Capítulo 8 No mires atrás (3)

El cartel original: Perfecto @“lascivia” marca tendencia Vistas: 63 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-08-31 18:15:41
Al mirar al veterano, algunos pensamientos se formaron en mi mente. El veterano que tenía delante también era un espíritu vengativo profundamente obsesionado. Al oír lo que decía, recordé las historias de los ancianos del ejército: durante la guerra, debido al equipo médico obsoleto, muchos soldados heridos solo podían esperar a morir incluso en el puesto de primeros auxilios, y ni siquiera recibían una sola botella de anestesia. Así que estos soldados heridos no salvados solo podían soportar el dolor y morir. Algunos soldados heridos, que no podían soportar el dolor, sabiendo que estaban más allá de la salvación, pedían a sus compañeros que les dispararan y les dieran una recompensa rápida, al menos ahorrándoles ese dolor antes de la muerte. En cuanto a este viejo soldado antes que yo, supongo que debió morir en agonía antes de morir, por eso estaba obsesionado con matar a soldados heridos que compartían el mismo dolor tras la muerte. Debió querer ayudar a los heridos a evitar el dolor, por eso empuña un cuchillo largo y mata por todas partes. Como la obsesión de este viejo soldado es tan profunda, puede que haya perdido la capacidad de pensar y no pueda saber que no somos soldados heridos de su época, sino personas vivas, vivas y vivas. Por eso insiste en matarnos de un solo golpe. "No, tenemos que correr rápido." Grité. Jian Zai volvió a la realidad y nos dijo apresuradamente: "Sí, vamos rápido. Parece que su pie tiene un problema y no puede atraparnos." Al oír eso, miré instintivamente la pierna del viejo soldado. Resultó que el viejo soldado tenía dos férulas en los pies, aparentemente por algún trauma que había sufrido en vida, dejando sus huesos de la pierna incapaces de ejercer fuerza. "¡No vayas por ahí, no hay camino por allí!" dijo Xiao Hei a Jianzi, y su grito devolvió mi atención. "Aquí tampoco hay camino." respondió Jianzai enfadado. En realidad, este es un edificio en forma de cruz, y como no encontrábamos escaleras de vuelta a la planta baja, por donde fuéramos, acabaríamos en un callejón sin salida. ¿De verdad no hay esperanza? Me dolía el pecho con fuerza. El viejo soldado volvió a acercarse, arrancando la férula de su pierna mientras se movía. "Maldita sea." Jian Zai maldijo y de repente lanzó la linterna a su mano. La linterna alcanzó con precisión la cara del veterano, destrozándole la mitad de los huesos faciales. En un instante, todos los insectos que se escondían en su cabeza empezaron a caer de golpe. Mi brazo estaba cubierto de piel de gallina, pero el veterano no sentía dolor.Sí, la gente está muerta, ¿cómo seguiría sintiendo dolor?
—¡Rápido, rápido, vámonos!— Kenzi se dio cuenta de que este golpe no había detenido al veterano, así que nos empujó a correr hacia el final del camino.
Aunque adelante no hubiera camino, esta era nuestra única esperanza, así que no tuvimos más opción que correr, hasta que llegamos al fondo y vimos esa pared frente a nosotros, ahí nos detuvimos.
—¿Qué hacemos?— Xiao Hei agitó el brazo de Kenzi— Tú nos trajiste aquí, ¿qué dices que hagamos ahora?
Kenzi no dijo nada y miró fijamente al veterano que se acercaba paso a paso. Supuse que estaba calculando cómo enfrentarse al veterano de por vida o muerte; con su carácter impulsivo, seguro quería arriesgarse, de todos modos, estábamos condenados, así que quizás esa jugada nos daría una oportunidad.
Tal vez por el miedo, sentí un frío que subía desde la planta de mis pies, haciendo que mi mitad inferior se enfriara hasta la espalda.
Sintiendo ese escalofrío, me di cuenta después de que algo estaba mal; no era una ilusión, realmente había un flujo de aire frío bajo mis pies. De reojo vi una puerta de cuarto entreabierta; ese frío que sentía salía de allí.
Esa puerta me resultaba muy familiar, pronto lo recordé: era la primera habitación de hospital que abrimos, adentro colgaban cadáveres desnudos como en un matadero.
Las palabras "matadero" sacudieron mis pensamientos entrelazados. ¿Podría ser que el veterano frente a nosotros había salido de esa habitación?
Toqué a Kenzi con el codo para llamar su atención. Kenzi me miró confundido; le hice señas para que mirara aquella habitación. Al verla, su expresión cambió a una de comprensión repentina, y girándose me asintió con la cabeza. Comprendimos el uno al otro; justo cuando el veterano se acercaba paso a paso, echamos a correr hacia esa habitación.
Xiao Hei se quedó estupefacto y gritó desde atrás: "¿A dónde van?"
—¡¡Entra rápido!!— le llamé.
Xiao Hei dudó un momento, pero nos siguió y se escondió dentro de la habitación. Instintivamente quiso cerrar la puerta, pero Kenzi lo detuvo; Kenzi agarró la mano de Xiao Hei y dijo: "No la cierres."
—¿Por qué? Si no la cierro, él entrará.— Xiao Hei saltaba de ansiedad.Solo entonces Jian Zai explicó a Xiao Hei: "Tenemos que dejarle entrar. Debe haberse escapado de esta protección. Tenemos que atraerle de vuelta y encerrarlo entonces." "Lo que dijo Jian Zai era exactamente mi plan. Estos espíritus malignos no pueden salir de la sala a menos que les ayudemos a abrir la puerta. Creo que la razón por la que el viejo soldado puede salir de esta sala es probablemente porque no cerramos bien la puerta, así que escapó y luego mató a Amin." "Si conseguimos atraer al viejo soldado de vuelta, deberíamos poder sellarlo de nuevo en esta sala." "Miré hacia arriba y vi que habíamos vuelto otra vez, de vuelta a esta sala llena de cadáveres desnudos." La primera vez que entré, estaba demasiado sorprendido para examinar cuidadosamente los cadáveres. Ahora, al entrar por segunda vez, finalmente pude ver bien sus rostros. Aunque estos cuerpos estaban atados al cuello con cuerdas de cáñamo y colgados del techo, no se colgaban colectivamente. Sus lenguas no habían salido, y sus ojos no sobresalían. Esto muestra que estos cuerpos fueron colgados tras la muerte, no por suicidio en vida. Apunté con mi linterna uno de los cadáveres. Con esta cuña, vi aún más claro: era un cadáver femenino, limpiado sin manchas de sangre. Bajé la viga desde sus hombros, sobre su delicado pecho y luego hasta su vientre. En un instante, quedé atónito: el vientre del cadáver había sido abierto, con todos los órganos perdidos. El vientre suelto parecía haber sido abierto de una bolsa de cuero. Me tapé la boca y iluminé otro cadáver. Igualmente, vi otro cadáver con los órganos huecos. Todos los órganos de los cadáveres habían sido robados, y los cuerpos lavados y colgados, como si solo quedaran piezas de ropa con piel humana. ¿Por qué hacerlo tan pretencioso? ¿Podría esto realmente no ser una morgue, sino un matadero? ¿Para qué son exactamente estos cadáveres? ¿Son restos de tortura? ¿O son sujetos de prueba de armas biológicas? De repente, un pensamiento aterrador surgió en mi mente.Era una leyenda que me contó un viejo soldado. Durante la guerra, como no había comida para comer, el superior ordenó a unos pocos soldados leales llevar a cabo una misión secreta: llevarse a varios prisioneros del corredor de la muerte o prisioneros de guerra, matarlos en secreto y luego desmembrar los cuerpos de los prisioneros y prisioneros en pedazos para mezclarlos con cerdo y caza como alimento para los soldados. Cuando escuché este rumor por primera vez, me reí y dije que era imposible—debía de ser una historia inventada por soldados por aburrimiento. Pero al ver la escena dentro de esta habitación de hospital ahora, no puedo evitar dudar de la verdad de este rumor. ¿Podría ser que la razón por la que los cuerpos aquí se conservan como alimento? Pensando en esto, me quedé boquiabierto. La puerta chirrió al abrirse, y el veterano ya nos había alcanzado. Estaba de pie en la puerta, arrastrando su largo cuchillo para bloquear la salida. Jian Zai nos susurró: "Luego, no os arrastréis los unos a los otros. Buscad una oportunidad para salir corriendo de la habitación del hospital vosotros mismos." "¿Entonces quién va a cerrar la puerta?" Le pregunté a Jianzi. Si la puerta no está bien cerrada, el veterano seguirá saliendo corriendo. Jian Zai pensó un momento, luego miró a Xiao Hei y dijo: "Xiao Hei, tú cierras la puerta. Siempre corres más despacio, así que te dejo a ti que la cierres." "Vale." Xiao Hei asintió con fuerza. Dejamos de hablar y miramos al viejo soldado con un miedo extremo. El cráneo del viejo soldado había sido medio destrozado por Jianzai, así que ya no podía hablar, pero sus dientes seguían crujiendo fuerte. El sonido nos recorrió la espalda con escalofríos, como el temblor de nuestros corazones por el miedo. Justo bajo nuestra atenta mirada, el viejo soldado levantó su largo cuchillo, cuya punta apuntando hacia nosotros mientras se acercaba. Instintivamente, retrocedimos, esperando el momento adecuado para salir corriendo del matadero. Cuanto más se acercaba el veterano, más nos retirábamos. Mi espalda seguía chocando con cosas—cadáveres fríos. Manos de cadáver se deslizaban por mis mejillas, y podía sentir claramente la textura—la piel había perdido su elasticidad, un poco dura y áspera, fría como la piel de pitón. Por el rabillo del ojo, vi venas azules bajo la piel pálida de las manos de cadáver.Rápidamente reuní mi atención y volví a mirar al viejo soldado. Para entonces, el viejo soldado ya estaba bastante lejos de la puerta de entrada, y si nos apartábamos, no habría espacio extra para hacerlo. La sala no era muy grande. "¡Corred!" grité y fui el primero en correr hacia la puerta. Xiao Hei corrió detrás de mí, pero su velocidad era tan rápida que me adelantó. Sin detenerse, llegó rápidamente a la puerta y me gritó: "¡Date prisa! Date prisa, chicos." Xiao Hei presionó las manos contra la puerta y, en ese instante, mi corazón se encogió, temiendo que la cerrara al segundo siguiente. "¡Espera!" Grité a Xiao Hei. Corrí hacia adelante con todas mis fuerzas, pero justo cuando pasé junto al viejo soldado, me detuve en seco por el miedo. Mis pasos se detuvieron, y el viejo soldado aprovechó la brecha, blandiéndome con su largo cuchillo. Con un silbido, mi brazo se abrió y el dolor me impidió ni siquiera gritar. El viejo soldado me había cortado, y ver las marcas sangrientas en mi brazo me asustó aún más. Mis piernas flaquearon y ya no pude correr más. Al ver esto, Xiao Hei gritó apresuradamente: "¡Sal rápido!" Al oír la voz de Xiao Hei, por fin volví a la realidad. Me arrastré y me arrastré hacia él. Cuando llegué a la puerta, tropecé y caí hacia adelante. Por suerte, Xiao Hei me atrapó, así que no caí mal. Me giré para mirar al viejo soldado, pero no me persiguió. En cambio, entró paso a paso en la habitación. Seguí el camino del viejo soldado y de repente me di cuenta de que Jian Zai no había salido. "¡Jian Zai!" Llamé a la habitación, y Xiao Hei al mismo tiempo apuntó con su linterna a la habitación. Vimos dos figuras enredadas dentro. Solo cuando la linterna iluminó la luz vimos claramente sus rostros...... Uno era Jian Zai y el otro un cadáver colgado del techo. Era un cadáver femenino, sujetando con fuerza el cuello de Jian Zai con ambas manos, impidiéndole emitir sonido. Jian Zai forcejeó desesperadamente, intentando abrir los dedos del cadáver, pero su fuerza no era rival para ella. La boca del cadáver se abrió en una sonrisa malvada, sus párpados se abrieron de repente, revelando ojos inyectados en sangre mientras miraba a Jian Zai. Su fuerza era extraordinaria; con un levantamiento de los brazos, realmente levantó a Jian Zai en el aire.Los pies de Jian Zai colgaban en el aire, pataleando salvajemente, a punto de respirar...... "¡Jian Zai!" Grité de dolor, pero no tuve el valor de entrar corriendo en la habitación para salvarlo. El veterano se acercó a Jian Zai, cogió un cuchillo largo y le clavó un fuerte puñalón en el estómago. Jian Zai se encogió de dolor, pero el viejo soldado cortó el cuchillo sin piedad. Con un chasquido, los órganos de Jian Zai salieron disparados, derramando sangre por todo el suelo. Aunque todos los intestinos de su vientre se le escaparon, Jian Zai no murió. Su cuerpo convulsionó incontrolablemente, parecía que estaba soportando un dolor inmenso. Las lágrimas cayeron de mis ojos, ahogándole tan fuerte que no podía hablar. El veterano nos ignoró. Miró el trozo de intestino colgado fuera del vientre de Jianzi, luego lo golpeó con la punta de un cuchillo y lo cortó limpio. Xiao Hei me apoyó en el hombro y me dijo: "Date prisa, necesito cerrar la puerta." "Pero Jianzi..." Me detuve a mitad de frase y no dije nada más, abriendo la puerta en silencio. No decir nada ahora era inútil, porque Jian Zai nunca volvería a la vida. Esta vez, Xiao Hei cerró la puerta con fuerza y nos quedamos lejos. Sin Jian Zai, ninguno de los dos sabía qué hacer a continuación. Aunque ese pensamiento era terrible, no dejaba de preguntarme por qué no había muerto Xiao Hei, sino Jian Zai. Si no hubiera muerto Jian Zai, las cosas no estarían tan mal ahora, y mi corazón no sentiría que una gran parte se hubiera vaciado. Miré a Xiao Hei, preguntándome si él tendría la misma idea que yo—si tan solo yo fuera el que muriera, y no Jian Zai, qué maravilloso sería...... "Entonces, ¿qué hacemos ahora?" Me preguntó Xiao Hei. Me agaché, sin fuerzas que me sostenían. Me apoyé en la pared
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿El autor ha estado escribiendo todo el día?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta