Canción adaptada~~
Para publicar mensajes, para competir contigo, me levanté temprano y trabajé hasta tarde para crear la cuenta 7723, la gente del foro es tan activa, ella publica mucho, tú también publicas más, sin importar que en casa no haya electricidad o que haya pocas personas, incluso el juego más malo tendrá jugadores, publicando mensajes, publicando mensajes, hermanos, hasta que se acabe el tráfico, el teléfono tenga deuda, se publicaron mensajes y más mensajes, yo llené y llené, gracias a que este nivel me permitió subir, publiqué y más mensajes, llené y llené y llené, llevamos nuestras pertenencias para subir de nivel, llené y llené y llené, publiqué y publiqué y publiqué, esta noche abramos nuestros traseros, azotémoslos, publiqué y publiqué y publiqué, llené y llené y llené. ¿Llevando nuestras pertenencias a subir de nivel?
Respuestas (8)
Lo siento, cuando termine diré ~~
¿Qué quiere expresar el primer piso?
¿De qué canción hiciste la adaptación?
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Mirar es una actitud ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ Mirar es para aumentar la popularidad ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓ ┃Mascota para mirar ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
OP frito. Los ingredientes necesarios: un OP fresco, dos toneladas de aceite de canaletas, 50 pilas de heces y 10 ladrillos. Primero, abrimos el cuello del OP para que la sangre salga, porque la sangre del autor original es tóxica. Luego pelamos la piel del autor original, porque hay infinidad de suciedad. Después se corta la barriga del autor original, se quitan los órganos internos y se marina con sal durante diez minutos. Luego se mete las heces en la boca y el vientre del OP. Para realzar el sabor, presionamos los ladrillos sobre el estómago del OP. Después vertemos aceite de canaleta en la sartén y freímos todo el OP dentro. Después de veinte minutos, el OP frito está listo para servir.
Tos tos, esto no tiene nada que ver conmigo…
¿De qué canción está adaptado?
¿Hermoso, hermoso?????
— Todas las respuestas cargadas —