Consultar a todos sobre un asunto

El cartel original: Android @riendo se vuelve loco riendo Vistas: 147 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-09-01 01:31:41
Para evitar que el mundo sea destruido, para evitar que se descubra el móvil. Evitar (aaaah evitar la censura) el flujo se cambiará a ML! ¡Todos lleguemos a un acuerdo así! En adelante, cuando se mencione esta palabra, usemos ML
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No puedo contener mis pensamientos malvados...
...El autor del hilo aún puede... Caray... ¿un poco...?
¿Exento de datos y acompañado?
Velocidad de tortuga sin tráfico. Quien lo use, le admiro esa maldita perseverancia. Navegar por internet requiere velocidad, ¿para qué ahorrar unos pocos pesos?
Lanzhou shaobing... sin tráfico no te han censurado y aún así haces ML
¿Por qué alguien dice maldad?
Hacer el amor... eh, no dije nada
ML=MAKE LOVE。。。
Basta…
OP frito. Los ingredientes necesarios: un OP fresco, dos toneladas de aceite de canaletas, 50 pilas de heces y 10 ladrillos. Primero, abrimos el cuello del OP para que la sangre salga, porque la sangre del autor original es tóxica. Luego pelamos la piel del autor original, porque hay infinidad de suciedad. Después se corta la barriga del autor original, se quitan los órganos internos y se marina con sal durante diez minutos. Luego se mete las heces en la boca y el vientre del OP. Para realzar el sabor, presionamos los ladrillos sobre el estómago del OP. Después vertemos aceite de canaleta en la sartén y freímos todo el OP dentro. Después de veinte minutos, el OP frito está listo para servir.
Las dos letras 'ml' ya se han usado demasiado.
Yo también lo creo.
Séptimo u octavo piso... lo entiendo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta