Adiós, hermanos del 7723

El cartel original: no lo sé Vistas: 127 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-08-31 14:54:46
Maldita sea, la escuela tiene clases esta noche. Adiós 7723, adiós a los hermanos de 7723. Definitivamente volveré.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Espero tu regreso
Parece que ha llegado el lobo gris.
Mira, quién está sentado bajo el árbol Bodhi, contando las flores caídas a través de las estaciones del ciclo de la vida. Suaves susurros, suspiros temblorosos, un murmullo constante de añoranza, embelleciendo la encantadora juventud maquillada. Escucha, quién, en los tres mil mundos terrenales, toca suavemente una melodía de angustia. Y quién, embriagado en la lluvia y el polvo del mundo, escribe con el aroma de la tinta las historias del amor y la belleza de la vida, un poema de la dinastía Tang, un verso de la dinastía Song, una melodía de flauta, agitando el afecto de vidas pasadas y presentes.
CLDC-1.0\MIDlet-Icon: /icon47.png\MIDlet-Name: Verdadera Danza Caótica de los Tres Reinos - Belleza del País\MicroEdition-Profile: MIDP-1.0\MIDlet-Description: Versión para un solo jugador, serie NOKIA N73, juego de rol
Solo voy a clases el 3 de septiembre
Yo también soy el número 3
Voy mañana
Eh. Mañana me pasaré para inscribirme.
Hermano, vuelve a casa a menudo a vernos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta