ASSASSINS(ID:28474)entra

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 171 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-09-01 13:13:39
Jugar contigo a Aow 2 ol está bastante bien, si no fuera por el maldito problema de velocidad de internet, todavía jugaría contigo hasta el final. Pero bueno, siento que tu defensa no es buena (necesita mejorar, especialmente en ese mapa que jugamos hace un momento, la parte superior de la base es el principal punto de defensa). Con mis 11 vehículos de misiles destruí casi toda tu base; al atacar, puedes fijar los tanques en un solo lugar antes de disparar (para evitar que los tanques se muevan), así se puede reducir el daño… Además, jeje, el mapa que elegiste lo jugué anoche en la versión para un jugador y gané una vez, también usando el ejército rojo, pero la base está en la posición que tú usaste, así que estoy bastante familiarizado con el terreno. Sin embargo, me costó un poco de esfuerzo, el enemigo atacó con fuerza, pero defenderme no fue un problema. Para los lugares estrechos de los cruces, aquí un resumen de los métodos de defensa (ejército rojo): una capa de tanques ligeros más dos capas de vehículos de misiles es suficiente. Claro, los vehículos de misiles necesitan estar en una posición fija y ordenados para ser efectivos. ¿Pero por qué usar tanques ligeros como primera capa? Todos saben que los vehículos de misiles disparan rápido y con alta frecuencia, pero tienen poca salud (cuatro misiles completo de Zeus bastan para destruir uno), usar tanques ligeros es una opción bastante buena. Hoy ASSASSINS trajo un grupo de Zeus y vehículos de misiles corriendo hacia mí, y solo destruyeron dos tanques ligeros y un vehículo de misiles, básicamente logrando una defensa perfecta. ¡Madre mía! Dos horas jugando y no gané ni un poco de experiencia, solo me faltaban un poco más de cien para subir de nivel, sigh…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué tipo de juego es este... para computadora?
He alcanzado el nivel 18
¿El arte de la guerra? ¿Eso no es texto de ganso?
No poder hacer capturas de pantalla en el móvil es una tragedia…
¿De dónde descargar... hay versión en chino...?
Soy del tipo tardío, así que no hay duda de que soy fuerte en la etapa tardía
No hay distribuidor nacional, por lo que no hay chino.
Perder ochocientos, pero dañar al enemigo mil
¡Admirable! ¡Xiao Shang en realidad puede entender el idioma de los gansos!
En realidad no soy muy bueno, normalmente no llego a 20 puntos porque yo mismo me desconecto...
¿Qué estás mirando? En el foro de arte de guerra hay usuarios que han hecho traducciones completas de juegos en línea, ve a echar un vistazo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta