Adivina GTA Clase A.
¡No uses Baidu! 1. Por favor, describe brevemente la relación entre GTA 3, Vice City y San Andreas. 2. Por favor, di el nombre en inglés y en chino del protagonista masculino de San Andreas. 3. ¿A qué obra pertenece 'nuttertools' y qué es? 4. En San Andreas, ¿a qué nivel de crimen aparece el FBI? 5. En San Andreas, ¿cómo se maneja el caza Hydra? 6. En San Andreas, ¿cuál es el orden de desbloqueo de las tres ciudades? 7. En San Andreas, ¿cómo se llama el jefe de la mafia china? 8. En San Andreas, ¿qué le pasó a Smoke y Ryder? 9. En San Andreas, ¿cómo se llama la pandilla china? 10. ¿De qué color es la pandilla del protagonista y quién es su líder? ¿Cuál es la relación entre el novio de su hermana y el protagonista?primeras 10 preguntas, las escribí con seriedad, no se puede responder al azar, ni dar respuestas incorrectas, no es fácil escribir esto. Gracias. La tercera pregunta ya fue respondida perfectamente por @逆天残刃 (ID: 28627). La octava pregunta ya fue respondida por... (ID: 27872). La segunda pregunta ya fue respondida por... (ID: 27872). La cuarta pregunta ya fue respondida por... (ID: 27872).
Respuestas (24)
He jugado, pero en inglés, ignorando la trama
El primer piso, definitivamente solo juega a cometer delitos, no hace misiones.
3 Ciudad del Pecado, armas bt
LZ, como alguien que no puede jugar GTA en chino, estoy muy frustrado…
Quiero jugar a la historia, pero desafortunadamente en San Andreas no puedo aceptar misiones, y en Vice City no hay traducción al chino.
2. El nombre en inglés de 猪脚 es cj. ¿Cuál era su nombre en chino?? Sé que su hermano se llama 斯威特. Su nombre en inglés es sweet
8 Smoke y Claire traicionaron a CJ y a los demás
Sexto piso, el nombre en chino se puede adivinar mirando mi apodo...
El color de la pandilla del protagonista es verde. El jefe parece ser Sweet, el hermano de CJ. El novio de la hermana de CJ y CJ son hermanos.
Sé que el nombre en chino del protagonista es Carl
Otra vez viene a vender al propietario del edificio
10, incorrect
Tengo San Andrés en chino
6 canciones Primero fue la ciudad original (olvidé qué ciudad era). Luego CJ fue arrestado. Fue exiliado a ese pequeño pueblo. Después parece que fue a Las Vegas.
5555.14 otra vez está mal..
Nunca busco en Baidu para responder preguntas
Piénsalo bien.
4 parece ser de nivel cinco
1 es producido por el mismo fabricante
19, esta respuesta, pregunté sobre la relación de la versión.
Cargar más respuestas