¡Vaya! ¡Salieron tantas familias en una noche!

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 190 Respuestas: 25 Publicado en: 2012-08-31 23:39:00
¡Creo que es necesario limitar las condiciones para crear familias! ¡Si no, todas las personas de 7723 irán a formar familias, y con que cada uno publique un anuncio de reclutamiento ya sería demasiado para que los moderadores lo soporten! ¡Hablo en serio!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
De todos modos, ya se ha establecido… ¡GAGA!
Pequeñas familias, ¡si esto continúa, veo que la gente de Qingcheng va a actuar!
¡Hum hum ja ja hum!
¡Los asesinos y los caníbales se han unido con las familias grandes y pequeñas para derrotar a Qingcheng! ¡Viva!
¡Quiero construir una familia!
No importa. Estas pequeñas familias simplemente no necesitan atención. No tienen una estrategia de desarrollo detallada, ni un plan de actividades a largo plazo. Solo pueden publicar artículos sin sentido frenéticamente para atraer gente. Este comportamiento pronto será reprimido por los administradores. Estas pequeñas familias, que carecen tanto de estrategia como de capital, finalmente desaparecerán de la vista de todos.
Jefe, esta tarde he cruzado ilegalmente hasta aquí, reclutando talentos como miembros de la tribu, invadiendo 7723. ¡Jajajajajajajaja!
Como sublíder de la gran pandilla, el autor puede estar completamente tranquilo respecto a esta situación. No es necesario ponerse demasiado nervioso. Responde a todos los cambios con estabilidad. Solo espera tranquilamente a que las cosas cambien.
El octavo piso volvió a empezar a publicar lo que llaman la teoría divina.
Como estos jefes tribales. Si no tienen cierta reputación en el foro, incluso si consiguen reclutar a algunas personas, es posible que su capacidad no sea suficiente para ganarse la confianza de los miembros de la tribu. Esto es solo una moda pasajera.
Noveno piso. Lo que dije ya no tiene nada que ver con la perfección. No los difamaré.
Digo, ¿no es un poco... en el séptimo piso? Me dan ganas de buscar a alguien para golpearlo en grupo.
El del décimo piso tiene razón, todos vengan a la familia perfecta.
Autor del hilo. Creo que en comparación con estas pequeñas cosas insignificantes, deberías concentrar tu energía en la gran reforma de la banda de gánsteres.
¡Lo dijiste muy bien! ¡Maestro, por favor dame orientación!
¿De quién es la cuenta secundaria del piso catorce? Hablando con gran elocuencia aquí.
Tu observación en el piso 16 es muy detallada. Pero quién soy no es algo que tú decidas.
¡Ven a la familia Android!
El autor del post puede primero pensar por sí mismo. Después de todo, eres el sublíder, debes tener un cierto plan de desarrollo. Si hay algo que no entiendas, ven y pregúntame.
Bien. Gracias.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta