Tres mil soldados de élite pueden enfrentarse a cincuenta mil soldados mediocres

El cartel original: Perfecto @YHTWS Vistas: 74 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-08-31 23:18:16
Mis comentarios enviados (mis dedos todavía duelen ahora) 4.){Gólem de piedra}\[Guadaña de la Parca]: Lanza, ataque 152, con efecto de veneno adicional, puede refinarse 50 veces, descripción: Lanza rara, esta es la guadaña que la Parca usa para cosechar vidas.\[Escudo del Héroe]: Escudo, defensa 12, puede refinarse 7 veces, con efecto de aturdimiento adicional. Descripción: Escudo valioso, capaz de resistir impactos efectivamente.\[Armadura del Caos]: Armadura, defensa 30, puede refinarse 15 veces, sin efecto adicional. Descripción: Cota de malla rara, armadura de media pieza hecha de hierro negro.\[Armadura Robusta]: Armadura, defensa 32, puede refinarse 15 veces, con efecto de absorción de vida. Descripción: Se dice que solo aquellos con espíritu de héroe pueden usarla.\[Colmillo del Ave de Presa]: Espada de dos manos, ataque 189, con efecto de concentración, puede refinarse 55 veces, descripción: Espada de dos manos rara, esta enorme espada curva parece una sierra.\{Huevo de Jib}\[Armadura Demoníaca]: Armadura, defensa 31, puede refinarse 15 veces, sin efecto adicional. Descripción: Armadura rara, armadura con apariencia de demonio.\[Casco Cisne]: Casco, defensa 16, sin refinamiento, sin atributo adicional. Descripción: El casco parece la cabeza de un pájaro.\{Caballero Real del Templo}\[Armadura Celestial]: Armadura, defensa 31, puede refinarse 15 veces, sin efecto adicional. Descripción: Cota de malla preciosa hecha de oro.\[Botas Celestiales]: Botas, defensa 24, sin refinamiento, sin atributo adicional. Descripción: Botas preciosas hechas de oro.\{Oso}\[Espada de la Canción]: Espada de dos manos, ataque 178, con efecto de sueño, puede refinarse 45 veces 2012-8-31 14:16:02) >>Ver artículo relacionado
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Perder ochocientos, pero dañar al enemigo mil
¡Quiero saldo para el teléfono!
Jeje, a todos nos pasa con un juego que nos gusta mucho.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta