Todos están tranquilos

El cartel original: Perfecto @YHTWS Vistas: 105 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-09-01 00:17:27
¿Qué pasa hoy? ¿Cómo surgieron de repente tantas familias? ¿Es que al comenzar las clases todos quieren convertirse en los líderes de clan? En mi opinión, como las clases están a punto de comenzar, cada vez habrá menos personas en línea, no es el momento para que las pequeñas familias se desarrollen, por favor piensen bien en ello. (Todos deben mantener la calma)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La familia Perfecta, como la familia oficial con menos miembros actualmente, debería buscar la manera de atraer a estas pequeñas familias. Es una buena forma de fortalecer a la familia Perfecta.
Tranquilo hasta doler los huevos~~
¿Acaso el autor del post aún no se ha dado cuenta? Ahora esto es una oportunidad de desarrollo. Eres demasiado lento...
Si en la escuela uno ha sido liderado mucho, también aprenderá a ser líder.
La política de la pequeña familia del jaula ya la he establecido hace mucho tiempo.
Tch. Oportunidad, terreno y armonía entre la gente. ¿Cuántos has aprovechado?
¿Mañana empieza la escuela? Les deseo a los estudiantes progreso en sus estudios.
Solo puedo decírtelo. El momento está llegando, jaja. Si quieres o no depende de ti. Yo ya no tengo nada que ver con la perfección, solo no quiero que Lincheng se decepcione. Tú, como líder interino del clan, realmente no eres gran cosa.
¡Exacto, exacto! ¿Cómo pueden esos pequeños clanes compararse con nuestro clan que domina la ciudad? Además, tener demasiados clanes realmente no es algo bueno.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta