Estoy muerto de cansancio..
He publicado muchos posts de juegos, los juegos están bastante bien, ¡todos vayan a jugar, apóyenme!
Respuestas (9)
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Mirar es una actitud ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ Mirar es para aumentar la popularidad ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓ ┃Mascota para mirar ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
El jefe viene por ti
El segundo piso escribió mal la palabra, él es el 'capitán del equipo', no el 'jefe tribal'.
¿Qué demonios? ¿Te atreves a insultar a tu jefe? ¡Mira cómo te llevo para sacrificarte al cielo!
Sigue apoyando, esta noche continúa...
Tómame como exagerado, ¡la exageración es solo porque tengo mucho miedo! ¿Si hablo como madera o piedra, recibiré atención? En realidad, tengo miedo de ser olvidado, ¡así que exagero y actúo en grande! Muy inquieto, ¿cómo ser elegante? ¿Todavía el mundo alaba el silencio? Si no soy lo suficientemente explosivo, ¿cómo puedo tener temas de conversación? ¡Déjame exagerar y ser un gran entretenedor!
Karl, te apoyo, ¡apoyo, apoyo, apoyo!
¡Los gamberros son geniales!
¡Felicidades al autor del hilo! ¡Ha ganado una gran tarjeta de recarga de Mobile! Por favor, raspe con fuerza el área negra que aparece en la pantalla para revelar los 18 dígitos de la contraseña ■■■■■■■■■■■■■■■■■■ y llame al 1380013 8000 para recargar. Servicio de atención al cliente: 10086. Precauciones: ¡Mobile no se hace responsable si daña el teléfono al raspar! Consejo amistoso: escupir un poco ayuda a raspar mejor.
— Todas las respuestas cargadas —