¡Toda la familia de matones entra, rápido!

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 225 Respuestas: 48 Publicado en: 2012-09-01 19:44:54
Vamos a empezar la entrevista, todos entren, discutamos cómo hacer nuestro programa...\Tema 1. Eslogan del programa, todos ayuden a pensar, (en discusión...)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→ Solo necesitas cambiar de presentador. El actual es demasiado desagradable.
Lo mismo siento...
→_→ Resulta que solo los matones pueden entrar... Pasaba por aquí, Hui se fue...
¿Alguien tiene buenas ideas para el eslogan al inicio del programa?
La pregunta es complicada
Secuestrado.
Se acabó, Qīngchéng viene a arruinar la fiesta y desafiar, hermanos matones, ¿dónde están ustedes?
Hola a todos, la tan esperada entrevista conmigo finalmente ha comenzado
Dios dijo: Pasando
…No pienses que solo con una entrevista silenciosa lo has logrado
¡Gamberros, ustedes ahí?? Uuuh, no sean así
Chino: ¿Qué tiene que ver conmigo? Solo vine a comprar salsa de soja.
¿Por qué murió una mujer de noventa años desnuda en la calle? ¿Por qué cientos de burras gritan en mitad de la noche? ¿Por qué se atacan repetidamente los preservativos en las tiendas de conveniencia? ¿Por qué se roba ropa interior en los dormitorios de las chicas con frecuencia? ¿Quién está detrás de los casos de violaciones en serie de cerdas? La puerta de la monja mayor llaman todas las noches—¿son humanos o fantasmas? ¿Qué se esconde detrás de la muerte accidental de cientos de perritas? ¿Es la distorsión de la naturaleza humana o el colapso de la moralidad? ¿Es un arrebato sexual o una desesperación desesperada? Permanece atento esta noche a las 8:7723. Obra maestra de 2012 "Entrevista con 7 amigos" Sigamos la cámara hacia el mundo interior de mi maniático pervertido... Está bien, no quiero hacer daño...
¡El matón viene a enfrentarse al matón!
¡Guau, piso catorce, mi buen hermano. Continuamos
Lema del programa, todos ayuden a pensar, los anteriores eran un poco comunes
¡El que viene a retar y arruinar el lugar ha llegado! El gris dominante está pasando~~~
Jefe, se me ocurrió: ¡unirse a la tribu caníbal, regalar una porción de jefe de estación al vapor y una porción de guiso de mí!
¡He llegado, he llegado!
Se acabó, se acabó, los hermanos gamberros...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta