Publicación para dormir...
El viento bajo la lluvia persistente camina con el paraguas por esa esquina Alguien tropieza conmigo sin decir disculpa ni con permiso La expresión indiferente, sin alegría ni tristeza, es el hechizo de esta ciudad Todos tienen miedo de que se vea su vulnerabilidad interior Al ver tus ojos confundidos llenos de tantas dudas Desde que pasaste por todo eso, apenas has sonreído No necesitas pensar una y otra vez demasiado Cada día hay que vivir más libremente Entender, dejar ir, recoger una flor Si se pudiera sonreír un poco más, La vida también sería un poco más hermosa ¿Por qué vivir tan frio y solitario? En la noche siempre despierto por pequeñas cosas Si se pudiera sonreír un poco más, La felicidad también estaría un poco más alrededor No esperes a que el mundo se enfríe para darte cuenta de que algo va mal
Respuestas (8)
Dormir…
El autor del post plagió las letras del hermano Xu Song! (El mundo se enfría)
Tal vez esto sea el destino. Escuché a alguien como tú, con una elegancia silenciosa, como una estrella lejana. En esas noches solitarias, la canción nocturna permanece en mi corazón. Cuánto deseo decirte con mi propia boca que eres el único en mi corazón. Solo te amo, tu voz es el motor de mi felicidad. Solo te amo, pensando en ti, mi corazón se ilumina un poco más. Solo te amo, sin importar cuántas tempestades enfrentemos, siempre estaré firme a tu lado. Tal vez esto sea el destino. Escuché a alguien como tú, con una elegancia silenciosa, como una estrella lejana. En esas noches solitarias, la canción nocturna permanece en mi corazón. Cuánto deseo decirte con mi propia boca que eres el único en mi corazón. Solo te amo, tu voz es el motor de mi felicidad. Solo te amo, pensando en ti, mi corazón se ilumina un poco más. Solo te amo, sin importar cuántas tempestades enfrentemos, siempre estaré firme a tu lado. Una hermosa lluvia de fuegos artificiales la escribí sonriendo en mi diario. No olvidaré que apareciste en mi vida. Solo te amo, tu voz es el motor de mi felicidad. Solo te amo, pensando en ti, mi corazón se ilumina un poco más. Solo te amo, sin importar cuántas tempestades enfrentemos, siempre estaré firme a tu lado.
Soy Songshu...
¡Ah, ah, ah!
OP frito. Los ingredientes necesarios: un OP fresco, dos toneladas de aceite de canaletas, 50 pilas de heces y 10 ladrillos. Primero, abrimos el cuello del OP para que la sangre salga, porque la sangre del autor original es tóxica. Luego pelamos la piel del autor original, porque hay infinidad de suciedad. Después se corta la barriga del autor original, se quitan los órganos internos y se marina con sal durante diez minutos. Luego se mete las heces en la boca y el vientre del OP. Para realzar el sabor, presionamos los ladrillos sobre el estómago del OP. Después vertemos aceite de canaleta en la sartén y freímos todo el OP dentro. Después de veinte minutos, el OP frito está listo para servir.
Años restantes, ya no se pueden borrar, jaja.
El viento bajo la lluvia persistente camina con el paraguas por esa esquina Alguien tropieza conmigo sin decir disculpa ni con permiso La expresión indiferente, sin alegría ni tristeza, es el hechizo de esta ciudad Todos tienen miedo de que se vea su vulnerabilidad interior Al ver tus ojos confundidos llenos de tantas dudas Desde que pasaste por todo eso, apenas has sonreído No necesitas pensar una y otra vez demasiado Cada día hay que vivir más libremente Entender, dejar ir, recoger una flor Si se pudiera sonreír un poco más, La vida también sería un poco más hermosa ¿Por qué vivir tan frio y solitario? En la noche siempre despierto por pequeñas cosas Si se pudiera sonreír un poco más, La felicidad también estaría un poco más alrededor No esperes a que el mundo se enfríe para darte cuenta de que algo va mal
— Todas las respuestas cargadas —