Los pistoleros de la Era del Dragón entran, los guerreros de Imperio OL también entran.

El cartel original: Destino, tan cruel Vistas: 165 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-09-01 21:16:31
En Dragon Century, como pistolero, cada vez que subo de nivel aumento 1 punto de fuerza y 2 puntos de agilidad. ¿Ustedes qué opinan, qué desventajas tendría esta distribución de puntos?\En Imperial OL, como guerrero, cada vez que subo de nivel aumento 2 puntos de ataque y 1 de agilidad, pero siento que no es muy efectivo.\Todos díganme cómo distribuyen sus puntos, yo ya estoy confundido. ¡Necesito ayuda!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dios dijo, pasando
2 sensibilidad 1 prevención.
El tirador aumenta toda la agilidad, porque 1 agilidad = 2 de ataque, ? crítico y ? esquivar, 1 fuerza = 1 de ataque
A veces añadir un poco de defensa
Método para farmear la indumentaria civil de guerrero nivel 30 en el lado izquierdo: Lobo de espada, escudo del tigre, conjunto de venganza, talismán mágico de nivel 8. Habilidades automáticas: 1 Furia nivel 10, 2 Nueve Yang nivel 9, 3 Si tienes dinero aprende Recuperación mágica, si no tienes dinero aprende Nueve Sombras. Habilidades activas: Escudo sagrado nivel 10, Carga, Sello sagrado de justicia nivel 1, luego aprende una habilidad de curación o una que aumente tanto la salud como el maná de Yama. Las habilidades pasivas se eligen según convenga, principalmente aprende ataque crítico; el maná no debe ser inferior a 1200. Estrategia: 1 Escudo sagrado, 2 Carga, 3 Curación o Sello sagrado de justicia. Así se repite el ciclo. Todas las misiones élite de este nivel se pueden completar; si el ataque crítico es suficientemente alto también se pueden hacer las mazmorras de ruinas. Para subir de nivel rápido, juega la mazmorra del Río de la Luna (no podrás vencer al último dragón). Esta es mi experiencia de juego anterior, hace mucho que no juego.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta