Solicitud de medalla

El cartel original: Gran guerrero Vistas: 646 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-08-31 10:16:21
Solicitante: Gran Guerrero (ID: 31432) Solicitud de medalla: Premio al Servicio Amable Soy frecuentemente activo en la sección de reproducción gratuita, ayudando a los amigos con juegos de reproducción bajo demanda. Además, cumpliendo con el requisito anterior, participo activamente en los hilos durante mucho tiempo, eliminando publicaciones sin respuestas, con más de 500 respuestas en total. Puedo dar sugerencias activamente para 7723, hacer promoción~~ al mismo tiempo me integro activamente en el foro, animando la atmósfera interna. Espero que el administrador apruebe mi solicitud. 4. Fecha de la solicitud: 2012.08.31
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El administrador no está...
Más tarde, cuando guarde, vendré a decir: este post se hundió sin dejar rastro, si lo vuelvo a publicar será considerado spam. Luego un montón de gente observará: ¿otro post de spam? ... ¡Últimamente hay mucho spam en el foro! ... Entonces solo te quedará llorar sin lágrimas. En 7723 es mejor no gastar demasiado esfuerzo, para que al final la gente buena no termine sin recompensa.
Guardar, no estoy en línea
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta