"¡Fuera! Todos, apartaos." Les grité—no iba a dejar que tuvieran éxito. "Hu Zhenghao, ¿qué pasa?" Alguien me preguntó preocupado. Antes de que pudiera responder, una voz lejana interrumpió de repente: "¿Qué está pasando abajo?" "Hemos encontrado a Hu Zhenghao, pero tampoco a los otros tres todavía. Hu Zhenghao está un poco alterado. Lo subimos en un rato." Una de las personas frente a mí se giró para informar arriba. En ese momento, mis emociones finalmente se calmaron. Los examiné. Tenían sombras y luces delante de mí. Nada de esto parecía una falsificación hecha por un espíritu maligno. Así que quizá estoy loco...... Si volverse loco significa dejar de tener miedo, o quizá eso sea algo bueno. Sollozé sin poder hacer nada y miré a la gente delante de mí, preguntando: "¿Sois vosotros? ¿Sois reales?" "Por supuesto que sí." El que hablaba era un amigo que conocía bien en el ejército, llamado Sun Mingyang. Sun Mingyang se tocó la barbilla, le dio palmadas en las piernas y dijo: "Los fantasmas no tienen barbilla ni piernas, ¿verdad? Mírame, lo tengo todo." "¿Tú...... ¿Por qué estás aquí?" Le pregunté de nuevo, sin estar seguro. Sun Mingyang se agachó y me habló como un niño que te anima: "Estuviste desaparecido dos días y no pudiste localizarte, así que simplemente cambiamos la guardia y vinimos a buscarte. Más tarde, encontré tu coche aparcado fuera del campamento. El oficial estaba preocupado de que te pasara algo y envió gente a registrar todo el campamento. Ahí fue donde te encontré." Al oír sus palabras, lloré aún más miserablemente. "De verdad eras tú..." Abracé a Sun Mingyang con fuerza, llorando tristemente, temeroso de que desapareciera de mi vista otra vez. Sun Mingyang me dio una palmada en la espalda y dijo: "Vamos, subimos." "De acuerdo." Asentí y le pedí a Sun Mingyang que me guiara hacia la fuente de luz. Habían estado iluminando focos desde arriba, deslumbrantes y deslumbrantes, iluminando el sótano tan tenue como el día.
Bajo la proyección de luz, miré a mi alrededor. Era solo un sótano común, un largo pasillo, con varias protecciones a cada lado. No había charcos de sangre en el suelo donde Xiao Hei y yo habíamos pisado, ni cánticos cerca, ni un pasillo extraño apareciendo en el aire.\Aunque la escena ante mis ojos era común y corriente, sabía que lo que yo, Xiao Hei, A Ming y Jian Zi experimentamos no era una ilusión.\ Sun Mingyang me sostuvo y ayudó a avanzar hasta el final del pasillo, donde vi una escalera que se extendía hacia arriba. Esta escalera había aparecido nuevamente, aunque antes no podíamos encontrarla en absoluto.\ Al subir los peldaños, sentí una opresión en el pecho, incluso casi me faltaba el aire. Alguien a mi lado rápidamente me sostuvo, él y Sun Mingyang, uno a cada lado, me ayudaron a subir al primer piso.\ Al vernos, el oficial gritó de inmediato: "Parece que está deshidratado, ¡rápido, traigan una camilla para llevarlo al consultorio médico!"\ Fue en ese momento que realmente sentí que me había salvado. El aire exterior estaba algo húmedo y pegajoso, probablemente porque acababa de llover. La luz de la luna en el cielo estaba muy clara. A ambos lados, los compañeros del ejército corrían de un lado a otro y, escuchando el bullicio, cerré los ojos con tranquilidad.\ Me llevaron al consultorio médico, donde el médico me dio un suero después de examinarme y luego me hizo recostar en la cama para descansar.\ Estaba tan cansado que no podía abrir los ojos, pero aún podía escuchar el movimiento a mi alrededor.\ Algunos pensaron que estaba dormido y no se atrevieron a hacer ruido; susurraban entre ellos: "¿Qué pasa? Parece que está poseído."\ Luego, se oyó el paso de alguien acercándose. Escuché a un soldado recién llegado decir: "Los encontramos, A Ming y Jian Zi también fueron encontrados."\ "¿Y ellos?" preguntó Sun Mingyang. "¿Todos están bien?"\ "No." dijo el soldado, titubeando.\ Al escuchar que había noticias de A Ming y Jian Zi, presté atención de inmediato.\ "¿Qué pasó? ¡Dímelo rápido!" La ira de Sun Mingyang surgió de inmediato, y su voz se hizo más fuerte de manera involuntaria. Parecía que habían hecho un gran esfuerzo para encontrarnos.\ "A... A Ming y Jian Zi fueron encontrados, sólo falta Xiao Hei." dijo el soldado.\ "No importa, al menos encontramos a dos más." Suspiró Sun Mingyang.\ "Pero..." La persona dudaba y parecía que quería decir algo más pero no se atrevía.\ "¿Pero qué?" preguntó Sun Mingyang.\ "Todos... todos murieron. A Ming y Jian Zi murieron, encontramos sus cadáveres, murieron de manera extraña." dijo el soldado.\ Mi corazón se contrajo y perdí el conocimiento, por lo que no supe nada de las conversaciones posteriores.En la oscuridad, seguía escuchando el último grito de Xiao Hei: "¡Ayúdame...... ¡Hu Zhenghao! ¡Ayúdame!" No sé cuánto tiempo dormí antes de despertarme lentamente, pero los gritos de auxilio de Xiao Hei seguían resonando en mis oídos, dificultando saber dónde estaba—si esa voz era real o falsa. "Hu Zhenghao, ¿estás despierto?" Sun Mingyang sacudió mi cuerpo. Abrí los ojos y le miré, con la mente aún un poco deslucida. "¿Dónde estoy?" "Enfermería, has dormido todo un día y una noche." Sun Mingyang me entregó un vaso de agua. Me incorporé en la cama, aún muy débil, sin poder reunir fuerzas. Tomé un sorbo de agua y miré a mi alrededor. La luz del sol entraba por la ventana. Era de día y las tropas entrenaban dentro del campo de entrenamiento. "¿Estás bien?" Me preguntó Sun Mingyang. Asentí y le pregunté con entusiasmo: "¿Has encontrado a Xiao Hei?" "No, solo encontramos a Amin y Jianzi." Sun Mingyang apretó los labios, dudando si contarme la verdad. "¿Cómo están?" Le pregunté, recordando vagamente lo que había pasado antes de perder el conocimiento. Recordé que alguien había venido a informar a Sun Mingyang de que habían encontrado los cuerpos de Amin y Jianzi. "Están todos muertos, y de una forma muy extraña." dijo Sun Mingyang seriamente, "Ambos tenían el vientre abierto, como si una hoja afilada los hubiera abierto. El informe de la autopsia salió esta mañana. La causa de la muerte de Amin fue un corte en el abdomen y una pérdida excesiva de sangre. Curiosamente, su cuerpo parecía haber sido mordido por perros salvajes, con muchas mordeduras y varios órganos internos desaparecidos. Probablemente se lo comieron, pero cuando fuimos al sótano, no vimos ningún perro callejero." Me tapé la boca y recordé la escena en la que mataron a Amin. Los órganos internos de Amin fueron devorados por ese grupo de **, no por los perros salvajes que mencionó Sun Mingyang. Nada de esto era mi sueño. "Entonces...... ¿Y Jianzi?" Pregunté de nuevo a Sun Mingyang. Sun Mingyang dijo: "Él también está muerto. Su cuerpo también fue destripado, pero encontraron todos sus órganos internos y se filtraron justo al lado del cadáver. Curiosamente, había marcas de estrangulamiento en su cuello, como si alguien le hubiera estrangulado con fuerza antes de morir." "Yo también recordé esto. La que agarró el cuello de Jian Zai era un cadáver femenino ahorcado. Fue precisamente este cadáver femenino el que no pudo escapar porque no pudo escapar, y el soldado veterano le abrió el vientre." Escuché con miedo persistente, el sudor frío corriendo por mi frente y espalda.Instintivamente me toqué el cuerpo para asegurarme de que todavía estaba viva. Cuando mi mano rozó mi brazo, pasé por encima de las vendas; miré mi brazo, que ya estaba envuelto con gruesas vendas.\"Tú también resultaste herido, parece que fueron cortes de cuchillo. El oficial médico ya te ayudó a vendarte y también te puso la vacuna contra el tétanos. No es grave, descansa unos días y te recuperarás." explicó Sun Mingyang, dándome una palmada en el hombro, intentando calmarme.\"Mhm." Lo miré, sintiendo una tristeza inexplicable; si nos hubieran encontrado un poco antes, Xiao Hei quizás no habría sido llevado por esa nube negra.\"Ahora solo Xiao Hei está desaparecido, todos los demás todavía están buscándolo." Sun Mingyang suspiró y luego me preguntó: "¿Tienes alguna pista?"\"Yo… yo iba a hablar pero me tragué las palabras. Si digo lo que pasó ese día, ¿pensarán que estoy loca?\"\"¿Mhm?\" Sun Mingyang me observó.\Después de pensarlo un rato, finalmente decidí contarle todo: "Nos encontramos con un fantasma."\"¿Qué?\" Sun Mingyang se sorprendió un momento, pero rápidamente recuperó la calma. "Ve despacio."\Su serenidad me pareció extraña, así que le pregunté: "¿No crees que estoy hablando tonterías?"\Sun Mingyang negó con la cabeza: "Si fuera en otras circunstancias, seguro pensaría que te golpeaste la cabeza o que confundes un sueño con la realidad, después de todo, pasar dos días en un sótano cerrado y oscuro altera el estado mental."\"Un momento, ¿dijiste que estuve dos días en el sótano?" lo interrumpí, sorprendida: "¡Yo solo estuve una noche!"\"No, ustedes estuvieron incomunicados durante dos días completos, todos nos preocupamos mucho." Sun Mingyang dijo con seriedad, sin parecer que me engañara.\Resulta que habíamos estado en el sótano dos días, pero creímos que solo pasó una noche. Esta diferencia de percepción me hizo entender que los cuatro realmente estábamos en un espacio diferente.\Lo miré boquiabierta. Sun Mingyang continuó: "Te diré otra cosa, ¿sabes por qué nos trasladaron aquí?"\"Dímelo." Lo escuché atentamente.\"En realidad… el jefe recibió instrucciones de arriba para que viniéramos aquí y selláramos la puerta del sótano. ¿No te parece extraña esta instrucción?"Aquí todo era un campamento abandonado, y aún así nos pedían que cerráramos la puerta de un sótano; esto era realmente extraño, lo que indicaba que ese sótano realmente tenía problemas, así que creo en lo que dices, es posible que realmente hayas encontrado un fantasma." Sun Mingyang dijo en voz baja, parecía que esta instrucción no podía ser conocida por extraños.\"Entonces, ¿ese sótano realmente tiene problemas?" le pregunté nuevamente a Sun Mingyang.\Sun Mingyang asintió con la cabeza y luego me preguntó: "Ahora puedes decirlo, ¿qué pasó exactamente, por qué dices que encontraron un fantasma?"\Recordé todo lo sucedido y se lo conté a Sun Mingyang de manera resumida: "Ese día llegamos al campamento, para informar al jefe sobre los resultados de nuestra inspección, así que los cuatro nos metimos por encima del muro. Luego fuimos al edificio de dormitorios a inspeccionar, y no esperábamos ver fantasmas en el patio. Los cuatro nos asustamos y nos escondimos de inmediato, pero los fantasmas ya nos habían visto, estaban buscándonos por todas partes. Por supuesto, estábamos aterrorizados, no había forma de escapar, así que tuvimos que meternos en el sótano. Pero al entrar, fue como encontrarse con paredes fantasma, las escaleras desaparecieron, quedamos atrapados en el sótano…\"¿Y luego?" Sun Mingyang escuchaba algo incrédulo.\"Luego, encontramos a un niño, ¡y resulta que ese niño comía gente!" Relaté en detalle lo que nos sucedió en el sótano, el rostro de Sun Mingyang se fue poniendo cada vez más pálido, y yo también, al recordar la situación, no pude evitar estremecerme.\Al final de mi relato, Sun Mingyang asintió repetidamente, parecía que finalmente me creía.\"Pensé que estaba condenado, y ustedes me encontraron justo a tiempo." Conté todo el desarrollo de los hechos.\Sun Mingyang tragó saliva, esta vez era él quien estaba tan asustado que no lograba recobrar la compostura.\Después de un buen rato, Sun Mingyang habló: "¿Quieres decir que Xiao Hei fue llevado por los fantasmas?"\"No lo sé, pero mi intuición me dice que todavía está en el sótano." Respondí.\"Ese sótano realmente es extraño, está construido imitando el edificio de dormitorios de arriba, como un reflejo en el agua proyectado bajo tierra. ¿Cómo pudo pensar la persona que lo diseñó de esa manera?" Sun Mingyang exhaló y trató de aliviar la atmósfera extraña que se había creado.\"Hay un rumor que dice que el edificio de dormitorios que está arriba es solo una fachada, el sótano es en realidad un lugar para que el ejército se esconda, así no tendrían que preocuparse por que los bombardeos enemigos destruyeran los edificios de arriba." Dije.Sun Mingyang asintió con la cabeza y, sin comprometerse, dijo: «Descansa, yo voy a informar al jefe.»
«Está bien.» Cerré los ojos, justo cuando pensaba volver a dormir un poco, luego llamé a Sun Mingyang: «Espera un momento.»
«¿Qué pasa?» Sun Mingyang se detuvo en la puerta de la enfermería y me preguntó mirando hacia atrás.
«Quiero regresar al sótano y buscar a Xiao Hei una vez más.» Todavía estaba preocupado por la voz que escuché en el sueño, Xiao Hei estaba pidiendo ayuda, tal vez... aún no ha muerto.
Al escuchar mi petición, Sun Mingyang claramente se asustó, me miró sorprendido y, sin entender, me preguntó: «¿Estás seguro?»
Después de haber pasado por algo tan aterrador, ¿realmente quiero volver? También dudé sobre esta cuestión en mi corazón, pero siempre sentí que solo yo podía encontrar a Xiao Hei.
«Sí, busquemos el sótano una vez más, él debe seguir allí. Dado que no hemos encontrado el cadáver de Xiao Hei, eso significa que podría estar vivo, no podemos abandonarlo.» dije.
«Pero ya hemos buscado, él no está en el sótano.» Sun Mingyang intentó convencerme para que desistiera: «Si él estuviera allí, seguro podríamos encontrarlo, pero no lo está, aunque bajes...»
Capítulo 10 Lugares clave bloqueados (2)
Respuestas (1)
¿No es que el autor del hilo se esté apresurando un poco demasiado...? Esto podría arrastrar a los demás mutuamente. Se sugiere que el autor del hilo actualice según la situación. (Por ejemplo, una actualización al día, y si alguien quiere leer, entonces considerar publicar en serie, siguiendo a los lectores).
— Todas las respuestas cargadas —