Entra y echa un vistazo..

El cartel original: Perfecto @galán edición limitada Vistas: 68 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-09-01 11:40:15
¿Hay alguien que esté estudiando en la Escuela Secundaria Gezhi (campus Gushan)? Tengo un amigo que también estudia allí, él me pidió que viniera a preguntar…
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
Se dice que un día, Hua Mulan estaba cargando al combate, luchando valientemente contra el enemigo, cuando de repente llegó su período y se desmayó en el frente. Cuando despertó, se encontraba acostada en la tienda del ejército. Al verla despertar, el médico militar estaba sorprendido y a la vez contento: General, finalmente ha despertado. Desafortunadamente, su segundo ha sido destruido. Mulan se quedó sin palabras. Al verlo, el médico se apresuró a consolarla: No necesita preocuparse, ya he suturado la herida…
Tómame como exagerado, ¡la exageración es solo porque tengo mucho miedo! ¿Si hablo como madera o piedra, recibiré atención? En realidad, tengo miedo de ser olvidado, ¡así que exagero y actúo en grande! Muy inquieto, ¿cómo ser elegante? ¿Todavía el mundo alaba el silencio? Si no soy lo suficientemente explosivo, ¿cómo puedo tener temas de conversación? ¡Déjame exagerar y ser un gran entretenedor!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta