Presté mucha atención, y ciertamente era Xiao Hei. Aunque la voz era muy inconsistente y débil, estaba seguro de que esa voz era de Xiao Hei.\“Hu Zhenghao, ¿qué te pasa?” Sun Mingyang me preguntó al ver mi expresión extraña, sin entenderlo.\“Yo... escuché la voz de Xiao Hei,” dije.\Sun Mingyang se quedó atónito, sin saber si debía creer mi tontería.\“Puedo encontrarlo, porque solo yo puedo escuchar la voz de Xiao Hei,” dije con firmeza.\Sun Mingyang no pudo refutarme, y además todos estábamos preocupados por la seguridad de Xiao Hei, así que él me ayudó a reportar esto a los superiores.\Al principio pensé que los superiores no aprobarían, ya que encontrarse con fantasmas suena muy absurdo, y la gente normalmente no lo creería, pero para mi sorpresa, los superiores lo aprobaron y me permitieron bajar al sótano con algunos hermanos para buscarlo de nuevo.\Para no perder tiempo, de inmediato escogí a algunos hermanos para acompañarme.\Escogí a dos de los soldados más corpulentos, que resultaron ser primos, uno llamado A Wei y otro A Bang. Ambos eran nativos y estaban muy bien entrenados físicamente. Sentí que con ellos dos, aunque encontráramos fantasmas de nuevo, deberíamos poder escapar.\Luego pregunté en la tropa si había alguien con lo que se llama "ojos de yin y yang", es decir, alguien que según la leyenda pueda ver fantasmas.\Al principio nadie quiso admitirlo, pero pensé que era imposible que entre tantos soldados no hubiera ni un ojo de yin y yang, así que insistí y pregunté de nuevo. Esta vez, finalmente, un chico con gafas llamado Li Jia salió.\Li Jia parecía torpe y callado, y su expresión parecía como si quisiera decirme algo.\Llamé a Li Jia a un lado y fui directo al grano: “¿Tienes algo que decirme?”\“Sí,” Li Jia giró la cabeza y miró a su alrededor, asegurándose de que nadie nos escuchara, y luego me dijo: “Soy un ojo de yin y yang.”\“Bien, necesito tu ayuda, ven conmigo al sótano a buscar a alguien,” dije.\Li Jia apretó los labios y sus pies se movían de manera incómoda en el suelo; después de un rato, volvió a hablar: “De hecho, desde que llegué al campamento, he visto que aquí la energía de los espíritus es muy pesada, no solo en el patio de entrenamiento, sino incluso dentro del edificio de dormitorios hay muchos fantasmas, muchísimos. Nunca he visto un campamento con tantos fantasmas reunidos, y además, los fantasmas aquí... no son solo soldados con uniforme, hay muchos que son...”\“¿Qué tipo?” pregunté.“Son personas vestidas con ropa antigua o con trajes de la era de la República de China.” él dijo. “¿Eso importa?” No entendía el punto de sus palabras. “Aquí hay demasiados fantasmas, y de todos tipos, luego descubrí que el problema estaba en aquel sótano.” Él tragó saliva antes de decir: “Ese sótano es la puerta de los fantasmas.” “¿Puerta de los fantasmas?” Me quedé un momento atónito. “Sí, es la puerta que conduce al inframundo. Antes en la ciudad de Taipei había un teatro que siempre estaba embrujado, ese teatro ya ha sido demolido, pero en realidad también tenía este problema, porque por el diseño del feng shui, yin y yang estaban invertidos, lo que hacía que el espacio se superpusiera con el mundo espiritual, por eso aparecía lo que se llama la puerta de los fantasmas.” Li Jia dijo con nerviosismo. “¿Quieres decir que todos los fantasmas aquí salen por la puerta de los fantasmas?” Le pregunté. “Sí, la mayoría sí. Otros vienen porque la energía yin aquí es demasiado fuerte, y son atraídos desde otros lugares. La mayoría de los fantasmas aquí son víctimas de la guerra, llevan rencor en su corazón, y el rencor es un tipo de campo magnético que atrae a otras almas resentidas o con dolor similar.” Li Jia reflexionó un momento y dijo: “Es como un tifón, este lugar es el ojo del tifón, que continuamente atrae almas resentidas formando un tifón aún mayor.” “¿Entonces qué debemos hacer?” Le pregunté a Li Jia. “No lo sé, tal vez... solo seguir las instrucciones de los superiores y sellar este sótano.” Li Jia suspiró y dijo: “He oído lo que pasó con el senior Xiao Hei, honestamente, creo que ya lo han llevado al inframundo.” “¿Puede regresar?” Pregunté con ansiedad. Li Jia negó con la cabeza: “No lo sé, pero... creo que no deberíamos arriesgarnos a entrar en ese sótano, de lo contrario tal vez tampoco podamos regresar.” “Eso no puede ser, no puedo dejar atrás a Xiao Hei.” Dije con enojo. Li Jia se mordió el labio, reflexionó un momento y luego dijo: “Pero es demasiado peligroso, especialmente ahora que es de noche.” “Justo por eso debe ser de noche, ¿no lo dijiste tú? Aquí es la puerta de los fantasmas, el espacio del sótano se superpondrá con el inframundo, solo así podremos traer de regreso a Xiao Hei desde el inframundo. Ir de día no tendría sentido, si se pudiera encontrar a Xiao Hei de día, ya lo habrían salvado ayer.” Dije con obstinación. Li Jia no dijo nada, solo me miró con ojos llenos de preocupación. “¿Nos acompañarás al sótano verdad?”Le pregunté, pero no tenía esperanza, porque Li Jia justo quería convencerme de dejar de buscar a Xiao Hei, probablemente ahora también rechazaría mi solicitud. "Está bien, pero... no podemos estar más de quince minutos, además, recomiendo que nos amarramos con una cuerda para no perdernos", dijo Li Jia. "No hay problema, todo lo que digas", respondí. Sé muy poco sobre asuntos de fantasmas, así que decidí cederle el control a Li Jia. Después de hablar con Li Jia, decidimos actuar rápidamente y terminar esto cuanto antes. Llamé a Abang y Awei, luego atamos una cuerda de yute a nuestras cinturas y entregamos un extremo de la cuerda a Sun Mingyang. Sun Mingyang se encargaba de recibirnos en el primer piso, para que si ocurría algún accidente en el sótano, pudiera llamar a alguien de inmediato para ayudarnos. Sun Mingyang, junto con los demás hermanos, esperaban en la puerta del sótano, y con preocupación dijo: "Tengan cuidado". "Vale", asentí con la cabeza. Luego, encendieron los focos para facilitarnos la exploración. Caminé al frente, Li Jia me seguía al lado, y los dos primos Awei y Abang cerraban la retaguardia. Todos llevábamos una linterna, y Awei y Abang también llevaban un bastón militar extra. Bajo la mirada de todos ellos, los cuatro entramos al sótano. Al dar el primer paso en la escalera, un escalofrío recorrió mi cuerpo, lo que me dio un miedo profundo desde el corazón. Caminamos hasta el fondo del sótano sin que ocurriera nada extraño. Sun Mingyang, preocupado, gritó desde el primer piso: "¿Todo bien?" "Todo bien", respondí. Luego llegamos frente a la primera sala de hospitalización, yo abrí la puerta; dentro había varias camas, sin ningún otro fenómeno extraño. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando Li Jia habló: "Este lugar antes recibía a los heridos, he visto muchas almas atormentadas con miembros amputados, también nos están observando". Al decir eso, de repente sentí varias miradas alrededor, como si muchas almas nos estuvieran vigilando. Y lo que Li Jia dijo sobre esta sala era justo donde ese niño me atacó en aquel momento. "¿Puedes hablar con ellos? Pregúntales si han visto a Xiao Hei", le dije a Li Jia. "No, no puedo comunicarme con ellos", dijo Li Jia sacudiendo la cabeza con dificultad.Como él lo dijo, no tuve más remedio que cerrar la puerta y dirigirme a la siguiente sala. Registramos varias habitaciones pero no encontramos rastro de Xiao Hei. Justo cuando estaba a punto de rendirme, Li Jia habló de nuevo. Li Jia señaló una habitación de hospital que había abierto y dijo: "Esto solía ser una guardería. Muchos huérfanos estaban aquí, unos veinte más o menos, y algunas enfermeras los cuidaban. Esos bebés parecían heridos, envueltos en vendajes, llorando de dolor." Miré dentro de la habitación; estaba vacía, solo con una gran mancha de sangre en el suelo junto a la puerta. Recordé enseguida—esta sala era donde mataron a Amin, y esa gran mancha de sangre la dejó él. El cuerpo de Li Jia se tensó de repente, como si hubiera presenciado otra escena extraña. Le pregunté: "¿Qué has visto?" "Y-vi al mayor Amin, agarrándose el estómago y llorando. Había muchos bebés mordiéndole la barriga, comiéndose sus órganos." Li Jia dio un paso atrás instintivamente, claramente asustado. Las caras de Awei y Abang se pusieron pálidas; debieron de estar sorprendidos por lo que dijo Li Jia. Miré la habitación cubierta de telarañas, sintiéndome a la vez asustada y triste. Así que el alma de Amin también estaba atrapada aquí, sufriendo el dolor antes de morir. Amin, ¿se ha convertido también en un espíritu terrenal? Le pregunté a Li Jia: "¿Has visto a Xiao Hei?" "N-no." Dijo. Cerré la puerta y bajé a la siguiente habitación. Al cabo de un rato, llegamos a la última habitación. Si no encontraba a Xiao Hei aquí, no tendría más remedio que rendirme. Abrí la puerta de la habitación del hospital. Li Jia asomó la cabeza para echar un vistazo. Sus piernas cedieron y casi cayó al suelo, pero por suerte Awei lo atrapó a tiempo. "¿Qué te pasa?" Le pregunté a Li Jia. Li Jia negó con la cabeza enérgicamente sin decir palabra. "¿Has visto a Xiao Hei?" Le pregunté a Li Jia. Li Jia volvió a negar con la cabeza sin responder. No tuve más remedio que cerrar la puerta de esa habitación del hospital. Tras cerrar la puerta, Li Jia finalmente habló: "He visto al Senior Jianzi." "¿Él...... ¿Él también está aquí?" Le pregunté a Li Jia, pero era obvio. El alma de Amin seguía aquí, y mucho menos Jianzi. Jian debía haberse convertido en el Espíritu Terrenal aquí. Una profunda tristeza llenó mi corazón.“Mmm, el senior Kenji está siendo estrangulado por una mujer, y un veterano está cortándolo con un cuchillo repetidamente sobre su cuerpo,” Li Jia describió lo que vio: “Esta habitación es muy extraña, está llena de fantasmas colgados, parece que son prisioneros de guerra, ¿verdad?”
“Basta,” interrumpí a Li Jia. Los recuerdos de aquella noche fueron despertados nuevamente, haciendo que todo mi cuerpo temblara sin cesar.
“Regresemos,” dijo Li Jia.
“Mmm,” asentí, preparándome para llevar a los tres fuera del sótano.
Justo cuando estábamos a punto de irnos, Awe de repente gritó: “¡A-Bang!”
Seguimos su grito y al mirar hacia atrás, vimos asombrados a A-Bang totalmente rígido, los ojos volvidos hacia arriba en blanco, y los dientes temblando haciendo un sonido crujiente.
“¡Ah!” Li Jia gritó al verlo también, y me dijo: “Hay una nube negra que rodea a A-Bang, él, él está poseído, lo han tomado un espíritu maligno.”
Al escuchar la palabra ‘nube negra', inmediatamente pensé en la nube negra que se llevó a Xiao Hei, ¿podría ser la misma nube?
“¿Viste a Xiao Hei?” pregunté a Li Jia.
“No, no la vi, solo vi dentro de la nube negra muchas caras, muchos demonios peleando por el cuerpo de A-Bang, todos quieren apoderarse de él.”
El ruido que hacíamos en el sótano llegó hasta el primer piso, y Sun Mingyang, preocupado, gritó hacia el sótano: “¿Están bien? ¿Quieren que bajemos a ayudarles?”
“¡Bajen rápido!” grité hacia el final del pasillo.
En un momento, varios hermanos llegaron apresuradamente, mientras A-Bang permanecía completamente rígido, y comenzaba a vomitar espuma blanca.
Awe seguía llamando a A-Bang, pero él parecía desorientado, sin reaccionar ante los llamados del exterior.
La situación se volvió caótica, y en ese momento Li Jia gritó: “¡Rápido, rápido, vámonos, cada vez hay más fantasmas que se están reuniendo aquí!”
Al escuchar eso, todos entramos en completo pánico.
“Vámonos, subamos rápido. Ayúdennos a cargar a A-Bang, debemos sacarlo de aquí,” les instruí.
Para salir pronto del sótano, entre varios cargamos a A-Bang con dificultad y nos dirigimos rápidamente hacia la salida.
A la mitad del camino, escuché de nuevo…
“¡Sálvame, no te vayas! Hu Zhenghao, estoy aquí…” Era la débil voz de auxilio de Xiao Hei.\Me volví para mirar la fuente del sonido y, inesperadamente, vi una nube de niebla negra acumulada en la pared, y Xiao Hei estaba dentro de la pared cubierta por la niebla negra. Su brazo se extendía recto hacia mí, como si esperara que lo ayudara, sacándolo de la pared.\Me quedé atónito, sin saber si debía acercarme a ayudarlo, y en ese momento alguien tiró de mi cintura; era la cuerda de cáñamo atada a mi cintura que estaba siendo jalada.\"¡Rápido, vamos!" me gritó Awei.\Debido a que los cuatro estábamos atados juntos, si yo no me movía, ellos tampoco podrían subir al primer piso.\"Pero Xiao Hei…" Cuando volví a mirar la pared, la nube de niebla ya había desaparecido.\"¡Date prisa, Abang se está poniendo cada vez más raro!" me dijo Awei.\En ese momento noté a Abang; todo su cuerpo temblaba sin parar, parecía que estaba teniendo calambres por todo su cuerpo.\"Bien, vamos rápido." Después de decir esto, nos apresuramos con ellos hacia el primer piso.\La situación de Abang no mejoró, sino que se volvió aún más extraña, así que solo pudimos llevarlo a la enfermería.\Sun Mingyang luego vino a preguntarme qué había pasado, y no tuve más remedio que contarle todo lo sucedido.\Después de escuchar mi relato, su expresión se ensombreció y dijo seriamente: "
Esencia Capítulo 11 Lugares clave bloqueados (3)
Respuestas (2)
Sí, la cantidad de palabras y de capítulos son suficientes, ¡lo recomiendan!
Sí, muy emocionante, está muy bien escrito. Aunque no tiene los elementos emocionales de los primeros capítulos, también se han agregado más "trampas".
— Todas las respuestas cargadas —