[Aviso] Los resultados de la evaluación de la actividad de comentarios del juego de agosto se retrasarán hasta mañana por la noche.

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 1194 Respuestas: 25 Publicado en: 2012-09-01 19:34:19
Debido a que hubo más participantes en la actividad de reseñas de juegos en agosto, los resultados de la selección se publicarán mañana por la noche.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Busca un sofá...
Frente. . .
¿Un administrador de sitio fresco? Parece delicioso~
。。。
Eh, jefe del sitio, ¡finalmente te conectaste! ¡Mi medalla! ¡Wuwu...
Entiendo... el webmaster está muy ocupado
¡Qué buen cordón umbilical!
Título: “Tú comentas el juego, yo regalo recarga telefónica (Q Coins)” Lista de ganadores de comentarios de juegos publicados en agosto\Contenido:\Hoy es 1 de septiembre, los estudiantes ya han vuelto a la escuela, y el relajante y feliz mes de agosto ha terminado. Estamos muy contentos de que finalmente se hayan publicado los resultados del evento "Tú comentas el juego, yo regalo recarga telefónica (Q Coins)" organizado por 7723 Juegos para móviles.\Primer lugar: Lengxin ID: 8275\Premio: 50 yuanes de recarga telefónica o Q Coins\-------------------\Segundo lugar: Yige Nan Hai ID: 8625 / Xiao Mao E E ID: 8400\Premio: 30 yuanes de recarga telefónica o Q Coins\-------------------\Tercer lugar: Da Ni Xiao Pi Pi、、、ID: 8486 / Kong Kong ID: 8729 / Xiao Yi / 7723 Mi ID: 9023\Premio: 20 Q Coins\-------------------\Premio por participación activa: Ai Ni De FACE ID: 9292 / Zui Wo, Mei Ren Xi ID: 8888 / Ming Yun De Lun ID: 8592 / Nao Dai ID: 8642 / Huang Bao Zi ID: 8655\Premio: 10 Q Coins
¿Más o menos a qué hora? Un poco emocionado.
El octavo piso es del año pasado, ¿verdad? Este año, el primer lugar recibe 100.
Quiero un ID increíble: 7723 estaría bien.
Igual que en el piso 11
No esperaba tener que estudiar de repente otra vez...
¡Quiero un ID de nacimiento 19900718! Pasado mañana es mi cumpleaños, administrador, en realidad a veces para cumplir un deseo solo necesitas mover un poco la mano.
Administrador del sitio, todos vamos a estudiar, pero cuando tengamos tiempo visitaremos el foro con frecuencia.
Aunque vayamos a la escuela, ¡también debes jugar a menudo! Yo, de hecho, vengo muchas veces todos los días.
Sí, deberían salir más juegos, para tener tiempo de jugarlos un poco.
7723 todo es tan armonioso
¡Que haya más juegos crackeados, apoyo a 7723!
¡Genial! ¡Hermanos!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta