inclinó suavemente, como si estuviera recogiendo algo.Curiosa, apunté con la linterna a sus pies y la vi inmediatamente recogiendo la cabeza de un bebé del suelo. Debía de ser el ** que Jian Zai acababa de patear. Como se había caído, estaba destrozado y su cabeza y cuerpo se separaron. La enfermera parecía muy triste y enfadada. Cogió suavemente la cabeza del bebé, luego el bebé que había rodado lejos, y después intentó volver a sujetar la cabeza y el cuerpo del bebé. Pero por mucho que lo intentara, la cabeza del bebé seguía cayendo y no podía volver a engancharse. Cuanto más lo intentaba, más impaciente se volvía la enfermera. Finalmente le quitó las vendas de los pies al bebé e intentó usarlas para sujetar la cabeza del bebé. Esta vez, la cabeza del bebé fue finalmente recolocada. La enfermera fue movida y presionó al bebé contra sus brazos. Inesperadamente, este gesto brusco hizo que la cabeza del bebé cayera al suelo con un golpe, como una muñeca sin vida. Al mirar la cabeza del bebé en el suelo, en un instante, la enfermera se derrumbó y gritó: "Ah—--!!" Su rostro se alzó de repente, mirándonos con fiereza. Por fin vi sus ojos—un par de ojos inyectados en sangre y saltones. "¡Ah!" Al encontrarme con esa mirada, grité instintivamente. La enfermera corrió hacia nosotros enfadada, moviéndose tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba delante de mí. Instintivamente me giré para correr, pero sus dedos afilados seguían agarrando mi clavícula. Me agarró el hombro con fuerza y abrió la boca para morderme el cuello. En ese instante, instintivamente sentí que iba a morir allí. Por suerte, Jian Zai corrió y agarró la cabeza de la enfermera. Jian Zai me gritó: "¡Corre, rápido!" "¿A dónde?" preguntó Xiao Hei ansioso. Tenía razón, ¡realmente no teníamos a dónde huir ahora! "¡Ah!" La enfermera gritó como una loca. De repente me soltó, pero se giró para atacar a Jian Zai. Sus uñas eran tan afiladas como un cuchillo quirúrgico, y cada golpe dejaba marcas rojas brillantes en la cara y el cuerpo de Jianzi. La sangre de Jianzi salpicó mientras mostraba una expresión de pánico.Justo en el momento en que estábamos completamente desconcertados, la linterna de Xiao Hei iluminó algunas batas blancas; resultó que en esta sala no había solo una enfermera loca, sino que, a poca distancia, otras tres enfermeras estaba rodeándonos. Al ver esto, mi cabeza retumbó y mi pensamiento se volvió vacío; instintivamente quise huir, pero la única salida era la puerta de la habitación sobre el cuerpo de A Ming. Extendí la mano para abrir la puerta, sin prestar atención a los gritos y advertencias de Xiao Hei: «¡Espera! ¡No puedes abrir!» La puerta se abrió a pesar de su advertencia; tiré de ella de golpe y entonces recordé que en el pasillo había fantasmas que habían matado a A Ming. Por suerte, afuera estaba completamente silencioso, sin ningún fantasma que blandiera un cuchillo hacia mí. «Rápido, corre», rugió Jian Zai, empujando con fuerza a las enfermeras delante de él, y luego saltó sobre el cuerpo de A Ming, corriendo hacia el pasillo. Lo seguí hasta el pasillo; en ese momento, Xiao Hei tampoco tuvo tiempo de dudar, nos alcanzó en el pasillo y juntos cerramos la puerta. Tras escapar del peligro, mi capacidad de pensamiento volvió gradualmente a mi mente. Al mirar la puerta cerrada y recordar lo extraño que ocurría en la sala, de repente surgió en mi corazón una idea extraña: ¿por qué las enfermeras dentro de la sala no podían abrir la puerta para perseguirnos? ¿Y por qué los caníbales que encontramos antes golpeaban la puerta con fuerza pidiendo que los dejáramos salir? Estos dos eventos parecían indicar la misma razón: estos fantasmas no podían abrir la puerta por sí mismos y salir de la sala; eran espíritus atados a la tierra. Recordé la leyenda de los espíritus atados a la tierra: ocurre porque, en el último segundo antes de morir, alguien tiene un apego tan profundo en su corazón que deja un resentimiento dentro de su cuerpo que no puede liberar, convirtiéndose en un espíritu atado tras la muerte. Los espíritus atados no pueden abandonar el lugar de su muerte, lo que coincide con el comportamiento de estos fantasmas. Algunas personas mueren en el hospital porque están obsesionadas con curar sus propios cuerpos; tras la muerte, aún no pueden reencarnar porque creen que su enfermedad aún no ha sido sanada, convirtiéndose así en espíritus atados dentro del hospital.Algunas almas perdidas en lugares de incendios también se convierten en espíritus ligados a la tierra y olvidan reencarnar, porque están obsesionadas con que no han cumplido su responsabilidad en esta vida, o esperan que sus familiares regresen, sin saber que debido al incendio, sus familiares nunca volverán. Para esperar a familiares que nunca regresarán, también se convierten en espíritus ligados a la tierra que han olvidado reencarnar.\Hay dos maneras de liberar a los espíritus ligados a la tierra: una es lo que comúnmente se llama 'cambiar de turno', y la otra es soltar la obsesión en el corazón, para poder liberarse del sufrimiento de estar atado a la tierra. Sin embargo, la obsesión de los espíritus ligados a la tierra es tan profunda que los demás no pueden comunicarse con ellos, siendo muy difícil convencerlos de renunciar a su obsesión y reencarnar rápidamente o ir al mundo occidental al que deberían ir.\Respirando con dificultad, más o menos entendí lo que había pasado allí. Si mi deducción no está equivocada, estos espíritus ligados a la tierra murieron debido a la guerra, y la muerte llegó demasiado rápido, lo que hizo que el resentimiento en su corazón no se disipara, convirtiéndolos en espíritus ligados a la tierra.\Los ogros que encontré antes, el niño que tenía un brazo menos, y aquellos demonios en la misma sala que tenían manos y pies mutilados, probablemente se habían obsesionado con sus cuerpos incompletos, por eso se convirtieron en espíritus ligados a la tierra. Incluso después de tanto tiempo desde su muerte, todavía desean tener un cuerpo completo.\El grupo de soldados en el patio estaba obsesionado con proteger la patria, por lo que después de morir, mantenían los hábitos de su vida, entrenando en el patio día tras día.\En cuanto a ***, con el que me encontré hace un momento, probablemente estaba obsesionado con el hambre, el hambre le causaba dolor, por eso estaba obsesionado con saciar su estómago; y esas enfermeras, supongo que su responsabilidad era cuidar a esos bebés, pero estos bebés finalmente murieron, aunque ellas seguían obsesionadas con protegerlos. Por eso, cuando Kenzai accidentalmente separó los cuerpos de ***, las enfermeras se enfadaron tanto, porque proteger a los bebés era su obsesión hasta la muerte.\Al pensar en esto, no pude evitar sentir tristeza, no solo por la situación de los espíritus ligados a la tierra allí, sino también por esa responsabilidad que no se marchita hasta la muerte. Si supieran que ya habían muerto, ¿seguirían manteniendo esa obsesión que les impide reencarnar?\De repente, Kenzai me empujó, y eso me asustó mucho.Me preguntó confundido: "¿En qué piensas?" "No estoy pensando en nada, solo estaba ...... Solo pensando en cómo salir de aquí." Estaba tan asustado que no podía hablar con claridad, apenas podía hablar. "Debe haber una manera." dijo Xiao Hei con firmeza, "Tenemos que encontrarlo rápido, tenemos que encontrarlo, o acabaremos como Amin." Xiao Hei se limpió la cara, pensando en la muerte de Amin, y los tres sentimos una sensación de aprensión en el corazón. "Vamos por aquí." Jian Zai señaló hacia adelante. En realidad, después del susto anterior, ya no podíamos distinguir el este del oeste. Mientras caminábamos, mirábamos alrededor, pero nuestras mentes no podían calmarse, y mucho menos concentrarnos en lo que estaba ocurriendo. Éramos como ciegos, confiando en el sentimiento para entender nuestro entorno. La única pequeña bendición en la desgracia era que no había pasos cerca; el asesino que mató a Amin parecía no estar cerca. A medida que nos calmábamos poco a poco, nos dimos cuenta de que la realidad no siempre sale como esperaba. El largo sonido de arrastrar un cuchillo volvió a raspar el suelo. Sentí la columna como si me hubieran vertido cubos de hielo, haciéndome temblar por todo el cuerpo, incluso castañeteando los dientes incontrolablemente. "Escucha." Xiao Hei se irguió y ladeó la cabeza para escuchar el origen del sonido. El sonido de un cuchillo raspando el suelo era familiar; cuando atacaron a Amin, lo oímos primero. ¡El asesino viene! El asesino que mató a Amin se acerca ahora también. Respiré aire frío, me giré para mirar detrás y el sonido vino de ahí. La otra persona no se movía rápido, parecía muy pesada, pero sí muy constante. Podía notar que venía directamente hacia nosotros. Mi corazón latía cada vez más rápido, tan rápido que casi me costaba respirar, como si mi corazón presionara contra mi garganta, a punto de estallar en cualquier momento. Presioné el pecho, sintiendo que estaba a punto de desmayarme. Con todo el cuerpo débil, ni siquiera podía levantar la linterna. Jian Zai levantó la linterna y la apuntó resueltamente hacia el asesino. Inmediatamente, la cara de la otra persona quedó completamente expuesta bajo el haz. Era un viejo soldado arrastrando un cuchillo largo, con la cara ya podrida, la cabeza marcada por huesos blancos, incluso el pelo perdido. Claramente, vimos varios clavos de acero gruesos y largos incrustados en su cráneo, con solo la mitad de las puntas expuestas.Entre los dientes del viejo soldado, varios gusanos se arrastraban, como si fueran a caerse de su boca. Sus cuencas oculares estaban llenas de bolas mohosas, y aún podía oler el hedor nauseabundo que emanaba de él—como una colcha envuelta en cadáver, empapada de moho. El olor era indescriptible, me hacía picar las vías respiratorias, dándome ganas de toser fuerte hasta que el olor se eliminara por completo de mis pulmones y nariz. Nuestra mirada se posó en la mano del viejo soldado, cosida con muchos hilos, como si su piel estuviera remendada. Más importante aún, el largo cuchillo en su mano era una hoja capaz de partir a una persona en dos de un solo golpe. El largo cuchillo del viejo soldado aún tenía manchas de sangre, rojas brillantes y deslumbrantes. Pensé que probablemente eran manchas de sangre de Amin. Este tipo sí que es el asesino—¡es el demonio que mató a Amin! "Él—tiene un cuchillo." Xiao Hei seguía retrocediendo asustado. Esta vez, Jian Zai no tenía otra opción—al fin y al cabo, el otro bando tenía cuchillos largos, pero los tres íbamos a manos desnudas. Jian Zai también retrocedió, incapaz de decir una palabra. El viejo soldado se acercó de nuevo—claramente, su objetivo éramos nosotros. Mi miedo se intensificó, como si hubiera caído en un océano inmenso, sin puerto visible ni madera a la deriva alrededor. Era un tipo de miedo que podía prever mi propia muerte, y lo único que podía fingir era esperar a la muerte. "No..." murmuré para mí mismo, sollozando suavemente. La mandíbula del viejo soldado se contrajo y sus dientes crujieron. Nos quedamos atónitos porque el viejo soldado hablaba, pero su voz no era clara, así que...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cada vez más palabras, ¡esfuérzate!
¿Por qué el autor principal puede escribir tan rápido? ¿Tiene artículos guardados?
El autor del post es un idiota, todos acábense con él. Lo estoy escribiendo en la computadora.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta