Busco un Seer de nivel 100 y un número de móvil que no sea de inmortal

El cartel original: Amiguito ignorante Vistas: 1251 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-09-01 13:49:41
Quiero una cuenta de Sai Er Hao y una que no sea de servicios de inmortalidad. Contacta en QQ: 2252953279
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Mirar es una actitud ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ Mirar es para aumentar la popularidad ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓ ┃Mascota para mirar ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
Escuché el sonido de 'qué' y llegué a la velocidad de la luz Viento, tierra, cielo, el peligro que llena el mundo se transmite en la oscuridad del universo Presidiendo el nombre de ángeles y demonios Quien lo escuche quedará impactado por el eco de su fascinación Bestia invencible, mirada descarada, y también un borracho gamberro Los protagonistas de la época somos nosotros Soy invencible Grupo de charlatanes
Tengo 49 Sài'ěr hào de cien, de los cuales 32 son de calidad superior, en total hay 600 espíritus supremos y 630 días de juego. Costo total del juego: 600 yuanes; tiempo de activación del juego: hace seis años. Actualmente, el precio más bajo es de 1,125 yuanes. Si quieres contactar, añade Q: 770155942
¡Eh, tu hermana! Empecé a jugar en 2009, y solo he gastado veinte yuanes, todavía soy mejor que tú.
Gracias tercer piso
Se vende cuenta barata, con un Ponny de excelente calidad cincuenta
El del tercer piso me lo envió
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta