【Actividad de reclutamiento del maestro pícaro】En curso con gran entusiasmo
Mientras seas un joven con ideas, no importa si eres tonto o artístico *^_^* ¡la puerta de los gamberros siempre estará abierta para ti! Entrar en los gamberros significa que, en el futuro, tendrás un hogar, y podrás gritar con orgullo: Soy del primer clan 7723. ¡Bienvenidos los nuevos y bienvenidos los experimentados! Si ya tienes un clan, no importa, añade inmediatamente Gamberro Experto@ antes del nombre original, por ejemplo: Qīngchéng@Wéi ài nǐ@Qīngchéng@Wéi ài nǐ Muchos amigos dicen que esto puede causar conflictos, pero, ╯_╰ me encanta Qīngchéng, y amo al jefe del clan, así que... Entrar en los gamberros, volver atrás es posible =_=, si quieres volver, haz clic aquí para entrar Oficina de inscripción OK, otro amigo me envió un mensaje privado, está bien, cambiaremos el nombre 【Perfecto@YHTWS】 camarada! Según lo que quiero cambiar: Perfecto@YHTWS@Perfecto@YHTWS
Respuestas (25)
Santa mierda. . .
La tribu caníbal es el verdadero camino
¡Caray... el autor del hilo no tiene miedo de provocar conflictos familiares...! ¿No podría usar otro ejemplo? Por ejemplo: Experto en matones @Guárdame. Después de unirse a Qingcheng: Qingcheng @Experto en matones @Guárdame.
Estoy mareado... ¡De hecho usó al líder de la tribu Qingcheng como ejemplo... Increíble... Qué intenciones tendrá el autor...
Amigo del foro, la familia Qincheng hará todo lo posible para meterse contigo.
Dios dijo, pasando
Sugiero que el autor del hilo lo cambie rápidamente.
Mata al autor del post ψ(╰_╯)
Hemos abierto sucursales perfectas, bienvenidos a unirse. Por ejemplo: Maestro pícaro@Karl》Perfecto@Maestro pícaro@Karl
Únete a nosotros, yo ayudaré a Dios a purificar tu cuerpo. Oh no, purificar
Jaja, Carl es demasiado divertido
.....
Se dice que un día, Hua Mulan estaba cargando al combate, luchando valientemente contra el enemigo, cuando de repente llegó su período y se desmayó en el frente. Cuando despertó, se encontraba acostada en la tienda del ejército. Al verla despertar, el médico militar estaba sorprendido y a la vez contento: General, finalmente ha despertado. Desafortunadamente, su segundo ha sido destruido. Mulan se quedó sin palabras. Al verlo, el médico se apresuró a consolarla: No necesita preocuparse, ya he suturado la herida…
De repente me di cuenta de un gran problema: ¿el autor está harto de vivir o está harto de vivir?
Rápidamente cambia a la persona
Quiero vender al autor del post, ¿quién lo quiere? El dinero adicional lo paga el autor del post.
Maestro matón @ Tribu caníbal @ Jefe? Es demasiado extraño, mis compañeros de clan me culparán
El capitán de equipo coció al autor del hilo.
Hablando así, de repente tengo hambre otra vez, cerdito del piso~ ¡Hmm jajajajajajaja, otra vez quiero cocinar!
Agregar 10 huevos
Cargar más respuestas