¿A cuál perteneces?
Los pasajeros en el tren mantenían la cabeza baja manipulando sus teléfonos. Gradualmente, algunos pasajeros dejaron sus teléfonos y miraron por la ventana con melancolía: se les había acabado la batería, eran usuarios de iPhone. El tren pasó por varias estaciones más, y otro grupo de pasajeros dejó sus teléfonos, mirando por la ventana con melancolía: eran usuarios de Android, y su segunda batería también se había agotado. De repente, tronó y el tren se detuvo, algunos pasajeros levantaron sus teléfonos y rompieron la ventana del tren, se salvaron; eran usuarios de Nokia. Pasó mucho tiempo y los rescatistas aún no llegaban, la noche caía, la gente estaba atrapada en la oscuridad y el pánico, de repente se escuchó cerca un ensordecedor “Love Transaction”, un hombre levantó algo como un reflector iluminando todo el frente, eran valientes usuarios de teléfonos clonados.
Respuestas (10)
Pasando por aquí.
¡Increíble! @@ ¡Primer comentario!
El teléfono clónico es increíble
Chino: ¿Qué tiene que ver conmigo? Solo vine a comprar salsa de soja.
El teléfono clónico pasó
Chino: Qué me importa, solo vine a comprar salsa de soja. Inglés: It's none of my business. I come to buy some sauce. Alemán: Es nada mío, vine por una salsa de soja. Francés: No es asunto mío, vine por una salsa de soja. Neerlandés: No me concierne, vine por salsa de soja. Ruso: No es mi asunto, vine por salsa de soja. Español: Qué me importa, vine por salsa de soja. Italiano: No es asunto mío, vine por salsa de soja. Japonés: No es asunto mío, vine por salsa de soja. Griego: No me concierne, vine por salsa de soja. Marciano: Qué me importa, vine a comprar salsa de soja.
Ahora el tiempo de espera de Android es incluso más largo que el de Symbian (sin incluir HTC y Motorola)
Jugar juegos en Android consume mucha batería…
Por favor, absténgase de embellecer los teléfonos genéricos de bajo rendimiento.
Teléfono falsificado de primera clase, soy un teléfono falsificado, amo los teléfonos falsificados
— Todas las respuestas cargadas —