Dos chistes perspicaces, jaja
El hermano mayor y su esposa discutieron, y ella, furiosa, regresó a la casa de sus padres. El hermano mayor se bebía la amargura en casa y se emborrachó rápidamente. Tartamudeando dijo: “¡No puede ser! ¡Lo de hoy es demasiado frustrante! ¡Tengo que aclararlo con esa mujer!” Me apresuré a calmarlo. Con gran dificultad logré que se quitara la ropa y se metiera en la cama, y suspiré aliviado, y fui al estudio a jugar Dynasty Warriors. Apenas diez minutos después, escuché los pasos del hermano mayor. Pregunté en voz alta: “¿Quieres beber agua?” Sin respuesta. Volví a preguntar, y lo que me respondió fue el sonido de la puerta de seguridad cerrándose de golpe. Rápidamente salí persiguiéndolo. Bajo el sol poniente, el hermano mayor estaba completamente desnudo, con el trasero al aire, pedaleando con todas sus fuerzas en la bicicleta, y su silueta desapareció rápidamente en la entrada del complejo. Entrevista posterior: Yo: “¿De verdad estabas tan borracho que no te diste cuenta de nada? La temperatura apenas pasaba de los diez grados, ¿no sentiste frío?” Hermano mayor: “¡Carajo! Al salir del complejo se me pasó la borrachera.” Yo: “¡Y aún así pedaleaste hasta la casa de tu suegra por enojo!” Hermano mayor: “Maldición, quería volver a casa, pero al mirar atrás, tres guardias estaban frotándose los ojos en la entrada del complejo. Si me veían claramente, ¡nunca tendría cara para seguir viviendo aquí! ¡Solo me quedaba pedirle ropa a mi suegro!” Yo: “Yo estaba manejando detrás de ti, ¿por qué no te subiste al auto?” Hermano mayor: “En ese momento no me di cuenta de que estabas detrás; solo sabía que tenía que pedalear como loco.” Yo: “No me extraña que no pudiera alcanzarte con el auto, ¡5 minutos pedaleaste 5 kilómetros, casi un récord mundial!” Hermano mayor: “¿5 minutos? ¡Carajo! ¡Me dio la sensación de que me tomó más tiempo que la última vez que fui de Suzhou a Zhouzhuang en bicicleta!” .En un examen durante mis estudios técnicos... Recuerdo que era un examen de estadística, y la supervisora del examen era la directora de la escuela apodada “La Maestra Extinta”. Como me había preparado bien, el examen fue muy fluido, casi todo de una vez. Quedaban más de media hora para entregar, y ya había terminado todo, así que levanté la cabeza y vi que mucha gente aún se rascaba la cabeza, lo que me llenó de alegría secreta. Pero no quería entregar primero, así que revisaba el examen tranquilamente mientras me hurgaba la nariz. Encontré un moco pegajoso que no podía quitar y lo fui restregando en mi mano. Atención, ¡llega el GC! Justo en ese momento, de repente una figura vino como un relámpago y me arrebató el moco de la mano… ¡era “La Maestra Extinta”! ¡Todavía murmuraba: ¡te voy a atrapar copiando!Después de llegar a casa no pude evitar contarle a mi hermano, él en ese momento se rió hasta agacharse en el suelo y golpear el suelo con la mano... Muchos años después, cada vez que pienso en esto me dan ganas de reír. Realmente quiero saber cómo se sintió “Maestra Extinción” en ese momento, ja...