Al despedirse 7723, Cheng Lin se sintió conmovido, después de todo, aquí todavía están el tío jefe de estación y los entusiastas amigos de la radio.
Administrador, ¿recuerdas?: Soy Cheng Lin. Aunque ahora publico muy poco, nunca he dejado 7723. Había un chico de 7723, que en cierto foro ¡resultó encontrarse conmigo! Aún recuerdo que yo soy de 7723. También recuerdo a un maestro que me enseñó a conseguir diamantes, sí, una buena persona, y un maestro que me enseñó con entusiasmo sobre el tráfico gratuito, muy agradecido con ustedes; en ese entonces todavía era un niño que no entendía nada del foro... Solía publicar preguntas, recursos, etc. En realidad, todavía soy un niño... Hace algo más de un mes, un hermano me llevó a su sitio web para aumentar la popularidad, no tuve otra opción y me despedí de 7723 por un tiempo. Ustedes no saben lo difícil que es aumentar la popularidad de un sitio nuevo... pero él es muy entusiasta, igual que el administrador de 7723, aunque aquí nuestro administrador ya es un tío mayor... No hubo otra opción, así que yo y otros miembros comenzamos a promover tráfico gratuito, diamantes, etc., usando modificaciones de tráfico gratuito para hacer publicidad, ayudando activamente a los nuevos del foro, y finalmente, ahora los miembros superan el millar... también tenemos nuestro propio grupo de tráfico gratuito. Pero al final, no hay muchos activos. Los anuncios son demasiados, así que después todos dejamos de entrar. Volviendo a 7723, el foro es pequeño, ¡pero poderoso! Antes de volver a 7723, ocurrió una historia. Resulta que en el paraíso había un tonto insultando a 7723, me molestó y le respondí, ¡y me bloqueó! Dijo que algunos usuarios comentaban que los juegos de 7723 eran mejores que los del paraíso, y que se llevaron a esos usuarios. Me enojé y dije: “¡Qué carajo haces aquí presumiendo! Si los juegos del paraíso fueran gratuitos y se actualizaran rápido, los usuarios no se habrían ido, solo culpa de que el paraíso es tan basura, y 7723 es demasiado fuerte.” Naturalmente, me bloquearon permanentemente. Se acerca el inicio de clases, mañana me matriculo, y probablemente en estos días no usaré el móvil, solo nos veremos en 7723 durante Año Nuevo, y a todos, feliz Año Nuevo. Pero, amigos, voy a recomendar 7723 a todos mis compañeros de clase, la web es: 7723.cn, ¿verdad? Parece que no es .com. Todos juntos en nuestro 7723!!! Administrador grande, ¡apóyanos!!! Bendiciones para todo. Por Cheng Lin
Respuestas (18)
El inicio de la escuela hace que mucha gente se vaya, 555555, yo también me voy pronto
Te amo…
El segundo piso realmente es para homosexuales...
Primer piso, ¡ánimo! Aunque nos hayamos ido, ¿no sería mejor recomendar a los compañeros que se unan al 7723? Jeje.
Igual.
Hmm..
Gracias por contribuir a 7723.
Que tengas un buen camino, estudia bien, juega menos videojuegos, escucha atentamente a los maestros en clase, eso es todo, ¡hermano te extrañará! De paso, saluda a las chicas de tu clase por mí, y diles que se cubran bien con la manta por la noche, el clima cambia inesperadamente, ¡cuidado con resfriarse!
Autor del post, te amo…
Hola, anfitrión del hilo
Cheng Lin, recuerdo que ese juego que quería lo descifraste para mí
Te vi venir, y también te vi ir
Pasando por aquí.
¡Eso tiene sentido!
Jeje, recuerda volver a casa a menudo.
Dios dijo, pasando
Luz de luna... ¿a quién no amas...?
¡El autor del post es un valiente, es un mártir! ¡Es uno de los innumerables héroes del 7723! ¡Que su nombre perdure! ¡Salud!
— Todas las respuestas cargadas —