¡Mi madre se volvió sarcástica!!! aaaa

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 115 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-09-01 15:54:44
Mientras estaba escribiendo en el teclado las palabras '¿Por qué solo puedo ser visto por la gente en las fotos de la cámara de 300.000?', mi mamá se acercó a mi computadora y dijo: '¿Mi niño es realmente tan feo, que simplemente no puede ser visto por la gente?' ¡Aaaah, no deberías desanimar así a alguien! ¿Realmente soy tan feo que afecta la apariencia de la ciudad?
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Escuché el sonido de 'qué' Llegando a la velocidad de la luz Viento, tierra, cielo Peligro extendido por todo el mundo Transmitido en la oscuridad del universo Presidiendo el nombre de ángeles y demonios Quien lo escuche quedará impactado por el eco de su encanto Bestia invencible, mirada descarada, y también borracho gamberro Nosotros somos los protagonistas de la época Soy invencible, el dúo místico
No quiero decirlo, temo que al decirlo hiera tus sentimientos
¡Hmm! ¡Afecta la apariencia de la ciudad!
Sí, incluso llamó la atención de las Naciones Unidas jajajá
→_→ ¿Qué pasó con la entrevista de ayer que se suponía que íbamos a tener?
Except for the face, the rest looks okay…
¡¿Cómo pueden decir eso!! Aunque el autor es feo, ¡la fealdad no es culpa del autor! Aunque puede asustar a algunas personas, ¡no se le puede culpar al autor por eso! Ser feo es algo natural, ¡no tiene nada que ver con el autor! Así que, ya sabemos que el autor es feo, ¡así que no lo digan!
→_→ En realidad, creo que 《7友访谈录》 podría renombrarse como 《7友有话说》... Es solo mi opinión personal y puede ser ignorada.
Está bien, lo cambiaré. Opener: ¡La ropa que llevas puesta se ve realmente bonita!
Para los de abajo, aunque el propietario del piso afecte la apariencia de la ciudad, no se puede decir, ¿qué pasa si el propietario del piso pierde la cabeza?
¡Bestia invencible, realmente una bestia!
Escuché el sonido de 'bestia' y llegué a la velocidad de la luz. Viento, tierra, cielo, los peligros que se extienden por el mundo se transmiten a la oscuridad del universo. Cargando los nombres de ángel y demonio, todos los que escuchan serán sacudidos por el eco encantador. Bestia invencible, mirada sinvergüenza, y también borracho rufián. Los protagonistas de la época somos nosotros. Soy invencible. Combinación de charlatanes.
Me hice pipí del susto
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta