Tiberias despertó confundido y somnoliento. Luego, con los ojos todavía entrecerrados por el sueño, entró al baño, siguió la rutina habitual, se cepilló los dientes y luego tomó una toalla para secarse la cara.
Mientras se secaba, de repente Tiberias se dio cuenta de algo y giró la cabeza, solo para ver a su hermana mirándolo con cara de enojo.
Latis estaba lavándose la cara cuando vio que Tiberias entró como sonámbulo, se cepilló los dientes como sonámbulo y se agarró su toalla para secarse la cara también como sonámbulo.
"Eh… hermana… ¡buenos días!"
"¡Buenos días tú! ¡Ya he almorzado!"
"¿Ah? ¿Tan tarde?" Tiberias se quedó atónito. "Entonces… ¿dónde estamos?"
"¡En la ciudad de Riga!"
"¿Ciudad de Riga?!" exclamó Tiberias.
"¿Qué pasa? ¿Acaso quieres que cargue con dos personas hasta la ciudad de Jinghua? Si Riga está cerca, por supuesto que vine aquí."
"No, no, estoy emocionado, ¡mi hermana finalmente no es tonta! ¡Si estuviéramos en la ciudad de Jinghua, habría tenido que competir contigo! Por cierto, ¿dónde está Biluo?"
"¡Salió!"
"¿Salió?"
"Sí, se fue después de comer, posiblemente a dar un paseo para despejarse."
"Tú… no le dijiste nada, ¿verdad?"
"¿Qué cosa?"
"¡Nie Ru!"
"Nie… tío Nie… le dije a Tío Nino que ya había visto a Nie Ge, para que no se preocupara, ¿qué pasa?"
"Tú…" Tiberias estaba tan furioso que parecía que le iban a salir humo por la cabeza. "¿Eres realmente tonta o solo finges? ¡Eso claramente la hará ir a buscarnos! ¿No te gusta Nie Ru? ¡Por lo menos por amor engaña un poco a tu rival en el amor!"
Latis finalmente se dio cuenta de lo importante que fue lo que dijo sin pensar. Pero a pesar de eso, se negó a admitir su error: "No importa, nuestro reino es tan grande que probablemente no nos encontrará."
"¡Más te vale! ¡Si se encuentran, estamos muertos!"
"Entonces, ¿qué hacemos ahora?"
"¿Qué más se puede hacer? ¡Perseguir!"
Sin embargo, cuando llegaron al lugar de alojamiento y se preparaban para pagar la cuenta, los dos pequeños elfos sin escrúpulos se dieron cuenta repentinamente de un problema muy grave.
"¿Tú… trajiste dinero?"
"Eh… ¿qué dinero? ¿No lo llevas siempre tú?"
"Yo… lo perdí…"
"…" Tiberias estaba completamente sin palabras.
"¿Qué hacemos?"“¿Qué hacemos? ¡Entonces te vendo a ti, hermana!” Teveis le lanzó a su hermana una mirada, “¡Eres realmente una tonta!”
“¡Ya, ya, no fue a propósito!” Latis murmuró, “¿Por qué eres tan quisquilloso? Tú...”
“¿Yo qué?” Al ver que su hermana lo miraba fijamente, Teveis sintió de repente un escalofrío en el corazón.
“Teveis, tu ropa debe ser muy valiosa, ¿no?”
“Por supuesto, esto es un símbolo de la posición de sumo sacerdote, hay muy pocas en todo el continente...” Teveis dijo mientras de repente sentía un presentimiento ominoso.
……
Ciudad Regar, la ciudad más grande y próspera de todo el continente Regar. Cada día, los artículos que circulan desde aquí representan el 60% de tres reinos. Por eso está siempre concurrida, día y noche.
Teveis llevaba un vestido largo femenino azul, con los ojos llenos de lágrimas, mirando a Latis con resentimiento.
“Hermana, ¡no eres humana!”
Latis contuvo la risa: “¡Qué! ¡Yo también estoy obligada!”
“¡Excusa, pura excusa! Tienes tantas prendas, ¿por qué no las usaste como garantía?”
“¡Mis ropas no valen nada, la tuya sí vale!”
“¡Claramente solo querías verme usar ropa de mujer!”
Latis finalmente no pudo contener la risa y dijo: “¡Ja ja, sí, eso es exactamente lo que quería!”
“Hermana, ¡no eres humana!”
“De hecho, nunca he sido humana, ¡soy un elfo!”
Sin embargo, en ese momento, Teveis con su ropa femenina, con su rostro delicado y sus grandes ojos llorosos, resultaba sorprendentemente encantador.
Latis mirando las calles abarrotadas no pudo evitar exclamar: “¡La ciudad Regar es realmente la ciudad Regar! ¡Acaba de pasar por un trastorno y aun así sigue tan próspera!”
“Eso es solo superficial, ¡hermana! Según mis observaciones, la gente aquí no se siente segura.”
“¿Cómo es eso?”
“¿No has notado que la mayoría de los que caminan aquí son hombres? Creo que las mujeres y los niños han sido trasladados a otros lugares. Por ejemplo, ese grupo de humanos desafortunados que fueron asesinados por ese hombre-ave.”
“¿Por qué hacer eso?”
“Cambio de régimen, el nuevo gobierno aún no tiene estabilidad, el antiguo gobierno podría regresar en cualquier momento, lo que podría llevar a una guerra.”
“¡Oh!”“Aquí está bien, pero creo que Zifeng y Shénjùn (el Mundo de los Dulces, porque la entrada a la Montaña del Paraíso está allí, por eso le pusieron un nombre tan pretencioso)
allí seguramente será aún más caótico. Porque si los demonios aprovechan la oportunidad, estos dos lugares serían los primeros en ser atacados.”
“Hablando de demonios, ¿por qué la tía Lófújiā'ěr y las demás realmente creyeron que los demonios nos atacarían primero?”
“¡Eso no es imposible! ¿No lo dijiste tú? Es mejor tener cuidado.”
“Oh. ¡Parece que eres bueno en estrategias! Yo realmente no entiendo estas cosas. Pero ya que lo dices, entonces aquí no es seguro, ¡especialmente con matones y vagabundos que probablemente aprovecharán el caos! ¿O si nosotros…” Lādìsī hablaba para sí misma, volteó a mirar a Tíbēiāsī, pero quedó atónita.
Varios hombres corpulentos rodeaban a Tíbēiāsī.
Al frente había uno con barba, que con una mano húmeda tocó la cara delicada de Tíbēiāsī: “¡Niña, te ves realmente bien!”
Tíbēiāsī casi puso los ojos en blanco. ¿Qué mirada es esta…? ¡Ignoran a una verdadera belleza y se fijan en él!
Pero Tíbēiāsī no se atrevía a dejar que supieran que él estaba disfrazado de mujer, porque sería peor que la muerte. “Tú… ¿qué van a hacer…?” Tíbēiāsī fingió parecer débil y adorable, intentando ganarse más simpatía.
“¡Cabeza de cerdo! ¿No sabes que esto solo te hace más atractiva?” Lādìsī originalmente quería atrapar a uno o dos matones para darles una lección, pero no esperaba que vinieran solos. Lādìsī estaba tan emocionada que incluso le temblaban las manos.
Solo entonces los matones notaron a Lādìsī y sus ojos brillaron al instante.
“¡Wow! ¡Jefe, esta es aún mejor! ¡Qué cuerpo tan increíble!”
“¡Increíble tu gran cabeza!” Apenas Lādìsī terminó de hablar, disparó una flecha con arco, lanzando un proyectil de fuego que alcanzó justo la frente de quien hablaba. La persona ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar y murió al instante.
“¡Asesinato!” La gente alrededor, al ver esto, se tapó la cabeza y corrió por todas partes, y la concurrida calle se volvió de repente silenciosa.
“¡Maldita sea! ¡Mátenla a esa mujer!” Al ver a su compañero muerto, los matones restantes se enfurecieron y sacaron los hachas de sus cinturas.
“¿Guerreros? ¡Qué pobres son!” Lādìsī sonrió con desprecio y disparó varias flechas más.Pocos sabían que la mujer frente a ellos no era fácil de tratar; al ver las flechas volar, rápidamente se apartaron.
"¡Cayó en la trampa!" Laatis exclamó con orgullo. Varios matones miraron hacia abajo y se dieron cuenta de que habían pisado una trampa. El veneno mortal se extendió por todo su cuerpo al instante.
Al ver a los matones caer, Laatis se acercó orgullosa a su hermano: "¿Qué tal, Tibeas? ¡Bastante rápido, verdad! Eh… ¿qué haces?"
Solo se veía a Tibeas agachado, encorvado en el suelo.
"¿Estás bien?"
Tibeas levantó la cabeza con lágrimas en los ojos: "¡Hermana, no eres humana!" Luego extendió su pierna derecha, donde estaba clavada una flecha.
"Eh… ¡lo siento! ¡Herida accidental! Tú… ¿quieres que te cargue?… ¡Perdón!" Dicho esto, cargó a Tibeas en su espalda.
"¡Hermana, eres mala, nunca más te hablaré!"
"¡No seas así! Te dije que no fue intencional…"
…
"Hermana…"
"¿Eh? ¿No dijiste que no me ibas a hablar?"
"No, quiero decir… tu cabello huele muy bien…"
"Eh…"
"Tu figura es increíble…"
"%&*£?…"
"Tu pecho… ¡ay!"
Laatis, enfadada, arrojó a Tibeas al suelo: "¡Muere!"
…
Lago Qianlei. Dos cascadas caían inclinadas. Este lugar marca la división entre la parte superior y la inferior. Las dos cascadas fluyen durante todo el año, ininterrumpidamente. Como una pareja de enamorados. Por eso, estas dos cascadas se llaman "Cascadas de Pareja".
"Cascadas de Pareja… pareja…" Biluo miraba las cascadas con calma y contemplación, permaneciendo de pie durante mucho tiempo. El panda Xiaoyue se sentó en la hierba cerca, observando a su dueña sin entender nada.
De repente, dos lágrimas rodaron por su delicado rostro, cayendo en el Lago Qianlei.
"Xiaoyue, quédate aquí y avísame si pasa algo", dijo Biluo, mientras se quitaba la ropa y se adentraba en el lago.
Las claras y vivas aguas del Lago Qianlei formaron ondas a su alrededor. La cálida y suave luz del sol se reflejaba en la superficie del lago y en su esbelto y delicado cuerpo, dejando resplandores aquí y allá.
Biluo tomó un puñado de agua y la vertió sobre su piel blanca. El tranquilo Lago Qianlei, con cada movimiento de la chica, comenzó a volverse más animado.La mirada de la chica también de repente se llenó de ondas, y luego volvió a volverse vacía.
Ella volvió a pensar en Nie Ru, recordó esos tiempos que le habían roto el corazón.
«Destrucción» Capítulo Seis Ciudad de Ruijia (Original de Xiao Suo) ¡Explosivo!
Respuestas (4)
Ya he ocupado el primer piso, wahaha
No sé si hay alguien que lo lea... luego haré una publicación oculta para ver.
¡Ánimo!
No hace falta que el autor se preocupe, las novelas son para que la gente las lea, ocultarlas y ganar respuestas innecesarias no tiene sentido. ¡Las buenas obras también empezaron con muy pocas personas! Solo debes prestar atención al número de visitas. (Además, según la costumbre, los usuarios de la plataforma comentan sus puntos de crítica: autor, ¿cuántos capítulos has ocultado?)
— Todas las respuestas cargadas —